Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de julio de 2010

¿El régimen azerí presta su territorio a los imperialistas para agredir a Irán?

Azerbaiján es la frontera norte de Irán. Se ve la zona iraní habitada por azeríes. Si el clan Aliev comete una locura puede ser derribado.
Gloriosos comunistas azeríes manteniendo en alto la bandera roja

Al caer la Unión Soviética la república soviética de Azerbaiján cayó en manos del clan de los Aliev cuyo fundador es un Gueidar Aliev, traidor gorbachoviano que llegó a ser general del KGB pero que hizo del país su propio feudo petrolero. Este clan mafioso, hoy representado por su hijo, se ha enriquecido colaborando con la Exxon Mobil, la BP-Texaco y otras grandes petroleras imperialistas. La dictadura Aliev se integró en una fracasada alianza antirrusa y antisoviética llamada GUAM (Georgia, Ucrania, Azerbaijan, Moldavia). Desde 2003 esta mafia colabora militarmente con los USA. Estos ha ninstalado 2 bases radar en el país tras una visita de Donald Rumsfeld en 2005 quién anunció una inversión de 130 millones de dolares en estas bases hasta el 2010, una parte de los cuáles ha ido segurito a los bolsillos de los Aliev. Según el Washington Post del pasado junio este país es uno de los 75 en los que las Fuerzas de Operaciones Especiales gringas realizan actividades secretas. Ademas la dictadura Aliev mantiene relaciones cordiales con Israel, relaciones que cobran importancia a causa de la crisis entre Turquía y Tel Aviv.

El brigadier general persa Moini indica que fuerzas israelíes y gringas emplean el territorio sagrado soviético de Azerbaiján para amenazar la frontera norte iraní en un esquema de ataque combinado contra la República Islámica. Si la dictadura Aliev (que de momento calla) ha cometido el crimen de prestarse a este juego está traicionando gravemente al pueblo azerí, una parte del cuál vive en Irán. De manera mas sigilosa que el tirano Shajasvili, este clan mafioso se estaría prestando a las peores maniobras para asegurar la hegemonía sionista-imperialista en el Cáucaso, Oriente Medio y Mar Caspio. Pero que tiemblen los tiranos ante la rebelión del pueblo azerí, soviético, musulmán y antimperialista. Si la guerra comienza (lo que no es seguro) es posible que este régimen caiga y que toda la región, desde el Cáucaso al Mediterráneo y desde el Golfo Pérsico al Mar Rojo, arda en llamas.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Raul said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:55 p. m.  
Blogger Raul said...

¿Y quién era el protegido de Heydar Aliyev?.

“Heydar Aliyev, Azerbaijan's President, on several occasions back in the 1980s, used his position in the Soviet Politburo, to assist Garry in getting a fair chance to play international competitions when Muscovites tried to block his participation.”

Kasparov protegido por Heydar Aliyev.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Imperio USA-Israel no creo que se aventure a un ataque terrestre de ocupación total de Irán, mientras tenga abiertos los importantes frentes de Afganistán e Irak. No descarto ataques aereos para aterrorizar a la población y la utilización de fuerzas vasallas limítrofes para hostigar las fronteras y hacer todo tipo de sabotajes. Pieza clave de lo que puede pasar a medio plazo, es la capacidad que tenga EEUU para organizar fuerzas en el interior de Irán.
Recordemos que en Afganistán utilizó a la tropa de la Alianza del Norte, como fuerza de choque terrestre, prestándole apoyo aereo, para derrocar al gobierno de Kabul y que en Irak, utilizó a fuerzas kurdas y chiitas para facilitar la penetración hasta Bagdad.
Pero en Irán, que se sepa, el Imperio no cuenta con tales facilidades.
El mayor error iraní fué prestar apoyo, a través del Consejo Supremo de la Revolución Islámica, al gobierno títere de Al Maliki en Bagdad, gracias a lo que EEUU está consiguiendo estabilizar la situación militar en éste pais y liberar tropas hacia otros frentes( hacia Afganistán, actualmente).
De todos es conocido el nefasto enfrentamiento Irak-Irán, que podemos considerar es el origen de la presencia Imperial en la zona mesopotámica. De haberse logrado una fuerte unión Arabe-Persa con orientación socialista, otro gallo cantaría.
El Imperialismo sabe usar como nadie, las divisiones entre los pueblos y va acabando uno a uno con todos sus enemigos. La "Roma" de nuestros dias sí paga traidores, mientras les usa, pero al final tambien los aniquila.
Irán debe hacer un llamamiento a todas las fuerzas islámicas de la región a levantarse YA contra los gobiernos vasallos del Imperio del Mal, pues solo la movilización de todos los pueblos de la región podrá enfrentarse con mayores posibilidades de victoria a los futuros ataques de las tropas del Imperio invasor.

De los bellacos traidores gobernantes azeries mejor ni hablar, de la escuela de Gorbachov y ya repugna solo mencionar su infame nombre.
Gracias a la noticia del comentario anterior, ahora comprendo porqué aquel sexto sentido me hacía apoyar a Karpóv frente a Kasparov en sus torneos ajedrecísticos.

Camponotus.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el rol de irán en el iraq ocupado es mas que dudoso: apoyo a escuadrones de la muerte, a la división del pueblo iraquí y complicidad con la ocupación imperialista. Es una de las razones que hace pensar en que los USA no atacarán a Irán pero si a Afganistán y Paquistán con mas intensidad

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI se DA una GUERRA DE GRAN NIVEL,YA POR IRAN O POR COREA NORTE. el contagio mundial es evidente, y por ello desde hoy a preprar a NUESTROS PUEBLOS, concientizandolos , organizandose, PONIENDOSE OBJETIVOS A FIN DE CUMPLIR. PARA DERROTAR A LA OLIGARQUIA Y AL IMPERIALISMO. HACERLO CADA QUIEN EN SUS PAIS Y EN SUS LOCALIDADES, enfrentar los intentos de GOLPES DE ESTADO, MAQUINADOS POR LOS GRINGOS. TENEMOS QUE GANAR Y VENCER PARA SALVAR A LA TIERRA, EL CAPITALISMO ESTA DESTRUYENDO LA TIERRA.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home