Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de diciembre de 2010

Mas fotos del 17 Festival de la Juventud y los Estudiantes en Sudáfrica

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.cjc.es/?p=5612#more-5612

4:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias pero lamentablemente no hay fotos del Comité plurinacional del estado español. Envian fotos que están en la red otras delegaciones del mundo pero no ellos. SI lo subsanan las subiremos al blog

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el enlace al que hago referencia es un comunicado del comite del estado español donde denuncian un ataque en el festival de la delegacion fasciata y proalauita marroqui contra activistas del estado español, venezuela y el sahara por portar una pancarta contra la invasion fascio-imperialista marroqui del territorio saharawi.

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que miedo me da cuando veo una bandera republicana tricolor bajo la denominación "Estado plurinacional". Que miedo me dan los plurinacionales. Cuando veo eso solo veo esclerosis múltiple y parálisis permanente.

Es otra manera de fetichismo, una forma de copiar e imitar, metiendolo con calzador, ejemplos de otras partes y otros tiempos como fue el Estado plurinacional soviético o el Estado pllurinacional checoslovaco, cuando son realidades totalemente diferentes a la española actual. Y no se dan cuenta que esos ejemplos no tienen nada que ver con el Estado español, pero nada de nada! Incluso casos de Estados plurinacionales, como Yugoslavia, gestionados de forma deficiente en el plano nacional, como fue el caso, han significado más un problema y un lastre que no una solución.

Un ejemplo: Cuántos referèndums o votaciones populares se estan llevando a cabo en los municipios del Estado español para votar entre República o monarquía? O entre autonomismo o Federalismo? NI UNO. En cambio, cuántos referéndums de autodeterminación por la Independencia se estan llevando a cabo en diferentes localidades catalanas? Decenas y decenas, con centenares de miles de participantes ya, y sin apoyo institucional, y con amenazas fascistas de todo tipo.

Resultado: Republicanisme federal plurinacional? ESTÁTICO, SIN MASAS que se lo crean, en parálisis.

Independentismo? DINÁMICO, CON MASAS detrás moviéndose, en movimiento.

Y para rematar, los plurinacionales solo aparecen para decirte que no te independices, que "otro Estado español es posible". O sea, ellos no mueven, por mucha buena voluntad que tengan, y en cambio te dicen a ti, independentista, que no te muevas, que los esperes, que las masas le esperen a ellos.

El Socialismo se tiene que aplicar en el planeta Tierra, no en la nubes ni en nuestras cabezas.



josep76

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home