Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de junio de 2010

Excelentes resultados electorales del Partido Comunista libanés



El Partido Comunista libanés es un heroico partido patriota, obrero, árabe y antiimperialista que ha dado mucha sangre por la causa de la Revolución socialista y de la defensa de la Patria frente a las hordas sionistas y sus lacayos locales. El pasado 23 de mayo se realizaron elecciones locales en el Sur del Líbano donde 355 mil votantes estaban llamados a elegir 257 concejales. El Partido temía que la alianza electoral entre los partidos chiies Hezbollah y Amal consiguiese sacar a la izquierda y en particular al PCL de los consejos municipales. Aunque el PCL colabora ocasionalmente con Hezbollah, ha luchado enérgicamente para defender los derechos democráticos y el derecho de que el pueblo sudlibanés tenga sus representantes comunistas. El PCL ha acudido en muchos lugares en coalición con otras fuerzas de izquierda.Los resultados han sido excelentes y muestran el prestigio con que cuenta el Partido de la clase obrera y del Socialismo.
Región de Líbano Sur. En el distrito de Tiro el Partido ha conseguido 2 representantes y la alcaldía de la aldea de Srifa. En el distrito de Saida ha conseguido la alcaldía de Adloun con 34 % de los votos. Ha tenido el 40 % en Insariyeh, 38 % en Zraiyeh y 45 % en Bableyeh encabezando una coalición de izquierda.
Región de Nabatieh. En el distrito de Bent Jbayl 48 % electoral en el pueblo Deir Ntar y un concejal. En Froun 47 %. 40 % en las aldeas Yater, Hanine, Aytaroum y Safad Al Batekh. 19 % en la capital Bent Jbeil.
En el distrito de Marjeyoun apoyo masivo del 47 % en Taybeh y 2 concejales, en Kantara un concejal. En Blat 5 concejales.
Cuatro alcaldes comunistas en Mays al Jabal, Der Mimas con un 48 %, Ebel Al Sakey y Houla.
En el distrito de Nabatieh 34 % en Habouch, 40 % en Ansar y 45 % en Qasybeh. 5 concejales en Deir Zahrani. Alcaldía en Kfar Roumanne con 40 %.
En el distrito de Hasbaya 5 concejales en Al Hebareyeh y alcalde en Rashaya al-Foukahr.
En la capital mas del 20 %.
Viva el glorioso Partido Comunista libanés en la línea del frente contra Israel y la OTAN!!!!!!

Tomado de http://solidarite-internationale-pcf.over-blog.net/article-retour-sur-les-resultats-encourageants-du-parti-communiste-libanais-aux-elections-municipales-du-liban-sud-51599235.html

Etiquetas: