Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de noviembre de 2010

Guennadi Ziugánov: El éxito de la política de Aleksandr Lukashenko está garantizado

29.10.2010 10:18
MINSK, 29 oct (BelTA).– Guennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista de la Federación Rusa, en la entrevista con los diputados de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de Belarús, declaró que el éxito de la política de Aleksandr Lukashenko está garantizado, informa el corresponsal de BelTA.

Según el político ruso, el modelo de Belarús resultó económicamente exitoso. “Producen la técnica moderna eficaz, no tienen oligarquía, delincuencia organizada. El nivel de la estratificación social corresponde a las exigencias europeas”-, enfatizó.

“Los rusos, ucranianos, tártaros se sienten seguros en Belarús, puesto que en el país no hay conflictos nacionales, pretensiones. Por esta causa el éxito de la política de Aleksandr Lukashenko está garantizado”-, considera Guennadi Ziugánov.-

Etiquetas: