Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de diciembre de 2010

La CIA a través de Wikileaks acusa a Irán de asesinar militares iraquíes para ocultar su responsabilidad directa en el genocidio de baasistas y líderes del país ocupado

Al ocupar Iraq, la CIA por órdenes del secretario de Defensa Rumsfeld, creó un grupo especial  de élite con el fin de liquidar sistemáticamente a los miembros del Partido Árabe Socialista Baas, de la élite científica, administrativa, militar, académica, petrolera y médica del país mesopotámico a fin de impedir que nunca más se vuelva a convertir en potencia emergente capaz de aglutinar al Mundo árabe. Se calcula que los escuadrones de la muerte organizados por el siniestro John Negroponte que fue nombrado embajador en Iraq, el general de operaciones "especiales" McChristal, el virrey Paul Bremer, James Steele organizador en El Salvador de escuadrones de la muerte y otros bandidos que deberían comparecer inmediatamente ante un tribunal de verdadera justicia, han asesinado a sangre fría a cien mil o mas miembros de distinto nivel del Baas y de otras organizaciones patriotas iraquíes incluyendo jefes tribales y líderes religiosos, además de organizar centros de tortura masiva, bombardeos sobre la población civil, destrucción de hospitales y mezquitas, uso de armas prohibidas, organización de mascaradas judiciales, provocaciones contra centros religiosos para atizar discordias civiles, asesinato de civiles inocentes y otros crímenes contra la Humanidad. 
Sin embargo Wikileak-CIA acusa a Irán de organizar el asesinato sistemático de antiguos pilotos militares iraquíes para vengarse de sus ataques durante los años 80.
Se ha evidenciado la colaboración entre el ocupante gringo y el régimen islámico iraní en tareas en contra del pueblo iraquí en suelo iraquí ocupado. Sin embargo es intolerable que se trate de ocultar la responsabilidad norteamericana en la liquidación de la dirección política, militar, académica y científica de Iraq para volverlo a la era preindustrial como amenazó el secretado de estado Baker en 1991.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous N4a L said...

Hola,

Tenéis la fuente de la información sobre la CIA matando oficiales de Baas?

Saludos,
N.

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUIDADO, EL IMPERIALISMO NO TIENE ALOADOS, SOLO LE INTERESA SUS ONTERESES DE PODER, TRATA DE CONFUNDIR PARA DIVIDIR A LOS PUEBLOS QUE SE UNEN EN SU LUCHA ANTIMPERIALISTA. eEL imperio terrorista gringo, ayuda a un país y en otra ocasión se va contra ese pais, BUSCA HACERNOS PELEAR Y ROMPER LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS ANTIIMPERIALISTAS. Mucho cuidado. LA UNIDAD DEBE MANTENERSE POR SOBRE TODO.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home