Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de diciembre de 2010

'Civilización Socialista' y el 'Ejercito Popular de Liberación de China' les desea un REVOLUCIONARIO año 2011

La cantante Tan Tsin interpreta la canción " En tiempo de paz ", dedicada al Ejército de China. Interesante estética mostrada en este video divulgativo del Ejército de la gran potencia socialista asiatica.



Fuente: Тан Цзин - В мирное время

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por vuestro trabajo en la Red.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor!!! Un pais que tiene a sus trabajadores en condicion de casi esclavitud, no es socialista!!!

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entérese señor que gracias a lucha gloriosa del Partido Comunista de China China se liberó de la esclavitud japonesa en 1945 y de la esclavitud semi feudal y semicolonial en 1949, además ha prosperado extraordinariamente desde 1979 y ha derrotado a la contrarrevolución capitalista que lo iba a esclavizar en 1989. Esclavos son los obreros españoles y europeos sometidos a la dictadura burguesa.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajaja ustedes cada día estan más perdidos pensando que vietnam y China son comunistas, les haría falta leer las filtraciones de wikileaks sobre que China prefiere la reunificación de Corea y se siente muy lejana a Corea del Norte, como dijo una profesora: China tiene lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo.

amigos ya no estamos en el siglo XX y las cosas han cambiado mucho

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los cerdos imperialistas que se ríen cínicamente del comunismo se les va a quedar la sonrisa bien heladita cuando constaten la putrefacción de sus sistema parasitario y el avance del socialismo científico en China, Asia y el Mundo.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es increíble que como ellos mismos dicen no estamos en el siglo XX y sin embargo en la era de la informacion estos personajes se rehusan contrastar informacion si lo dice la CNN es verdad y si mas veces se repite valida aun mas la mentira, trabajo esclavo?, wikileks? por favor abran los ojos el capitalismo nos está hundiendo a todos nos envilece y prostituye la ciencia esta estancada hace décadas ¿que debe pasar para que se den cuenta que es un sistema corrupto en si mismo?

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home