Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de julio de 2010

Ucrania descarta oficialmente el ingreso en la OTAN

Kiev volverá a ser capital de la paz, del socialismo y de la amistad entre los pueblos.

En la declaración de principios de la política exterior e interior de la Ucrania burguesa, la mayoría parlamentaria que gobierna con el presidente Yanukovich al frente no ha aprobado una clausula que preveía el ingreso del país en la organización criminal OTAN. La oposición ultraderechista ha protestado por esta decisión. El secretario general adjunto de esta alianza agresiva Jean François Bureau ha llegado a Kiev para hacer presión y sólo ha conseguido la promesa de "profundizar la cooperación". La burguesía ucraniana nacionalista reitera su deseo de ingresar en la Unión Europea. Es evidente que en este país no se ha producido una revolución sino un paso adelante hacia la independencia nacional dando un golpe al hegemonismo imperialista. Hace falta que el proletariado ucraniano en alianza con los sectores democráticos nacionales tome el poder, restaure el socialismo y reconstruya una Unión estrecha con Belarús, Rusia, Pridnestrovie, Moldavia y otras repúblicas hermanas.

ver nota en http://www.ukrinform.ua/eng/?topic=true

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger El autor said...

Es una gran noticia que Ucrania no se doblegue como Polonia y los demás países ex-socialistas, ahora colonias capitalistas.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA OTAN ES EL OTRO PIE ASESINO DEL IMPERIALISMO, ESA OTAN ESTÁ DESTINADA A DESAPARECER Y A PAGAR POR SUS CRÍMENES Y ABUSOS, BIEN POR UCRANIA NO MEZCLARSE CON CARNICEROS FASCISTAS ABUSIVOS.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home