Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2010

El Partido Obrero Comunista Húngaro condena la agresión israelí



El Partido Obrero Comunista Húngaro condena el ataque de las fuerzas armadas israelíes contra los barcos que transportaban ayuda humanitaria para los palestinos. Israel, pasando por alto el derecho internacional y los elementales sentimientos humanos, causó la muerte de personas indefensas, imposibilitó que la ayuda humanitaria internacional destinada a Palestina llegara a los necesitados.
El ataque constituye una agresión que no se justifica con nada. En esta situación calidad es igual a brindar apoyo al agresor.
El Partido Obrero Comunista Húngaro exhorta al gobierno de la República de Hungría a que: condene inmediatamente el acto de Israel, como han hecho los demás países del mundo, y haga todo lo posible en interés de una investigación internacional del incidente.
El Partido Obrero Comunista Húngaro llama a las organizaciones sociales y a todos los ciudadanos amantes de la paz a condenar la bárbara agresión de Israel.

Dado en Budapest, 1 de junio de 2010.

Partido Obrero Comunista Húngaro
Presidencia