Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de diciembre de 2010

En las Navidades toda nuestra solidaridad con los cristianos patriotas mártires de Iraq

 Los terroristas norteamericanos y sus lacayos quieren asesinar a este digno patriota o que muera en cautividad. HAY QUE LUCHAR POR SU LIBERTAD
Frente al imperialismo que quiere dividir y fragmentar Irak una mujer musulmana con un pañuelo negro y el Corán en la mano se une fraternalmente con otra cristiana con la Biblia en la mano. Unidad nacional para expulsar al imperialismo.
El heroico fundador y mártir del Partido Comunista de Irak Camarada Yusuf Salman Yusuf de origen cristiano siriaco cargando cadenas en la cárcel junto a otro camarada
Tras la visita del Patriarca de la Iglesia católica asiria Mar Esahi Shimun a Irak en 1970, recibido con todos los honores, cientos de cristianos asirios ingresaron en el Partido Árabe Socialista Baas y el régimen baasista amplió los derechos de esta población

Mientras los imperialistas que invadieron y han destruido el Iraq heroico lloran lágrimas de cocodrilo por los cristianos iraquíes mártires junto a todo su pueblo iraquí árabe y kurdo, turcómano y asirio, armenio y persa, musulman y cristiano, yazidí y mandeista, nosotros afirmamos nuestra solidaridad internacionalista con los cristianos patriotas miembro del Partido Baas, comunistas, del partido democrático cristiano o de otros partidos o sin partido que luchan por la unidad indestructible, la plena soberanía, la salida de las fuerzas invasoras y las conquistas de las Revoluciones antiimperalistas iraquíes de 1920, 1946, 1958 y 1968. En primer lugar solidaridad con el vicepresidente Tariq Aziz, condenado a ser colgado quién sufre en las mazmorras del régimen neocolonial.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras el siniestro grupo de las Azores siga libremente haciendo sus fechorías, el mundo estará en peligro.

Y mientras los grandes estadistas como Tarek Aziz, estén presos de los bandidos imperialistas, a los pueblos del mundo nos queda aun mucho camino por recorrer hasta alcanzar la victoria.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gran verdad.

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

viva el cristianismo y el islam!! sin duda alguna, en ellos y en la religion esta la redencion del genero humano, tal y como decia Marx.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JESUSCRISTO Y MARK, son dos caminos con sus puentes mutuos, a manera de la estructura del ADN, avanzan hacia la liberación del ser humano y el respeto a su entorno. su objetivo es construir el COMUNISMO O EL PARAISO TERRENAL CAMBIANTE, DA LO MISMO. HOY MAS QUE NUNCA se necesita releer a Marx CARL, y vemos muy VIGENTE para nuestras realidades,Con la espiritualidad del ISLAM, EL CRISTIANISMO,etc.Y EL MARXISMO hay que volver a crear al SOCIALISMO CON ESTOS GRANDES FUNDAMENTOS, no hay conrtadicción. HAY QUE RESPETAR LA FE DEL PUEBLO Y EL CONOCIMIENTO UTILIZARLO PARA EL BIEN, a la final el objetivo es el mismo, la liberacion de toda alienación y compartir la vida.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué cojones se ha fumado el último anónimo??? O_O

4:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el tercer anonimo intetaba ser sarcastico. Obviamente es DEMENCIAL tratar de unir espiritualismo y religion con el marxismo, tambien llamado socialismo CIENTIFICO y por ende, anti religioso.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente es que tienes que respetar las ideas y claro hay un objetivo común que es la liberación del ser humano de toda forma de escalavitud. Nadie tiene la VERDAD ABSOLUTA, el mismo Marx anuncia que todo es relativo. Demencial, no le hallo nada de demencial, está mal usado el término, a la final los "locos" tuvieron la razón, NADIE TIENE LA RECETA EXACTA, ttodo es cambiante. ¿ Que tiene de malo que un cristiano abrace el modelo económico socialista, o que un marxista acoja los valores espirituales de un jesuscristo dialectico cambiante. Creo que el DOGMATISMO DE LADO Y LADO HACE MUCHO DAÑO, hay que ser más abiertos y adaptarse a las realidades y a los nuevos tiempos, EL PASADO NO VOLVERA, algo parecido si. POR AHORA VIVA LA DEMOCRACIA Y EL SOCIALISMO MUNDIAL, posteriormente VIVA EL COMUNISMO. Todo tiene su proceso y su tiempo.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta última opinión recoge la posición del blog a favor de un debate entre revolucionarios sin descalificaciones, con argumentos y con respeto dentro de las filas antimperialistas sabiendo ubicar puntos discrepantes y elementos de unidad frente al enemigo. "Unidad y crítica".

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el cristianismo marxista recoge la opinion del blog CS? espero que no...

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TIenes a tu disposición todos los textos que hemos publicado desde diciembre de 2005 para que tu saques tus propias conclusiones y respondas a tu pregunta.No tienes mas que clicar

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home