Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de noviembre de 2010

AVANZA LA INCIPIENTE FORMACION DE UN POTENTE FRENTE ANTIIMPERIALISTA

Con el objetivo de  la consolidación de un mapa estratégico para el desarrollo de los pueblos, los ministros de asuntos exteriores de Venezuela, Belarús y Siria, tuvieron un encuentro trilateral en Damasco, el domingo 7 de noviembre de 2010, según informó la Cancillería venezolana.

Como resultado del encuentro, se realizó una declaración conjunta en la que se reafirma la voluntad de las tres naciones en cooperar y desarrollar proyectos conjuntos.

Al mismo tiempo, la administración norteamericana viene mostrando su preocupación por los contactos de Venezuela con la empresa rusa Rusatom, dado el interés del Comandante Chavez por iniciar proyectos de construcción de una planta nuclear para la producción de energía eléctrica.

También el gobierno de Obama ha indicado que el proyecto de colaboración conjunta Irán-Venezuela para la explotación de yacimientos de gas en el país Persa, podría violar las sanciones impuestas a Irán.

Debe consolidarse y avanzar la colaboración mutua de los países antiimperialistas, para neutralizar las amenazas, coacciones, sanciones,  bloqueos e invasiones ilegales de EEUU y la OTAN.
 La audaz y valiente acción del Comandante Chavez, está empezando a obtener sus frutos en la esfera internacional,  contra los planes hegemónicos de los mayores enemigos de la paz y del desarrollo mundial, personificados en el Eje EEUU-Israel-OTAN.

 

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen camino, Estados Aliados Progresistas.

Centurión.

3:31 a. m.  
Blogger Néstor Dulce said...

BLOG DE HUMOR K de ARGENTINA- DIALOGO PERON Y KIRCHNER :PERON:"Ya que estás recién llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis manos?"KIRCHNER: "Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto en el cuello de Menem" PERON: "Ya que hablamos de traidores, ¿cómo se te .ocurrió ponerle a Cobos de vice de Crist ...ina?"KIRCHNER: "¿Y por casa como andamos?¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?" PERON:"Tenés razón.Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le está haciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?"KIRCHNER:"Ojalá.Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio.Pero te voy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te enterastes que la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y la desbarataron cambiándome el cajón .El que yo tenía previsto emplear era el doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y,en el momento del último adiós, manotearlo y traermelo para acá conmigo. Pero se ve que algún infiltrado lo alertó y el cagón se rajó en helicóptero a su Mendoza natal" Aquí a Perón se le ocurre una idea para desembarazarse de Cobos, pero para eso vas a tener q leer el blog.Y si te agrada hacete miembro, identificándote con tu cuenta de google o yahoo donde dice ACCEDER http://www.kikitodulce.blogspot.com/

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf, que humor tan raro y tan complicado. Prefiero a Gila o a Eugenio.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camaradas!!! la situación del pueblo saharaui es insostenible. El gobierno fascista de Marruecos está desatando un camapaña brutal contra los saharauis, con el beneplácito de los gobiernos "democráticos" de occidente. La socialdemocracia española ya ha dejado claro, por boca del gobierno español, que ante estos hechos, los intereses de España pasan por Rabat; la socialdemocracia de nuevo traiciona los intereses de los trabajadores y de las masas explotadas. Como en la I Guerra Mundial, como en la Revolución Rusa, como su posición frente a los países socialistas. De nuevo la socialdemocracia enseña sus colmillos imperialistas y su subordinación a los intereses de EEUU y del llamado "hermano" del rey de España. Los comunistas no nos podemos quedar con los brazos cruzados, hay que apoyar al pueblo Saharaui y denunciar los abusos de los protegidos por la derecha (incluidos en ella los socialdemócratas). hay que obligar que nuestros gobernantes reconozcan la independencia del Sahara, que decidan ellos mismos su destino.
Contra el imperialismo occidental.
Contra la socialdemocracia traidora.
El pueblo saharaui vencerá.
Por el socialismo en el Sahara y en el mundo.
¡Proletarios del mundo, unios¡
Hasta la victoria final, venceremos.

5:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home