Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de octubre de 2010

Solidaridad con Caldea/Sumeria/Asiria/Mesopotamia/Babilonia...con el Irak ocupado y destruido

Petroleo nacionalizado en 1972.
Pero que renacerá de sus cenizas con sus guerreros como Nabucodonosor, Saladino, Tahir Ramadán y Tarik Aziz

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mama mia!!! reivindicando a nabucodonosor!!! y luego llamais medievalistas y feudalistas a otros....por lo menos los medievalistas son de nuestra era!! madre mia...que desbarradas tenemos....reivindicando ya no el feudalismo..si no el esclavismo!! ni mas ni menos!!! viva el faraon ramses, que engrandecio la dignidad egipcia, sin duda alguna precedente de nasser!!! pffffffffffffffffff...

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad quedó medio delirante eso de asiria y caldea y qué se yo qué. El país ahora se llama Iraq, no jodan.

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO ENTIENDO QUE EL IMPERIALISMO (EEUU-EUROPA-ISRAEL), HA COMETIDO CRIMENES DE DIVERSA INDOLE, EL GENOCIDIO, LA DESTRUCCION DE ESE LEGADO CULTURAL ANTIGUO DE IRAK, LA VIOLACION MAS GRANDE INAUDITA DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE CONOCE,DE LA NATURALEZA, LA SERIE DE EXPERIMENTOS DE ARMAS, DE QUIMICOS, BIOLÓGICOS,(la crueldad, niños con deformidades, ETC) PSICOLOGICOS ETC. LOS QUE PARTICIPARON SON CRIMINALES APOCALIPTICOS, EL NAZISMO HITLERIANO SE QUEDO CORTO. SON MAS DE UN MILLON DE ASESINADOS, INVENTARON LOS PRETEXTOS, PARA EL GRAN NEGOCIO DE LA GUERRA Y EL SAQUEO DE LOS RECURSOS NATURALES, Y OTROS OBJETIVOS MAS.
AHORA ES ILEGITIMO, ILEGAL,Y CARECE DE VALIDEZ, TODO JUICIO Y SANCION, QUE HICIERON Y HACEN , EN LA CONDICION DE SER UN PAIS OCUPADO EN EL CUAL SE IMPONEN LAS DECISIONES.
DEBE EXIGIRSE LA SALIDA INMEDIATA DE LOS PAISES OCUPANTES TERRORISTAS ASESINOS.
PUEDE SER LA LIGA ARABE, QUIE MEDIE PARA ESTABLECER LA DEMOCRACIA Y LA SOBERANIA, CONDICIONES PARA QUE SEA EL MISMO PUEBLO IRAQUI, QUIEN JUSGUE Y SANCIONES A SUS LIDERES PASADOS Y ACTUALES (que actuaron como titeres en estado de ocupación del pais por el invasor)
IRAK DEBE DENUNCIAR ANTE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES, ANTE LA HISTORIA, A CADA UNO DE LOS PAISES QUE PARTICIPARON, PARA SU JUICIO, SU SANCION , LA INDEMNISACION. ETC.

la isquierda mundial ,deberia fortalecer y manifestarse con más fuerza y permanencia contra los gobiernos terroristas, asesinos de EEUU, EUROPA ,ISRAEL Y OTROS. para que abandonen los pueblos OCUPADOS Y NO APOYEN A LOS CONQUISTADORES QUE OCUPAN OTROS PUEBLOS, Por ejm. IRAK, AFGANISTAN, PALESTINA, SAHARA OCCIDENTAL, etc etc. LA ISQUIERDA EN AMERICA LATINA TIENE UNA LUCHA A MUERTE CONTRA EL IMPERIALISMO Y NO DESCANSARA HASTA DERROTARLO , PARA QUE LA HUMANIDAD Y LOS PUEBLOS SEAN MAS LIBRES.

7:20 p. m.  
Anonymous Babilonio said...

Gente así va a levantar Iraq.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home