Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de julio de 2010

Ejecutado el principal corrupto de la ciudad de Chongqing


Ha sido ejecutado por la Justicia Popular china Weng Qiang de 55 años, el antiguo jefe del Buró de Justicia de la ciudad autónoma china de Chongqing que de 1996 a 2009 se embolsó 12 millones de yuanes en sobornos pagados por empresas y hombres de negocios para obtener puestos de funcionarios, "beneficios ilegales". El pueblo exige mano dura con los criminales que en la administración roban fondos públicos y se convierten en agentes de los capitalistas locales y extranjeros.
Por comparación, después de que la misión de la UE Eulex para Kosovo haya acusado al ministro Fatmir Limaj, antiguo terrorista de la UÇK, de robar 80 millones de euros con sus cómplices en el gobierno, éste sigue de ministro.

fuente en http://www.aujourdhuilachine.com/actualites-chine-la-chine-demande-de-l-aide-etrangere-pour-lutter-contre-la-corruption-14441.asp?1=1#

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ademas de ejecutar a estos traidores a la patria socialista...alguno deberia reflexionar un poco sobre por que surgen y se mantienen estas corruptelas en china..en un sistema a dos aguas entre socialismo y capitalismo...es lo que tienen las mezclas y los experimentos raros claro...

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TIenes tú que alimentar, vestir, calzar, cuidar de 1.300 millones de chinos y chinas? No verdad, pues entonces respeto al socialismo con caracteristicas chinas!

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con caracteristicas chinas...di mas bien con caracteristicas capitalistas

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home