Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de julio de 2010

¿Prepara la Clinton en Bakú el ataque contra Irán?


Los imperialistas están perdiendo sus peones en el territorio soviético. Han caído Yushenko y Timoshenko, los traidores ucranianos, Shajashvili el genocida georgiano está debilitado, el fascismo moldavo también. Les queda la dictadura de Azerbaiyán a la que van a reforzar para emplear esta república soviética como plataforma de ataque, penetración, amenaza y subversión contra la República Islámica. Esperamos que el pueblo azerí sabrá responder a estas maniobras y luchará por la Paz, la amistad con el pueblo iraní y contra la penetración imperialista. La Clinton ha acudido a Bakú con la excusa de un arreglo del conflicto de Nagorno Karabaj pero es evidente que sus planes anti iraníes son lo principal.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Nada bueno estará tramando la enviada del imperio. Ya nos podemos imaginar: repartir dólares a corruptos y cobardes a cambio de fomentar la subversión, el terrorismo y el sabotaje por donde quiera que vayan.
Seguro que estarán intentando organizar fuerzas en el interior de Irán, para facilitar su permanente campaña intoxicadora, desinformadora y, llegado el caso, usarles para facilitar el ataque cuando llegue el momento.
Por ahora creo que aún no ha llegado ese momento, al imperio aún le hace falta atar muchos cabos sueltos en el complicado puzzle de Asia Central y todavía le resulta útil el apoyo que Irán presta al gobierno títere de Al Maliki en Bagdad.
Pero, al final, el ataque está garantizado, pues EEUU quiere el completo control de la Región, entre otras causas, porque el Imperio nunca permitirá el surgimiento de potencia regional alguna que pudiera poner en peligro a Israel.
Israel es la clave, su defensa es incuestionable y en pro de tal objetivo, las fuerzas Imperiales estan dispuestas a cualquier salvajada bélica, incluso el uso de armas atómicas. Es por eso la gran importancia que tiene el movimiento antiimperialista en el interior de Israel, cuyos activistas tienen delante de si la muy trascendental y dificil tarea de enfrentarse al gobierno belicista e inhumano de Tel Aviv.

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI se DA una GUERRA DE GRAN NIVEL,YA POR IRAN O POR COREA NORTE. el contagio mundial es evidente, y por ello desde hoy a preprar a NUESTROS PUEBLOS, concientizandolos , organizandose, PONIENDOSE OBJETIVOS A FIN DE CUMPLIR. PARA DERROTAR A LA OLIGARQUIA Y AL IMPERIALISMO. HACERLO CADA QUIEN EN SUS PAIS Y EN SUS LOCALIDADES, enfrentar los intentos de GOLPES DE ESTADO, MAQUINADOS POR LOS GRINGOS. TENEMOS QUE GANAR Y VENCER PARA SALVAR A LA TIERRA, EL CAPITALISMO ESTA DESTRUYENDO LA TIERRA.

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home