Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de diciembre de 2010

Wikileak, operación de propaganda de la CIA contra la Humanidad

En particular contra los países que incomodan la hegemonía imperialista: algunos democráticos, otros independientes, otros socialistas y otros mas antiimperialistas como China Popular, Federación Rusia, Corea Popular, Cuba, Irán Islámica, Líbano y su resistencia, Brasil, Venezuela bolivariana, Bolivia, Nicaragua, Siria baasista, Libia, Ecuador en el ALBA, Argentina,...El único descubrimiento "revolucionario" es que la monarquía española es una colonia judicial, policial, política, militar, económica, cultural e ideológica del decadente y sangriento imperialismo norteamericano. Gracias, no lo sabíamos.

Etiquetas:

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿China democratica? ¿El libano democratico? ¿Argentina? ¿RUSIA?

Definitivamente se les fue la olla

10:01 a. m.  
Anonymous ZaStalina said...

Líbano y Argentina si son democráticos, Rusia y China no.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad creen que wikileak no esta haciendo daño a EEUU? y que esta al servicio del imperialismo?

estais LOCOS.

abrid los ojos.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que lo que "destapa" sobre EEUU todos ya lo sabíamos, no dice nada nuevo. En cambio, parece sacar aspectos que tienden a enfrentar a Corea con China y a Irán con alguno de sus vecinos.
No hay que fiarse de nada, puede ser contrainformación malintencionada. También puede ser filtrar contranoticias con el permanente ánimo de manipular. En ésto USA saca matrícula de honor.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos honra tanta derecha con sus visitas. China es una dictadura democrático popular, única forma democrática de sacudirse las cadenas del imperialismo. Rusia es una dictadura oligárquica pero también un país independiente que el imperialismo quiere destruir. Organizaremos una escuela de política para analfabetos funcionales burgueses y revisionistas, pero cobraremos.

4:20 p. m.  
Anonymous ZaStalina said...

estás cometiendo un error elemental al confundir a países imperialistas con potencias antiimperialistas, solamente porque se están dando contradicciones interimperialistas y esas potencias imperialistas golpean al mismo enemigo que los antiimperialistas tenemos, pero no porque luchen contra el imperialismo, si no porque quieren arrebatarle la hegemonía a los yankis.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido elemental: hace falta demostrar científicamente que la Rusia oligárquica sea un país imperialista y mucho mas que la China Popular también lo sea. EL imperialismo es occidental y tiene su centro en USA hasta que los pueblos lo tumben.

6:00 p. m.  
Anonymous vargas said...

occidental en que sentido??

eso no me queda muy claro, acaso los rusos no son occidentales?? o te refieres a occidental como situacion geografica

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo muy bien el comentario sobre que España es una colonia yanqui. No sé si es una ironía que haceis o no. Por si acaso, escribo este comentario.

España es un país imperialista. Otra cosa es que se subordine a los intereses yanquis, ya que la oligarquía española saca su tajada de todo el imperialismo occidental, con los USA a la cabeza, y no existen, de momento, contradicciones interimperialsitas destacadas o estructurales en Occidente.

También algunos dicen que Cataluña, Euskadi o Galicia son colonias de España, y tampoco es cierto. Las oligarquias nacionales sacan su tajada de la estructura de domino española, y las consecuencias de esa estructura de dominio es el empobrecimiento económico territorial, sobretodo para las clases populares (como le pasa a España respecto a Occidente, por el papel de Tercer Mundo del Primer Mundo que le toca jugar) y la pérdida de su identidad y condición nacional. Pero no son colonias, ni las contradicciones entre las burguesías nacionales periféricas y la española son estructuralemente antagónicas, ni mucho menos.

España es una pieza fundamental en todo el entramado imperialista occidental. Que sean el furgón de cola y los más tontos de la clase no es razón para ver al verdugo como víctima.



josep76

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y respecto a wikileaks, estoy de acuerdo en que aprovechan para tirar mierda entre países enemigos del imperialismo occcidental. Cuidado con las intenciones y los resultados de todo ésto. Pero también hace que mucha gente abra los ojos respecto a la mierda que hay dentro de los países imperialistas occidentales, y que desconfíen de sus mentiras. Tristemente, la mayoría de gente es analfabeta política, y solo creen y ven lo que sale en la Ser, el País, la Cope o el Mundo.

No he ido a las webs de wikileaks, ni he leído una sola línea de los documentos, ni me interesan. Y como medida preventiva, siempre desconfiar.



josep76

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el imperialismo es occidental? y el japon imperialista? eso no es imperialismo? en que criterios nos basamos para afirmar que el imperialismo es solo occidental?

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de España es evidentemente irónico. El núcleo imperialista es EEUU-UE con siervos imperialistas, subimperialistas como Japon, Canada, Australia e Israel y una serie de lo que Petras llama "estados cliente":Colombia, Filipinas, India, Egipto, Jordania, Mexico, Perú, lamentablemente la ex Argelia socialista, Corea del Sur, Taiwàn,...

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni he dicho que el imperialismo es sólo occidental, ni al referirse al término occidental se hace referencia solamente a la condición geográfica. ¿Australia y Nueva Zelanda no son acaso Occidente, parte de la cultura y del mundo occidental, a pesar de estar donde estan? Israel no es imperialismo occidental? Con Occidente me refiero al núcleo imperialista que amenaza a la mayor parte de la humanidad, y en la que países imperialistas no occidentales geográficamente participan activamente.

Japón es cierto que es un subcentro imperialista, con cierta "independencia" por su historia y posición, pero participa del pastel imperialista occidental. Los ataques de los títeres sudcoreanos también son de origen occidental y con todo su apoyo, por ejemplo. No hace falta ser tan meticuloso por el término. El imperialismo no tiene fronteras, pero desde luego quien lleva la batuta es USA.

josep76

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estais como una cabra, el daño a USA con wikileaks es tremendo

5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente de acuerdo con que estos documentos, totalmente falsos, son parte una compleja operación de prensa de la CIA y el Pentágono para enchastrar a los gobiernos progresistas, populares y socialistas del Tercer Mundo.

Por si les cabe duda a aquellos que creen que "Wikileaks le hace daño al imperio", uno de los cables "revela" que Irán busca mineral de uranio en Bolivia y Venezuela: eso suena más bien a opereta yanqui que a destapar la olla de las conflagraciones imperialistas. O bien que Berlusconi se dedica a "fiestas salvajes", ¡qué puta revelación puede ser esa!.

Abran sus ojos ustedes, revisionistas que se creen las truchadas de la falsimedia mundial.

Saludos socialistas.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conforme se van sabiendo cosas, cada vez está mas claro que lo que dice Civilizacionsocialista es verdad: esas "revelaciones" son mayoritariamente contrainformación al servicio de EEUU y sus fieles vasallos.
El artículo de CS abrió brecha contra viento y marea y ahora ya se ve claro su inmenso acierto.
La claridad ideológica es la unica fuerza que nos puede orientar entre tanta y tanta mentira.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dinos ¿Quiénes son los países democráticos? Es una burla progre.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego EEUU, España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Israel y sus estados lacayos como Filipinas, Japón, Colombia, México, Panamá, Georgia, Egipto, Jordania no son países democráticos sino criminales dictaduras oligárquicas imperialistas que amenazan la paz en el planeta y que conducen a la muerte a la especie humana. Te enteras, sabiondillo?

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home