Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de junio de 2010

La OTAN da pleno respaldo a la entidad sionista de Israel


La OTAN participa en maniobras llamadas "Diálogo mediterráneo" con la marina israelí en el mismo momento en que ésta ha masacrado el convoy naval pacifista y solidario. Es por eso que esta organización terrorista internacional responsable de la destrucción de Serbia e implicada en la guerra colonial actual de Afganistán, se niega a condenar el crimen contra la Humanidad cometido por sus aliados sionistas. Si Turquía quiere establecer relaciones de confianza con el Mundo árabe y con Rusia, exigir castigo a los criminales sionistas y acomodarse a la voluntad de su pueblo debe salir inmediatamente de la OTAN.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Tras siglos de grandes luchas obreras y populares, los tiranos siguen en el poder y lo han recuperado en la Patria de La Revolución de Octubre.
La Europa de los ricachones burgueses y las decadentes monarquías vive una permanente bacanal de derroche insultante de la riqueza que roban a los trabajadores europeos y de otras partes del mundo. Su brazo armado, la OTAN, les permite seguir su orgía permanente con toda tranquilidad, sin inmutarse siquiera de la vileza y cobardía que significa su sumisión política y militar al poder del Imperio.
Que vergonzosa "clase política" dirigente europea, que cierra los ojos ante el cerco de Gaza, donde millón y medio de personas malviven como pueden. Frente a tales mecretéficos personajillos de la "política" europea, un puñado de valientes y solidarios activistas han arriesgado su vida por defender a sus semejantes, a seres humanos que sufren por la maldad de los poderosos . Su valentía es una muestra de esperanza para toda la humanidad y deja a los gobiernos europeos a la altura del fango. ¿Ha dicho algo el "ssanto padre que vive en Roma? ¿En qué queda la grandilocuente "alianza de civilizaciones" del presidente Zapatero?
Israel ha humillado a la UE, asesinando a 10 y secuestrando a 700 de sus ciudadanos en aguas internacionales. ¡ Y encima Israel participará en el concurso Eurovisión !
Recibamos a los activistas de la Flota de la Solidaridad como heroes que han puesto en evidencia a los sumisos gobiernos europeos.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL NO ES EL PUEBLO ESCOGIDO, DIOS NO ESCOGE A ASESINOS, TERRORISTAS, ABUSIVOS. EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS , ES EL ESPIRITUAL, AQUEL QUE CREE EN JESUSCRISTO Y HACE LA VOLUNTAD DE DIOS YPOR TANTO PUEDE SER PARTE DE ESE PUEBLO ESCOGIDO UN CHINO , UN NEGRO, UNBLANCO, UN INDIGENA, Y VIVIR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y ... Ver másQUE PRACTIQUE EL AMOR , EL PERDON, LA JUSTICIA Y LA MISERICORDIA, LA SOLIDARIDAD, Y QUE CREA EN JESUS COMO EL CAMINO ESPIRITUAL DE VIDA.
ISRAEL HA VIOLENTADO LOS DERECHOS HUMANOS, Y LOS DERECHOS INTERNACIONALES Y LAS LEYES DE LA NATURALEZA, TIENE QUE REFLEXIONAR, CORREGIR LOS ERRORES , CREER EN JESUCRISTO, PARA QUE EMPIEZE A VIVIR. TENEMOS QUE APOR AL PUEBLO PALESTINO, PORQUE ES GRAVE LO QUE SE HACE CON ELLOS

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home