Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de octubre de 2010

Respeto a la vida y libertad inmediata para Tarik Aziz y todos los patriotas antiimperialistas iraquies

Y castigo ejemplar para los genocidas Bush padre e hijo, Clinton, Powell, Petraeus y sus aliados Blair y Aznar y sus torturadores y asesinos disfrazados de iraquíes Chalabi, Al Maliki, Talabani, Barzani y otros jefes mafiosos de escuadrones de la muerte.

Viva Irak árabe, socialista, unido, antiimperialista y democrático!!!

Etiquetas:

49 Comments:

Anonymous Babilonio said...

Está bien que lo ejecuten a este asesino del pueblo, como estuvo bien que mataran al criminal jefe de él, Saddam. Eran asesinos del pueblo.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un asesino de kurdos y perseguidor del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, opresor de su pueblo, torturador y responsable de mil aberraciones. Si la cosa está entre elegir a los canallas Bush o a los canallas Hussein apañados vamos

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este ignorante agente de la CIA no sabe que el Baas nunca se enfrentó al PKK turco kurdo sino a las bandas de agentes de Israel de los kurdos iraquies de Talabani y Barzani que siempre han servido cobardemente a sus amigos gringos y de israel como se hoy todos los dias.

3:04 p. m.  
Blogger camponotus said...

Tarek Aziz no es ningún asesino del pueblo, es un lider digno de su Nación que, junto a Saddam Husein y el Partido Baas, intentaron hacer de Irak una potencia regional que pusiera freno a las agresiones de Israel.
En esa línea, Aziz fue leal a su misión y junto a su gobierno, se enfrentó a todas las potencias imperialistas mundiales, a todos los gobiernos monárquicos reaccionarios árabes y a las organizaciones colaboracionistas con los agresores.

Los aciertos y los errores que Aziz y el gobierno iraquí hayan tenido, en la dificil etapa de la lucha que les tocó vivir, solo a los pueblos y sus organizaciones corresponde juzgar.

Jamás un trabajador consciente, un honrado demócrata y mucho menos un comunista convencido, puede admitir que sea el criminal imperialismo o sus marionetas quienes juzguen a Aziz ni a nadie que levantó sus armas contra la Bestia invasora.

Los imperialistas no juzgan, se vengan de quienes no se doblegaron a sus designios, escarmientan a quienes fueron derrotados para transmitir al mundo el mensaje de que la horca es el destino que espera a quienes luchan valientemente contra su tiranía y opresión.

Pero se equivocan. Su pretendida ejemplarizante crueldad, levanta la indignación de las personas comprometidas con la causa de la liberación de la humanidad del yugo del imperialismo y nos enseña que la lucha contra él es total y a muerte.

Así entendemos su mensaje, como siempre lo hicieron suyo los heroes del pueblo, aquellos que prefirieron una muerte honorable que una vida vergonzosa, como la de quienes por su ignorancia o traición consciente, se sitúan junto al títere verdugo del imperio.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos...que la lucha sea contra el imperialismo no quiere decir que apoyemos a sus lacayos que reciben el pago esperado de la burguesía por sus fieles y leales servicios o a alguien le queda duda que la invasión de Kuwait no fue autorizada en secreto por USA, Saddam fue traicionado por el imperio y no por eso este traidor deja de merecer su pago lo mismo que este personaje ejecutarlo es es poco para semejante buitre, estos repugnantes seres son los principales responsables de la calamidad de Iraq.

10:54 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Aquí se expresa, en las intervenciones 1, 2 y 4, el nauseabundo y terrorista discurso "nini".

Sois agentes funcionales del Imperio, los primeros de la lista.

Troskos y ultraizquierdistas varios, pandilla de asesinos a todos os cambiaba por aziz.

Muchas gracias por el artículo a CS

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que lo ejecuten Babilonio?, además los imperialistas y los revanchistas. ¿A cuantos de ellos habría que juzgar y ejecutar? Con todas las desviaciones y errores del Baas, Iraq fue una primera potencia en la región, un país próspero, con cultura y educación y quasi laico. Compara lo que era Iraq con todos sus vecinos fundamentalistas, con esclavitud y servilismo a EE.UU. Tampoco creo que el insulto sea nuestra arma defensiva, sino los argumentos.
Ayer mismo, en la 2.ª cadena de TVE dieron "La noche temática", en la que en dos documentales, la TVE dirigida por la socialdemocracia española, utilizó un documental protagonizado por el fascista-zarista Solzenitszi y sus colaboradores para desprestigiar a Stalin y la URSS, sin que en ningún momento se dijera lo que era en realidad el Premio Nobel, un colaboracionista de los nazis, un personaje que en otro país hubiera sido ejecutado. En el segundpo documental se comparaba a Stalin con Hitler. Si se sabía leer entre líneas se justifcaba la colaboración de algunos ucranianos con los nazis, debido a las "arocidades bolcheviques en Ucrania".Se tildó a Hitler de demente y paranoico, pero el documental acaba diciendo que Stalin fue uno de los peores monstruos de la historia.A pesar de que se les coló que el pueblo soviético le adoraba.
Por favor, no caigais en la trampa de siempre. Hay que leer historia no contaminada y decidir por vosotros mismos. Hay mucho que decir de los logros de Hussein y el Baas en Iraq, y no nos podemos creer siempre la misma basura de propaganda occidental.

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien..los defensores de Azis muy locuaces pero ya que no tienen argumentos sólidos algunos recurren al insulto lo cual vuelve irrelevante su opinión, primero sugiero analizar tres puntos clave 1)guerra Iran-Irak 2)Invasion de Kuwait 3)relación Saddam URSS paises arabes, pienso que con este analisis se determina facilmente el papel pro imperialista de Saddam y les recuerdo a los que ponderan el bienestar del pueblo iraqui en tiempos de Saddam que iraq vivia casi exclusivamente de las regalias del petroleo ¿eso no les dice nada de como fue el gobierno de esta alimaña?, ¿el caso Noriega en panamá no les resulta similar?

9:06 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

No hay nada que debatir con terroristas y asesinos como Balilonio & CIA.

A estas alturas y en situaciones como la que nos ocupa, (el asesinato imperial de gobernantes iraquíes), ver la funcionalidad conjunta de los siguientes vectores para armar un concepto fácilmente identificable.

- Troskistas, pequeña burguesía criminal otánica con su discurso nini y/o ultraizquierdista, (ya desde los tiempos de la agresión nazi a la URSS). Usados desde siempre por los servicios de contrainformación.

- Ultraizquierdistas tipo hoxismo-maoismo deslocalizado, que son de base lumpen proletariat. Usados desde siempre por los servicios de contrainformación y la policía.

- "Humanitarismo" NATO tipo Amnesty International y HRW, financiado por el Gobierno Británico y la Fundación Soros respectivamente.

- Premio Nobel de la Paz como arma de Guerra.

Sin el desenmascaramiento de estos factores pervertidos, elememtos infiltrados y terroristas no tenemos futuro ninguno.

4:21 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Este es el editorial de Gara que mencioné en otro post:

"El Tribunal Supremo iraquí ha sentenciado a muerte a Tarek Aziz, ex viceprimer ministro y rostro internacional del Gobierno de Saddam Hussein. Único cristiano caldeo del Gobierno laico baazista,

Tarek Aziz es un hombre que sabe demasiado y TIENE MUCHO QUE CONTAR DE LAS CONTRIBUCIONES ECONÓMICAS DE POLÍTICOS Y HOMBRES DE NEGOCIOS OCCIDENTALES A SADDAM HUSSEIN cuando éste era considerado un baluarte de valor incalculable frente a los ayatollahs iraníes.

Nadie ha exigido revocar la pena capital ni ha habido peticiones de clemencia. La muerte en Irak, salvo para los iraquíes, ha dejado de ser una tragedia para convertirse en una rutina, en un desconcertante juego de estadísticas.

Esta noticia se conoce en un contexto donde Wikileaks -de wiki, en idioma hawaiano «rápido», y del inglés leaks, «filtración»- ha conseguido que lo que ha ocurrido en Irak sea de dominio público. Y ha recibido multitud de críticas de parcialidad e irresponsabilidad por parte de aquellos que dan más valor al significado de la filtración en sí que al significado de los hechos que documenta. Fueron muchos los intentos para justificar la ocupación de Irak, pero uno de los más frecuentemente y cínicamente utilizados fue aquel que, en ausencia de armas de destrucción masiva, afirmaba que poner punto final a las atrocidades del Gobierno de Saddam Hussein era un imperativo moral.

Ahora, con todo lujo de detalles y desde la primera fila del campo de batalla, SABEMOS QUE LAS ATROCIDADES DE SADDAM NO MURIERON CON ÉL.

Y los hechos demuestran como conclusión razonable que LOS TORTURADORES Y LOS VERDUGOS FUERON SENCILLAMENTE REEMPLAZADOS, en este caso, con cobertura y aquiescencia de los poderes ocupantes.

Dar a conocer las evidencias de tortura, o de muertes sistemáticas «judiciales» o extrajudiciales, no es parcial ni irresponsable. Es simplemente un deber. SEGURAMENTE TAREK AZIZ PODRÍA CONTAR CON PELOS Y SEÑALES TODA LA HISTORIA REAL DE LA IMPLICACIÓN OCCIDENTAL EN IRAK ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA GUERRA. Y QUIZÁS POR ELLO HAYAN DECIDIDO QUE HAY QUE DESHACERSE DE ÉL."

4:48 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:48 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El Editorial es venenosamente nini:

Acusa de "atrocidades" al anterior gobierno baasista de Iraq, también apunta, (de forma criminalmente simplista), ¡¡¡ la supuesta complicidad pasada con los que ahora los van a colgar¡¡¡

Por eso Tarek se presenta como testigo incómodo y en última instancia cómplice.

TODA ESTE DISCURSO NINI (JUSTIFICADOR) ES CALCADO A LOS QUE SE EXHIBIERON EN SU DÍA ANTE LA DETENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE SADAM HUSSEIN Y SLOBODAN MILOSEVIC.

Es el discurso típico, pérfido y criminal, de troskistas sicarios de la OTAN y miembros de su burguesía, infiltrados en Batasuna y Gara.

4:52 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Enlace al Editrial de Gara:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=115630&titular=el-significado-de-una-condena-a-muerte-

4:54 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Otras características de dicho editorial y discurso tipo, decisivas, son las siguientes:

- Se evita mencionar que LA RESPONSABILIDAD DIRECTA DE LAS CONDENAS A MUERTE ES DE LOS EEUU, GB, OTAN Y BARAK OBAMA.

- Se obvia absolutamente cualquier mención a la movilización ante tan brutales asesinatos coloniales.

4:59 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

La muy artera cartografía colonial en el medio oriente:

Observad cómo los países potencialmente poderosos de la región son castrados antes de nacer en la configuración colonial británica :

IRAK, privado de salida al mar con la creación del artificioso Kuwait.

Precisamente Sadam quiso aprovechar el "río revuelto" de la Revolución iraní para "pescar" una pequeña pero anheladísima salida al mar. La acción, (inteligente y oportunista a priori), le salió mal pues a la revolución iraní le sirvió como revulsivo furioso para su consolidación.
Más tarde Irak quiso terminar la guerra pero los iraníes deseaban la victoria total, (lo que tampoco es un crímen) y Sadam no tuvo otra que aceptar cualquier apoyo, incluido el occidental para no sucumbir. Deducir de aquí que Sadam fué peón y aliado natural de Occidente indica, (coincidiendo además con su asesinato neo-colonial), o supina simpleza o mala intención de los agentes ultraizquierdistas del Imperio.

Sigue...

5:05 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El intento de unificación de la provincia kuwaití buscaba también la ansiada salida al mar. Pero la justicia de la reivindicación no impide ver que la acción de la dirigencia irakí fué una temeridad, un error y un crímen contra su propio pueblo y el socialismo irakí, que pagó un precio altísimo por la aventura. (Amigos cubanos advirtieron a Sadam de la necesidad de una retirada prudente de Kuwait ante la avalancha imperial que se avecinaba, pero no tuvieron éxito).

En cualquier caso, estos errores y presuntos crímenes contra el pueblo irakí y el socialismo de Irak solo lo pueden juzgar el pueblo soberano de Irak, libre de la ocupación genocida.

Y si a Sadam lo capturan los ocupantes genocidas, representa a partir de ese momento la soberanía de la nación irakí. Y cualquiera que desvie la atención de este hecho, o mencione inoportunamente los errores y/o supuestos crimenes de Sadam contra su pueblo y el socialismo, máxime cuando los ocupantes van a asesinarlo, es cómplice criminal de los ocupantes y reo de lesa traición. (Aplicable a una gran parte de la "izquierda" occidental)

5:06 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

La sociedad hipnotizada:

Copipega.

http://www.nuestraamerica.info/imprimir.hlvs/1141

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iosu: eres indispensable para que este blog prosiga. Un abrazo

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Iosu: eres indispensable para que este blog prosiga. Un abrazo"

Desde luego. Su histrionismo y desconocimiento atroz sobre m-l hace más llevaderas las majaderías que se publican.

7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si entiendo...Azis como no puede ser juzgado por sus crimenes por el pueblo iraqui libre y soberano sino hasta que el ocupante genocida sea expulsado, debe permanecer impune? recuerdo que Saddam bramaba durante la guerra del golfo diciendo que correrian rios de sangre si era atacado,y los que vivimos esa epoca tambien recordamos la retirada cobarde y vergonzosa de su ejercito mal preparado y mal armado disparando petardos como quien no quiere la cosa hacia Israel y tambien como siria le daba la espalda talves porque no veia en Saddam alguien de fiar en su lucha contra el expancionismo Israelí, pero el peor recuerdo seguramente es del pueblo Iraquí cuando vio rios de sangre..si sangre iraqui derramada por el oportunismo de un grupo de aventureros corruptos, que le dieron el mejor pretexto a los USA-OTANicos para poner sus posaderas en medio oriente.Tal ves mis mapas esten tergiversados pero si se fijan a unos 80 kilómetros de Basora Iraq dipone de una salida soberana al golfo pérsico en este caso dejaré de lado la ironía y creo mas importante proponer la revisión de los saldos de la guerra Irán-Iraq, y hecho esto preguntarse ¿que clase de bestia inhumana es capas de someter al propio pueblo y al hermano a semejante enfrentamiento por una ¡salida al mar!?, y por ultimo el argumento que solo el pueblo iraqui puede juzgar a estos criminales carece de sentido a la luz del internacionalismo que debe prevalecer en la lucha contra el imperialismo que en este caso nos ahorra el trabajo de ajusticiarlo por su traición.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca antes habia visto a un revisionista de derecha tan informado y politicamente preparado como Iosu.lo felicito en cuanto sus camaradas chilenos (lamentablemente mis compatriotas) andan hediondos a marihuana con imagenes del Che llamando a votar por neoliberales lacayos del imperialismo.ni de su ideologia revisionista comprenden. Ahora bien tan poca fe se tiene en la clase obrera y los pueblos que su unica alternativa politica frente a la agresion imperialista es apoyar a liquidadores anticomunistas como milosevic o a nacionalistas anticomunistas como hussein? si como marxistas criticamos a estos personajes estamos cumpliendo el mismo papel despreciable del troskismo en visperas de la agresion a la URSS? es el materialismo dialectico tan vulgar que solo nos da dos sacrosantas opciones? es la misma logica anarco-trotskysta de "si no apoyas incondicionalmente mi postura eres mi enemigo" no existen otras salidas como llamar al frente antiimperialista aun con los husseinistas para peliar contra el invasor pero manteniendo la independencia politica de clase ?

9:40 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Ya dije antes que no debato con terroristas, asesinos y/o agentes enemigos.

Solo quiero reiterar mi alarma y enojo ante editoriales como el de Gara.

Es normal el discurso nini cuando viene de fuentes troskoides, pijerío criminal que nunca se comprometió con ninguna causa popular.

También es corriente cuando viene de medios sectarios deslocalizados y dementes, como ultramaohoxistas/policía del Régimen.

Pero que venga de medios que han bregado duramente con la cruda realidad ya me parece el no vá plus.

Imaginemonos comparando a Txiki y Otaegui, (también eran “asesinos”, también “la ETA” “secuestraba-torturaba”) con los que los iban a fusilar.

Imaginemos a Argala en el patíbulo y nosotros sugiriendo que lo mataban principalmente por ser testigo incómodo de las negociaciones de Argel con el Gobierno español. Y que “tiene mucho que contar”. (A Milosevic se le acusó también por negociar en Dayton)

Imaginemos, en fin, a nosotros mismos en un juicio en que se nos pide la pena capital, con un abogado defensor que se declara “neutral”, (nini).


Eso es exactamente lo que representa la izquierda occidental: Pilatos, cobardes, hipócritas, terroristas y asesinos.

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO, lo que se puede hacer es, relaizar la denuncia permanente para que el IMPERIALISMO Y DEMAS PAISES OCUPANTES SE RETIREN DE INMEDIATO Y SEA LA LIGA ARABE , QUIENES PROPICIEN LA DEMOCRACIA Y SEA EL PUEBLO IRAQUI QUIEN DECIDA EN LOS JUICIOS Y SANCIONES DE SUS LIDERES ANTERIORES Y ACTUALES, Y TAMBIEN DE LOS PAISES EXTRANJEROS QUE PARTICIPARON EN EL GENOCIDIO. LA HUMANIDAD HIZO EL CLAMOR PARA QUE SE DETENGA ESTA BARBARIE, MAS NO HICIERON CASO Y POR LO TANTO , LOS IMPLICADOS DEBEN SER JUSGADOS INTERNACIONALMENTE Y POR LOS PUEBLOS INTERNAMENTE DE LOS PAISES QUE PARTICIPARON. EN CUANTO A TARIK AZIZ Y MAS IRAQUIES, NO TIENE LEGITIMIDAD SU JUICIO, POR CUANTO ES ILEGAL EN ESTADO DE OCUPACION E IMPOSICION DE LOS OCUPANTES EN CUALQUIER DECICION. EN AMERICA LATINA NO HAY PENA DE MUERTE, Y SE DEBE RESPETAR LOS DERCHOS HUMANOS Y LA SOBERANIA , CON DEMOCRACIA BAJO RECONOCIMIENTO Y SUPERVISION MUNDIAL , PARA QUE LA SOBERANIA DE LA LEGITIMIDAD NECESARIA. POR TANTO LO QUE SE HIZO CON SADDAN HUSSEIN Y LO QUE SE SIGUE HACIENDO ES ASESINATO, VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, GENOCIDIO. Y ASI PASARA A LA HISTORIA.

6:50 p. m.  
Anonymous Babilonio said...

Iosu dice: "la izquierda occidental: Pilatos, cobardes, hipócritas, terroristas y asesinos."

Imagino que en China o Birmania estará a gusto, entonces.

---

"Y si a Sadam lo capturan los ocupantes genocidas, representa a partir de ese momento la soberanía de la nación irakí. Y cualquiera que desvie la atención de este hecho, o mencione inoportunamente los errores y/o supuestos crimenes de Sadam contra su pueblo y el socialismo, máxime cuando los ocupantes van a asesinarlo, es cómplice criminal de los ocupantes y reo de lesa traición."

Esto está especialmente delirante.

10:40 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Dos cosas:

- MAYÚSCULAS ES GRITAR, MALA EDUCACIÓN EN LA RED.

- A ver si borráis al babilonio basura este, leer su mierda es rebajarse demasiado.

Tanke.

2:53 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Esto escribieron el terrorista infiltrado Babilonio y sus secuaces:

"Está bien que lo ejecuten a este asesino del pueblo, como estuvo bien que mataran al criminal jefe de él, Saddam. Eran asesinos del pueblo.

Anónimo said...
Un asesino de kurdos y perseguidor del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, opresor de su pueblo, torturador y responsable de mil aberraciones. Si la cosa está entre elegir a los canallas Bush o a los canallas Hussein apañados vamos"

SON PROVOCADORES FASCISTAS CON UN LENGUAJE NINI Y ULTRAIZQUIERDISTA QUE YA ES DE MANUAL.

ASÍ QUE ME PARECE MEJOR DEJAR TODOS SUS MENSAJES, INCLUÍDO EL ÚLTIMO, PARA ILUSTRAR A LOS CAMARADAS ESTE FENÓMENO.

Pero una vez constatada la perfidia e intoxicación de estos mercenarios, voto por eliminar en el futuro toda su basura.

7:33 a. m.  
Blogger VOIVODA said...

Babilonio,estos de las foticos que has puesto en el otro comentario ¿son los que cantaron "americanos,os recibimos con alegría" al entrar en Bagdad?
No se puede ser más abyecto. Todos los puretas estais hechos como con molde.

8:29 a. m.  
Anonymous Babilonio said...

Iosu dice: "el terrorista infiltrado Babilonio y sus secuaces..."

Gracias Iosu por darme el título de líder de una organización terrorista, ya estaba apenado siendo un saboteador individual.

Voivoda dice: "Babilonio,estos de las foticos que has puesto en el otro comentario ¿son los que cantaron "americanos,os recibimos con alegría" al entrar en Bagdad? "

Son los comunistas iraquíes, perseguidos en el pasado por el imperialismo británico, la monarquía que le siguió y el dictador criminal Saddam más recientemente. Luchan contra la ocupación y contra el extremismo islámico (sin asesinar a trabajadores como hacen vuestros amigos fundamentalistas), con verdadero sentido marxista y no de frikis retrasados ignorantes que no entienden nada de política, historia y menos de la ciencia general del progreso humano.

9:39 a. m.  
Blogger VOIVODA said...

"Ciencia general del progreso humano"
Y eso ¿qué é? me suena a la doctrina troska neocona de Bush ,Cheney y Aznar . A bombas te democratizo.
Véte con tus Escrituras a darle la tabarra a los de tu logia.

11:48 a. m.  
Anonymous Babilonio said...

VOIVODA dijo: "Ciencia general del progreso humano" Y eso ¿qué é? me suena a la doctrina troska neocona de Bush ,Cheney y Aznar . A bombas te democratizo. Véte con tus Escrituras a darle la tabarra a los de tu logia.


Por eso leo los comentarios de este blog. Me divierte de sobremanera cómo se encabronan los stalinistas. Tranquilizate, que no te salga sarpullido en la cabeza... xD

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA ACUSACION SOBRE EL IMPERIALISMO(EEUU, EUROPA, ISRAEL).Y OTROS PAISES PERROS DE ESTE IMPERIALISMO TERRORISTA Y GENOCIDA, NO CESARÁ NUNCA. Y POR AHI ANDAN SUELTOS, EL GRINGO BUSH(EEUU), BLAIR (GRAN BRETAÑA), ASNAR (ESPAÑA) , ESTOS TERRORISTAS EN SU TRANSTORNO MENTAL QUE AUN SE CREEN MONARQUICOS, CONQUISTADORES, DUEÑOS DE PERSONAS, RACISTAS,. TIENEN QUE PAGAR MUCHO POR TANTO ASESINATO, Y POR METERSE EN LOS PUEBLOS AJENOS. A SU DEBIDO TIEMPO LAS LEYES DE LA VIDA LES HARAN PAGAR TANTOS CRIMENES , NADA QUEDARA IMPUNE,
SOLO LES DIGO A LOS INFILTRADOS GRINGOS, EN ESTE BLOG, SIGAN MATANDO GENTE, SIGAN METIDOS EN LOS PUEBLOS PEQUEÑOS, SIGAN ABUSANDO Y DESTRUYENDO LA VIDA, ENRRIQUECIENDOSE DE LOS DEBILES, SIGAN HACIENDO RACISMO, Y EXPULSANDO GITANOS COMO HACEN EN FRANCIA, O NEGROS COMO HACEN EN ITALIA, etc, etc. TODO SE ACUMULA, Y DESPUES DIRÁN NADA HICIMOS, NOSOTROS NO FUIMOS, Y LUEGO VENDRAN LOS LAMENTOS. ASESINOS NADIE LOS APOYARA DESPUES. ASI ES EN IRAK, AFGANISTAN, PALESTINA, ETC. TODO ESE MONTON DE ASESINOS METIDOS EN ESOS PAISES, TIENEN QUE SALIR DE INMEDIATO Y DEJARSE DE ESTAR AYUDANDO Y MATANDO A LA GENTE.

9:10 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Ya veis qué bien se lo pasa el cabezadeperro follaniños babilonio.

Se vé que se cansó de fornicar con su mamá y dar por culo a su papá y a sus hermanitos.

También se aburrió de practicar coprofagia en la mesa familiar.

Yo por mi parte, repito, voto por borrar todo el olor porcino que deja ese jicho redicho en este blog.

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Babilonio, debes ser el único trotskista revisionista al que le gusta ver encabronarse a los stalinistas. Preguntales a los trotskistas deviacionistas cómo se encabronaron los stalinistas en los juicios de Moscú, quizá no te divierta tanto. Tu apoyo al imperialismo en los que se refiere a Irak es idéntico al apoyo al imperialismo contra la URSS de Trotsky. Muy sospechoso.

11:37 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El papel de los troskistas y/o agentes de contrainteligencia, (ya desde la agresión nazi a la URSS), ha sido y es el palo en la rueda, la discusión sobre galgos y podencos, mientras el enemigo avanza.

Enfangarnos en discusiones bizantinas para sustraernos de la acción y la movilización.

Por eso es necesario alejarlos de nuestro lado,(borrando sus provocaciones o mejor aún, enviándolas a un "cubo de basura" para que todos las vean y aprendan de qué vá la historia) y seguir nuestro camino.

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A caramba mucha puteada mucho insulto y blasfemias pero señores....no encuentro ni un solo argumento solido por el cual debamos pedir por la vida de este Azis, primero ninguna persona con un mínimo de decencia participaria de un gobierno criminal y cobarde como el de Saddam(y si tirarle gas venenoso a los iranies sin importar si eran civiles no es un acto de cobardia entoces ¿que es?)que la guerra iran-irak se ocasionó por una salida al mar? antes de escribir estas cosas podriamos ver donde queda Irak en un mapa ¿no?, por favor menos insulto y mas argumento.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cualquier caso, el imperialismo no tiene ninguna catadura moral para juzgar a los iraquies, y no me vengas con que los juzgan los propios iraquies. O es que el gobierno actual de Iraq no es un gobierno títere. Seguro que te creiste todas las mentiras sobre la invasión de Kuwait, porque hasta las televisiones al servicio del capitalismo demostraron que todos los documentos eran falsos. La mujer que dio testimonio en la ONU no vivía en Kuwait, mintieron; las armas de destrucción masiva no existían, mintieron; las imágenes del golfo de desastres petróliferos eran de las costas de EE.UU.; mintieron. Mintieron en todo. Y ahora, los que juzgan a Aziz son los mismos que tiraron napalm y agente naranja en Vietnam. Pero claro, según tú esto es justicia popular. A ti te debe importar poco que los iraquies fueran el pueblo hermano de los palestinos. Hay miles de tumbas de soldados irquies muertos por la causa palestina. Pero según tú esto es una guerra santa entre buenos (occidente imperialista) y malos (antiimperialistas). Dejemos que las botas de la OTAN y EE.UU. pisoteen Irak, Libia, Libano, Palestina, etc.; al fin y al cabo ellos importan nuestra justicia occidental-imperialista. Matemos a todos los líderes árabes para que impere el poder de los fundamentalistas de Arabia Saudí y Kuwait, muy demócratas ellos, aunque bueno, eso sí, un poco esclavistas. Irak con Sadam tenía un nivel educativo, cultural, médico y social incomparable al de cualquier gobierno títere de la zona. Pero eso no importa, hay que creerse toda la bazofia manipuladora de EE.UU. Ahora sí que están bien en Irak, ahora están en el paraiso americano. Ruinas, muertos, en definitiva, "una gran democracia" que lo únic que busca es regalar el petroleo a los yanquees y asegurarse las simpatías de occidente. Ah, y perdona, el que persigue al Partido de los Trabajadores del Kurdistan son los turcos, otra democracia occidental. Vamos a ver si algunos se quitan las orejeras de asno y dejan de rebuznar consignas trotskistas. El mundo es mucho más complejo que todo eso. Hay maneras y maneras de hacer el juego al imperialismo.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver.... según el anónimo de arriba tacharme de trosko traidor y revisionista hace de Aziz un héroe del país de Nabucodonosor, aver si entiendo si digamos los irakies darían vuelta la tortilla e invaden USA-OTAN y cuelgan a Bush, Aznar Blair y demás porquería ¿eso seria un crimen repudiable? no tergiversen el ejemplo de ninguna manera pongo a los gringos como justicieros de medio oriente pero en ultima instancia al pueblo iraki le hacen un favor ajusticiando a este sujeto que fue complice de un gobierno que no solo undió en la miseria y la ignorancia a la gran masa de trabajadores sino que los llevó a una guerra criminal cobarde y fratricida contra Iran actuando como malditos peones lacayos del imperialismo, pero no te das cuenta que un verdadero luchador no se entrega al enemigo y espera clemencia de sus captores, y realmente piensas que un tribunal iraki soberano no condenaria a este tipo y a su jefe saddam a la horca?...entonces de que estamos hablando? a esto yo le llamaria un ajuste de cuentas entre criminales, seria interesante que den algun enlace a documentos que traten sobre la participación iraqui en las guerras imperialistas de Israel esto no es escribir lo que te venga en la mente hay que demostrarlo, tengo entendido que Israel ataco instalaciones nucleares Irakies y el valiente Saddam y sus funcionarios se quedaron de brazos cruzados ¿porque no les respondieron con gas venenoso como le respondieron a las poblaciones indefensas de iran?, vamos que te quedas sin argumentos.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí personalmente me gustaría que colgasen al anterior forista. Y ver cómo sigue parloteando mientras le ponen la soga y preparan la trampilla.

Francamente me encantaría verlo con mis propios ojos in situ.

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien "amigo trosko", tu mismo reconoces que se trata de un ajuste de cuentas, por tanto no es justicia. Bien, ante ello sólo me queda decir que lo de Trotsky también fue un ajuste de cuentas, y por tanto, para la gente que piensa como tú también se trataría de justicia. Respecto a lo que desean los iraquies actuales respecto a la sentencia de muerte de Aziz es hacer política-ficción, porque el pueblo iraquí, hoy por hoy no pinta nada, ni para sus gobernantes (un pandilla de títeres revanchistas) ni para los americanos y aliados (que sólo quieren petóleo y esferas de poder en Oriente). Claro, los buenazos de los americanos lo hicieron todo para liberar a los trabajadores de Irak de la dictsadura de Sadam,ese era su objetivo; son tan buenos esos americanos, por eso pusieron las dictaduras en Chile, Argentina, etc., etc., para liberar a los trabajadores de esos países. Y Kuwait, pobres, después que los "liberaron de los iraquies" prometieron instaurar una democracia parlamentaria en su país, ja, ja, ja. Nada "camarada", la historia la escriben los vencedores, y los borregos a creersela. Te repito, dime un país de la zona que tuviera los avances sociales que tenía Irak con Sadam, con todos sus defectos y aberraciones. Irak era un país próspero, y eso molestaba a los lobies de presión judios tanto de la zona como de EE.UU., a las compañias petrolíferas americanas e inglesas. Kuwait era iraquí, y ésa era una reivindicación. Irak fue invadido en el pasado varias veces por los flemáticos ingleses, imponiendo el terror entre sus ciudadanos. ¿Qué piensas que tenía que hacer Sadam si quería un Irak próspero? luchar. Como hizo la URSS después de la revolución. Claro que se cometieron injusticias, pero en que revolución no se han cometido. Supongo que debes pensar que ahora en Irak hay el verdadero socialismo, al menos el que predicaba Trotsky y los trotskistas.

7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mismo bastardo que finge defender a Irán frente al Irak de Sadam, en su momento tildará a aquella de "dictadura teocrática de los ayatolas".

Ya los conocemos mejor todavía que su puta madre.

Centurión.

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien señores quieren hablar de Trosky, hablemos del troskismo...alguno de ustedes seudo estalinistas puede explicar como Stalin demostro a los soviets el error teorico y por demás demagógico de Trosky que terminó con la expulción del partido de este ultimo? ¿no?, ya me lo suponia, y sí..un tipo que se cree la patraña liberal-troskysta de que stalin "mandó" a asesinar al sionista Trosky con un agente infiltrado o es trosko, o un facho infiltrado, o idiota ¿en que categiría entras? Stalin fue un hombre forjado en la lucha contra el fascismo liberal y la revolución, no le temblo el pulso para mandar a trabajos forzados(y también al patíbulo) a los malditos colaboradores del invasor anglo-germano-estadounidense ¿piensan que iba a necesitar de un sicario para ejecutar a este gusano? cualquier comunista revolucionario internacionalista tiene el deber de acabar con estos oportunistas y eso es lo que era el verdugo de Troski, como veo que se les escapó la liebre y dejaron ver la hilacha me doy cuenta que tan solo son unos malditos fachos reaccionarios, escribiendo pelotudeces en este blog,ya me parecia que un comunista saque cara por un traidor como este, ¿que el nivel de vida en Irak era que? no tienes ni idea de lo que estas hablando, fijate por lo menos lo que comparas y como lo comparas ¿que Irak era un país industrializado? falta que me digas que Saddam era comunista(encima algunos osan compararlo con Slobodan Milošević) y que el objetivo de su vida fue la revolución proletaria internacional....tal ves porque era un pais tan avansado es que dependia del armamento yankee y sovietico para masacrar poblaciones iranies, talves porque era antisionista el govierno sirio le dio la espalda, y por ultimo no demuestren su ignorancia cholula denominando Americanos a los ESTADOUNIDENSES, es de muy mal gusto.
Saludos

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya entiendo lo de centurión...seguramente a la P....de tu madre se la montó un asno antes que nazcas y vos saliste cuadrúpedo y casi tan inteligente como tu padre, para cuidar al emperador

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero de todo, creo que ya vale de insultos, al menos yo no he insultado a nadie, a menos que algunos trotsquistas consideren que llamarles trotsquistas sea un insulto. No me vas a dar lecciones de Stalin y el stalinismo, llevo muchos años siendo estalinista y luchando por el marxismo-leninismo frente a multitud de camaradas revisionistas. Si no he entendido mal haces un alegato en favor de Stalin y contra Trotsky, sino es así es que escribes muy mal y dices todo lo contrario de lo que piensas. Por tanto, no veo necesaria tu "lección magistral". Respecto a la política de Sadam, esto es algo subjetivo de cada uno y entiende las cosas desde diferentes ópticas. Sigo diciendo que el nivel de vida de los irquies con Sadam, sus avances sociales, etc. eran mucho mejores que los de cualquier país de la zona (aún no me has mostrado uno que estuvieran mejor). Las diferencias entre el gobierno de Irak y los de Siria, a pesar de ser los dos gobiernos del Baas socialista vienen de lejos. El gobierno de Sadam estaba constituido en su mayoría por sunís y el de Siria por chiitas, y estas dos facciones del islam son irreconciliables. La guerra de Irak e Iran (que supongo que para ti eran los buenos) hizo decantar definitivamente Siria por los chiitas iranís; aunque esta animadversión ya venía de lejos. Respecto a lo de americanos y estadounidenses te doy toda la razón, y en eso te pido disculpas. Por otro lado, se puede pensar lo que se quiera, pero lo que te estamos diciendo es que el imperialismo y sus sicarios del gobierno títere iraquí actual no tienen catadura moral para juzgar a los líderes del antiguo Irak. Quienes asesinaron a Sadam, los chiitas colaboracionistas. Parecido a lo que hicieron muchos nacionalistas ucranianos con los judios y los dirigentes bolcheviques de Ucrania, que recibieron como libertadores a las tropas nazis que invadieron esta republica. Y, aunque la comparación pueda se infantil, sustituye americanos por alemanes, chiitas iraquies por nacionalistas ucranianos, y ya tienes el resultado.

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y, por favor, no nos llames seudoestalinistas, erigiendote tú en el único valedor de Stalin. No sé si el seudoestalinista o seudotrotsquista eres tú, pero desde luego yo no soy seudonada, lo que soy es lo que soy. Quiza tú seas un seuintelectual o un seudoprogre, pero yo desde luego no. Quién te ha dicho que no podemos demostrar como Stalin demostró la traición de Trotsky en el partido. Si quieres que te lo explique paga la lección, mi tiempo, como supongo el tuyo, tiene un valor, y si quieres lecciones las pagas. Quér te piensas, que eres el único que conoce estos datos. Madre mía, que pedantería. Si vuelves a escribir una entrada te rogaría, por alusiones, por qué nos llamas seudoestalinistas.

4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien de mi parte pido disculpas al foro por el lenguaje soez que utilicé sin embargo el moderador debería suprimir los comentarios ofensivos y fuera de lugar, pero en fin es solo mi opinión,ahora bien a mi comentario sobre la condena a muerte de Aziz textualmente " a esto yo le llamaría un ajuste de cuentas entre criminales" me responden"tu mismo reconoces que se trata de un ajuste de cuentas, por tanto no es justicia. Bien, ante ello sólo me queda decir que lo de Trotsky también fue un ajuste de cuentas" explicame que debo entender ¿que Stalin era un delincuente que ajustó las cuentas con Trotsky?¿y era tan cobarde que necesitaba un asesino a sueldo para hacerlo? son tus palabras y si no quisiste decir esto tal ves deberías pensar un poco mas la forma de expresarte para que no existan malos entendidos, según dices llevas años estudiando el Marxismo-leninismo entonces estarás de acuerdo que un verdadero comunista comparte sus conocimientos(amplios o escasos) y puntos de vista sin esperar retribución alguna de parte de los camaradas que los necesitan para comprender su situación de explotación, por lo cual tu comentario está fuera de lugar y me resulta particularmente chocante, por otro lado llevo varios dias pidiendo argumentos solidos que justifiquen este articulo y lo unico que recibo son insultos y descalificaciones, que los yanquees no tienen moral para jusgar a nadie, estoy de acuerdo, pero si te fijas mis comentarios argumento solidamente que este hombre recibe el pago justo por haber participado en un gobierno que le resultó funcional a los USA-Otánicos (y NADIE en este foro me demostró que no fue así) no emito un juicio de valor si está bien o mal, simplemente es una consecuencia de sus actos cuando estaba en función de gobierno....

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

....pretendes que te nombre un país en medio oriente que que haya estado en mejor situación que el Irak de Saddam, pero no te pones a pensar que esta region en particular hace mas de sesenta años que vive guerra tras guerra invasión tras invasión debido a su riqueza entonces si comparamos la paupérrima Irak con la miserable Kuwait seguramente Saddam y su gobierno queda como el gran progresista de oriente medio, sin embargo los altos niveles de analfabetismo, mortalidad infantil baja esperanza de vida durante este gobierno nos dan una idea del "socialismo Baasista" de Saddam y sus funcionarios sin mencionar la dependencia casi exclusiva de las regalías del petroleo la casi completa dependencia alimentaria de las importaciones, y un largo etc..y por esto me pregunto como es que un comunista puede pedir por la vida de un cobarde como Tarik Aziz y ademas ponerlo al mismo nivel que los verdaderos combatientes que luchan dia a dia contra el invasor? y que son torturados y asesinados en forma clandestina sin siquiera el derecho de que su tumba lleve su nombre. como veras con argumentos demuestro que este hombre no es ni patriota ni mucho menos socialista, por lo demás reducir la relacion Sirio-Iraki en una lucha entre sunies y chiies me parece, sin animo de ofender, de una cándida simpleza Saddam nunca pasó de la verborragia guerrerista en lo que respecta al colonialismo Israelí,el cual amenaza aún hoy la existencia misma de Siria, los datos estadisticos que expongo los podras encontrar sin mucho esfuerzo en internet, y por ultimo,y asi, pienso que doy por concluida mi participación en este debate..aclaro que no es mi intención cambiar el punto de vista de nadie y entiendo perfectamente el razonamiento que les lleva a pedir respeto por la vida de Tarik Aziz, pero pienso, y me remito a los hechos históricos, que es un razonamiento equivocado
Saludos

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón en algunos de tus comentarios respecto a mi intervención, pero mi respuesta un poco airada se basaba eb tu pregunta respecto a la inculpación y muerte de Trotsky, y que dabas por sentado que no conocíamos la respuesta. Por otro lado yo mismo te reconocía que la animadversión Sira-Irak venía de lejos, aunque no se puede negar la influencia de aspectos religiosos dentro del mismo Baas entre esos dos países. También te pediría que no dieras por concluida tu intervención. Aunque no estemos de acuerdo en nuestras conclusiones, no siempre es fácil discutir de estos temas con gente inteligente y que tiene las ideas claras. Y si no es en esta entrada al menos espero poder seguir dialigondo ("discutiendo") contigo.
Recibe cordiales saludos comunistas.

4:39 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Copipegado de Kaosenlared.


"ADVERTENCIA A LAS Y LOS LECTORES DE COMENTARIOS:

FLORA TRISTÁN|03-10-2010 02:02

Los "comentarios" contra Chávez, Fidel,Bracho... son fabricados en los laboratorios de la CIA y el MI6.Lamentable tener que leerlos aquí!

Estas Agencias están dedicadas a la "Propaganda Sucia". Sus laboratorios fabrican y publican desinformación, noticias falsas, mentiras, desprestigiando a quien no acepta el decadente Imperialismo. En los "comentarios" de Kaos aparece lo que el MI6 o la CIA llama: "Propaganda Negra" ( difamaciones ); Propaganda Gris( medias verdades) , pero nunca Información ni medios justos. Después: "bla, bla, con la Democracia" A esto se dedican estos "honorables señores" . Lástima que en Kaos no se dén por enterados. Seguramente uno de estos "agentes" andará por estas páginas.Los Pueblos ven clara la "Guerra Psicológica" y sus tácticas.

Recomiendo leer el buen libro de S. Dorril, "MI6", para comprender qué está pasando en Kaos. El dilema no es "Democracia o Censura" como falsamente dicen estos vulgares Agentes de la Inteligentzia, sino entre dejarlos destruir un foro de Izquierda (como lo han hecho por millones) o tomar medidas que ya deberíamos haber aprendido en las luchas de los Pueblos...

Flora Tristán"


Repito lo dicho anteriormente: Los terroristas, cobardes y esasinos anónimos que se congratulan del asesinato colonial de Sadam, tarek, etc, son carne de paredón

12:29 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Más y para finalizar:

Uno: Yo para "debatir" con terroristas intelectuales como Babilonio y demás ralea criminal, (un mismo hijoputa con distintos apodos y anonimatos), que ajusta cuentas políticas "revolucionarias", ¡¡¡ de la mano de los marines de EEUU ¡¡¡, ME BASTARÍA CON UNOS ALICATES, UN MARTILLO DE HERRERO Y UN TALADRO.

Dos: En adelante no voy a perder más mi tiempo leyendo ni debatiendo la nausebunda basura que civilizacionsocialista consiente en este foro. Basura siempre oculta en el anonimato, circunstancia ideal para provocadores, terroristas sectarios, (lumpen comunistoide), cobardes y agentes de intoxicación enemigos.

Bye.

P.D.: Mientras los perros del Imperio nos entretienen, se acerca la horca al cuello de Tarek Aziz y otros miembros del Gobierno de Iraq.

¿Alguna acción y/o movilización?:NIET.

Los txakurras hacen su trabajo y nosotros caemos en su juego como putos gilipollas.

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home