Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de noviembre de 2010

Recordando al Palacio de la República de la RDA-DDR

Un amable lector nos recuerda que el imperialismo alemán ha destruido con sadismo y revanchismo el símbolo arquitectónico de la Alemania socialista y antifascista, la DDR: el Palacio de la República de Berlín para colocar en su lugar un edificio símbolo del feudalismo alemán. Recordemos con imágenes al Palacio de la República soñando con el futuro triunfo definitivo del Socialismo en la Patria de Marx, Engels, Ernst Thaëlmann, Karl Liebknecht, Clara Zetkin, Walter Ulbricht, Tamara Bunke y Erich Honecker.
El Palacio simbolizaba la modernidad socialista alemana, el grado del desarrollo socio-económico espiritual del socialismo este alemán y el poder del pueblo

El Palacio de la República junto a un templo religioso en la Avenida Liebnecht, años 70
Bello parque lleno de flores y ciudadano con el Palacio de la República al fondo a la izquierda.
 Otra hermosa imagen en la que el Palacio aparece el fondo. En primer plano el pueblo trabajador, dueño de la DDR y del Palacio.
El revanchismo de la burguesía oestealemana destruye el Palacio

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder, este palacio fue ya destruido por lo menos hace 2 o 3 años ya...

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hubo bastante oposición por parte de los ciudadanos de la ex DDR e incluso participó Daniel Brühl (Alex de Goodbye Lenin) en las protestas contra su demolición, pero la Alemania Capitalista lo demolió usando la escusa del "asbesto". Ahora quieren restaurar el antiguo palació real destruido en la DDR como muestra de que el país era una verdadera república.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguimos esperando algún comentario del camarada Marcekino Camacho, recientemente fallecido

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home