Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de diciembre de 2010

CONTINUAN SIN CESAR LAS PROVOCACIONES DEL IMPERIALISMO Y LA BURGUESIA.

Nuevas maniobras militares en Corea de los peones de Washington, con la habitual cobertura desinformativa de los medios propagandísticos al servicio de las agresiones del imperialismo, expertos en presentar siempre a los agredidos como agresores y a los gobiernos al servicio de las dictaduras del capital, como democráticos de derecho.

Otro criminal ataque sionista contra Gaza con victimas entre la población civil, tras el que, como siempre, la manipulación de los profesionales al servicio del engaño, hacen ver que son en respuesta a "acciones terroristas" del pueblo palestino.

Mas de 50.000 infectados por el cólera en Haití, país militarizado por Washington a su servicio, que está sufriendo las terribles consecuencias de lo que es un régimen capitalista impuesto por Norteamérica. La falta de las infraestructuras y de  organización del Estado mas elementales, como sanidad y defensa civil , agrandan la magnitud de las tragedias. En éste caso, los "media" de la manipulación, pretenden embaucar a la población de los países europeos  patrocinando limosnas, para tranquilizar la conciencia de quienes permanecen impasibles  ante tanta barbarie, para que el régimen de explotación se perpetúe indefinidamente, ocultando que la mayor catástrofe de ese país es no haber podido hacer triunfar el socialismo.

Continúa la presión mediática contra la Venezuela Bolivariana, intentando difundir entre la población todo tipo de difamaciones contra el comandante Chavez, ocultando que Venezuela es el único país de América que ha cumplido los  objetivos de eliminación de la pobreza y el analfabetismo, despues que Cuba terminara con esas lacras hace ya mucho tiempo.

Permanente estado de amenaza contra Irán, con la escusa del supuesto peligro nuclear iraní ¿No tienen acaso armas nucleares Israel y EEUU?, pero que lo único que preocupa al imperialismo es el surgimiento de una potencia regional que pueda hacer frente a Israel, único país de la zona que  permanentemente amenaza  la paz en Oriente Medio, demostrado con las invasiones del Líbano y el genocidio del cerco a Gaza.

Otra "operación de limpieza" en la región afgana de Kandahar contra la resistencia y permanentes bombardeos con aviones no tripulados en Pakistán, mostrando que las intromisiones armadas de la OTAN no tienen fronteras. La única limpieza que es necesario hacer en Afganistán es la expulsión de las tropas invasoras de la OTAN para que así, el pueblo afgano retome el camino del comunismo que enseñó el internacionalismo soviético.

Vertido de contrainformación interesada mediante Wikileaks, para crear confusión e incertidumbre entre fuerzas no afines a EEUU y sus comparsas.

Inadmisibles y provocadoras declaraciones de la patronal  europea contra las condiciones de vida de las clases trabajadoras europeas. Nuevas medidas económicas antipopulares y recortes en los derechos sociales y políticos,  que desde la entrada a saco del capital en el espacio Soviético, no han hecho mas que crecer. Pauperización y paro para las clases populares y riqueza a raudales para burgueses y nuevos ricos. Nuevos ataques e intentos de ampliar la ofensiva contra los derechos y las  libertades democráticas.

Vergonzosos intentos de equiparar a la Alemania nazi con la URSS, tergiversando la gran hazaña del pueblo soviético que, a la cabeza del movimiento comunista durante la Segunda Guerra Mundial, fue la gran artífice de la victoria sobre el fascismo y, posteriormente durante décadas, mantenedora de la paz y el equilibrio en Europa, asi como verdadero muro de contención de la avaricia de los mercados. Con la falsificación del papel de la Unión Soviética durante su existencia, los jefes de la UE muestran todo el odio y el resentimiento que han guardado al socialismo real por la expropiación de la burguesía en media Europa y por liquidar a los fascistas que ahora ellos quieren hacer retornar, como siempre, de la mano del racismo, la xenofobia y el anticomunismo.

Intromisión de la mayor secta cristiana existente en el mundo, con sede en la lujosa ciudad del Vaticano, contra China, dando apoyo a organizaciones de conspiradores contra los intereses nacionales del Gigante Asiatico. El jefe de los católicos embaucadores, hace permanente honor al sucio trabajo de sus antecesores, continuando la cruzada anticomunista,  esta vez especialmente orientada contra China.

Continúa afianzándose el despliegue militar yanky y de la OTAN en el Océano Indico. La escusa de la piratería y el "terrorismo", no esconden la estrategia de EEUU del dominio de las rutas comerciales y los recursos energéticos entre Africa, Oriente Medio y Asia, teniendo a China en el punto de mira.

Declaraciones de apoyo de la UE y EEUU al nuevo intento de golpe de estado en Belarús, con la consabida táctica de preparar manifestaciones con la acusación de "fraude electoral" e intentos de asalto de las instituciones del Estado. En ésta ocasión, los cachorros de las multinacionales y del FMI, han sido rápidamente contenidos por la acción decisiva y sin fisuras del gobierno bieloruso, mostrando claramente lo fácil que es conjurar las maniobras de los que aullan a las órdenes de la CIA-OTAN, cuando a lo que se enfrentan es a un poder dispuesto a defender  los intereses de la mayoría de su pueblo. Temen que Bielorusia sea la Cuba de Europa, cuyo ejemplo se extienda a todo el continente.

A medida que el totalitarismo capitalista empeora las condiciones de vida de los trabajadores de todo el mundo y va mostrando con mas claridad su verdadera faz explotadora, se prepara para mantener su dominio  mediante la coacción y la fuerza militar de sus ejércitos, quitándose la careta democrática, con la OTAN como garante último de los deleznables negocios de las multinacionales saqueadoras de los recursos del planeta y con ese ejército de servidores de la tergiversación llamados medios de comunicación, verdadera vanguardia de las tropas y su mejor arma, tanto en tiempos de paz como de guerra.

En la actual fase de la lucha de clases, el imperialismo redobla sus esfuerzos propagandísticos para desmoralizar y dividir a sus enemigos e intentar allanar así el camino a sus planes  de guerra contra los pueblos que no se someten.
Defender toda resistencia contra el imperialismo es hacer avanzar la lucha por la paz y el progreso de la humanidad, ineludible y necesariamente unidos a la construcción del Socialismo y de sus organizaciones.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SUPER!

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home