Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de julio de 2010

La TV china informa en castellano sobre la dimisión del primer ministro nepalí socialdemócrata

Victoria a la lucha antiimperialista.

Y anuncia que el siguiente paso es un gobierno de unidad nacional dirigido por el Partido Comunista de Nepal Unificado (Maoista). La Revolución de Nueva Democracia avanza. Pronto un país antiimperialista de orientación socialista nuevo en Asia junto a China, Vietnam, Corea, Laos y las luchas de liberación nacional en Afganistán y Paquistán. Asia es roja

Primer ministro nepalí renuncia para salvar proceso de paz CCTV-International

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jorge said...

Desde Bolivia.
Los maoístas bolivianos jamás hemos hecho críticas a los camaradas maoístas nepaleses porque siempre hemos considerado que cada partido puede conducir sus procesos revolucionarios de acuerdo a las condiciones específicas de su país. Por ello ahora esperamos que el Partido Comunista maoísta de Nepal Unificado, logre hacer avanzar la revolución después de la larga y heroica guerra popular desarrollada por ese partido.

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso está bien porque algunos estúpidos maoístas dogmáticos como los de la India se permiten el lujo de criticar en un tono muy feo al PCNU(M). Los que aplican una política flexible y heroica como la del PC chino en los años 30 y 40 son los camaradas nepalíes.

5:15 p. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

No me ha gustado nada de nada el enfoque dado por la TV china. Sólo han dado la versión del presidente que dimite y no han dado voz alguna a PCUN(m).

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te has dado cuenta que dice lo mas importante, el siguiente paso es un gobierno de unidad nacional bajo dirección comunista?

7:50 a. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Es cierto, ese último dato lo dan. Pero yo estoy criticando el enfoque, no estaría de más que hubiesen entrevistado a algún dirigente del PCUN(m) y que hubiesen dado más importancia a las movilizaciones y huelgas impulsadas por este partido.

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home