Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de diciembre de 2010

Ya llegan fotos del 17 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Pretoria

¡Viva la Juventud antiimperialista del Mundo, especialmente la heroica Mujahedin de Iraq, la cubana comunista, la coreana, la nepalí maoísta, la antiimperialista filipina, la afgana patriótica, libanesa, palestina, siria, la bolivariana de Colombia, la ecuatoriana,  la soviética, la china, la vietnamita, la griega, la sudafricana, la zimbabweana, ...!
 Los valientes jóvenes belgas del PTB
La delegación juvenil vietnamita con el tio Ho al frente.
La hija del General de las FAR cubanas Raúl Díaz Argüelles, caído heroicamente en África, en un homenaje a la gesta cubana de liberación de África en un parque sudafricano. Honor a los héroes!


¡Viva la Paz, abajo el imperialismo y la guerra!

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVA EL TIO HO-CHIMIN, VIVA FIDEL Y MANDELA, juventud Socialista y Antiimperialista Mundial CARAJO

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivan los Fidel y Ho Chi Minh del siglo XXI que enterrarán para siempre al pérfido imperialismo

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exactamente quienes son los Fidel y Ho del siglo XXI?

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj supongo que lula, o chavez o funes, no?

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto una vez mas, supongo que bajo la excusa de no ser partidista se invisibiliza la participacion de la delegacion del estado español en estos eventos de la FMJD de la que forman parte colectivos como UJCE y CJC (con los que no simpatizo pero que no soy tan dogmatico y sectario de ignorar que existen). Muy bien, bajo esa excusa, una vez mas, se oculta el papel y la aportacion que otros camaradas del estado español (acertados o no en sus organizaciones) estan haciendo en todo el mundo. Asi nos va. Y luego nos quejamos de prisa y del abc.

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lula, Chaves y Funes...Vaaaaamos ya con el siglo XXI!!!

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los Fidel de hoy? Fidel, Kim Jong Il, Cano, Chavez, Nasralá, Ziuganov, Stedile, Prachandra, Izzat Ibrahim Al Duri, Bashir El Assad, Ahmed Saadat...
Los de mañana? son jóvenes en formación en Rusia, China, Irak, Corea, Cuba, Brasil,Serbia, ...

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparar a Chavez de hoy con el Fidel o el Ho Chi Minh de ayer me parece una aberración y un no saber lo que se esta diciendo desorbitada...

6:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home