Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de julio de 2010

Corea Popular refuta la provocadora acusación del G-8


El pasado día 29, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPD de Corea dio la siguiente respuesta a la pregunta de la Agencia Telegráfica Central de Corea referente a la declaración de la Cumbre del G-8 que calumnia a la RPDC, vinculándola al hundimiento del barco “Chonan”:

Rechazamos categóricamente la declaración adoptada por los participantes de dicha Cumbre, efectuada en Canadá en los últimos días 25 y 26, en la cual nos denuncian indirectamente, en alusión a los “resultados de la investigación” de Corea del Sur sobre el referido incidente.

En torno a esos “resultados” giran debates cada vez más acalorados tanto en el ámbito internacional como en la misma Surcorea.

Los “resultados” de la pesquisa son tan dudosos y contradictorios que esta labor no ha concluido aún, a pesar de que la “Asamblea Nacional” surcoreana tiene organizada una comisión específicamente para tal objetivo.

Además, la parte sureña hace oídos sordos a nuestra invariable demanda de que admita un equipo de inspección de nuestro Comité de Defensa Nacional.

El mismo hecho de que el G-8 haya manejado tal incierto asunto por fuerza y precipitadamente, revela que persigue un siniestro objetivo político.

Por su vicio de defender a sus allegados sin más ni más, en lugar de adoptar como normas los principios y la verdad, este corrompido grupo ha cedido su lugar al G-20 y se acerca al panteón de la historia.


ver http://www.kcckp.net/sp/news/news_view.php?0+25278

Etiquetas: