Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de diciembre de 2010

El Partido Comunista chino elogia la serenidad norcoreana y llama al hermanamiento de ambas Coreas

Los camaradas Mao y Kim Il Sung
Es evidente que la estrategia imperialista de atizar el fuego para provocar una guerra en la Península de Corea perjudica gravemente a los intereses chinos dada las fuertes inversiones de empresas sudcoreanas en China, la amistad con la Corea socialista y el impacto negativo que esta situación tendría en las inversiones y relaciones también japonesas, taiwanesas, etc. El PC chino sabe que el Partido del Trabajo de Corea (PTC) no es su lacayo servil, como si lo es la camarilla fascista en el poder en Seúl con respecto al Pentágono. Sabe que el PTC responderá fuertemente si la seguridad de la RPDC peligra con riesgo de conflicto nuclear. Por eso, el PCCh intenta calmar el juego, bajar la tensión, favorecer el acercamiento intercoreano y debilitar la hegemonía imperialista en la región. Los imperialistas no han conseguido enfrentar a los comunistas chinos con los coreanos e incluso la RPDC ha mejorado sus relaciones con la Federación rusa tras reciente visita a Moscú de su ministro de exteriores. La Humanidad debe frenar la amenaza imperialista contra Corea y China y exigir la retirada definitiva de las tropas norteamericanas de la región con sus armas nucleares. 
Lean el elogio chino a los camaradas de la RPDC y del PTC "Aplaudamos moderación norcoreana" http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7240444.html
Viva la construcción socialista en el Extremo Oriente asiático!
Viva la Paz, abajo el imperialismo!

Etiquetas: