Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2010

El filósofo comunista Domenico Losurdo expresa su solidaridad con Hezbollah


Parte de un artículo suyo: "Es una obligación moral de todo demócrata, anticolonialista y antifascista, solidarizarse con la resistencia palestina (y árabe y musulmana) contra el imperialismo y el colonialismo. Le corresponde a la resistencia palestina decidir y elegir las formas de lucha. Es en este espíritu que el sábado pasado 29 de junio he participado en Florencia en una importante y combativa manifestación que ha tenido lugar alrededor de Ali Fayyad, miembro del Parlamento libanés y representante de primer nivel de este gran movimiento de liberación nacional que es el Hezbollah"

De su blog http://domenicolosurdo.blogspot.com/

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Oxandabaratz said...

BIen por DOmenico por captar la esencia dialéctica delm marxismo y reonocer la potencialidad antiimperialista del islam revolucionario que representa Hezbollah.

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home