Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de diciembre de 2010

A través de Wikileaks la CIA pretende restaurar al fascismo en El Salvador

Los criminales imperialistas que ensangrentaron la pequeña pero heroica patria de Farabundo Martí, Roque Dalton, Shafick Jorge Handall y tantos gloriosos héroes y mártires, pretenden hoy, mediante la campaña de propaganda llamada "Wikileaks", agudizar las contradicciones entre el presidente Mauricio Funes, de línea derechista, que incumple el programa electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y que se orienta reiteradamente hacia la claudicación frente al imperialismo, y el FMLN que trata de consolidar un gobierno de construcción democrática, de reformas sociales y de independencia nacional, una vez desalojado del poder esa banda de asesinos ultraderechistas llamada "ARENA" fundada por el masacrador de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, conocido colaborador de la CIA y pistolero de la Liga Anticomunista Mundial. La CIA pretende que caiga el gobierno Funes-FMLN y que el fascismo retome el poder. El odio de los imperialistas se centra en los dirigentes, ministros y altos funcionarios del FMLN como el vicepresidente Salvador Sánchez Ceren, el ministro del interior Manuel Melgar, el jefe de los servicios secretos Eduardo Linares, Sigfrido Reyes, Jose Luis Merino, el coordinador general del FMLN Medardo González y otros camaradas experimentados de larga trayectoria al servicio del Pueblo. 

Washington ha construido un muro de contención a la revolución latinoamericana y caribeña en base al tiranuelo panameño Martinelli, la Chinchilla costarricense, el régimen dictatorial hondureño y el traidor Funes, con los regímenes reaccionarios de México y Colombia a ambos lados de Centroamérica. 

Esperamos que se fortalezca una amplia alianza antiimperialista en base al FMLN, FSLN, Frente de Resistencia Popular Hondureño y las fuerzas democrático revolucionarias de Costa Rica y Panamá.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo lo cotrario, el cable de wikileaks sobre el Salvador , muestra a una embajada norteamericana asustada por la radicalizacion socialista de los antiguos dirigentes.

El canalla es Funes, este cable beneficia al pueblo.

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118225

2:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wikileaks es una PUTA MENTIRA, el que crea en wikileaks es que es muy muy cortito.
Señores, sé que necesitais un heroe pero el heroe que necesitais jamás saldrá por la televiSION, a ver si nos enteramos de una vez.
Wikifakes cree en la version oficial del 11S, la primera y mas cutre de las mentiras para llevarnos hacia el NWO, la globalizacion, la mundializacion o como lo querais llamar.
Wikifakes está financiada por el hijo de puta de George Soros, uno de los cabrones que gobiernan el mundo y no el gilipollas de zapatero que no sabría atarse los cordones solo.
Wikileaks confirma las cifras de muertos y desaparecidos que EEUU dá de Irak y Afganistan, unas cifras MUY MUY por debajo de las reales y totalmente fantasticas.
Wikifakes NUNCA se cuestiona el origen de los problemas solo saca a la luz documentos IRRELEVANTES por completo.
¿Que USA tortura, que USA espia? No me jodais, eso lo sabe hasta el gilipollas de mi vecino que vota PPSOE.
Wikileaks no da información relevante sobre los espiados, de Bernardino Leon (futuro hijo de puta sionista que se presentará por el partido de socioslistos, sino al tiempo..) dice que es bueno y bien relacionado, y tal y tal... pero no te dice que acude a Bilderberg desde hace varios años o que sus padres son judios sionistas de alta influencia.
¿No es esto de mas utilidad para la inteligencia, el saber que se reune con los mayores hijos de puta del mundo?
En fin, yo comprendo que se necesiten heroes pero este puto barco se está hundiendo, es la puta hora de trasquilar borregos y sacarles toda la lana, a ver si os enterais que las mierdas en las que creeis hace tiempo que se fueron a tomar por culo, se han ido por el sumidero, todas eran una puta patraña.
¿quereis saber la verdad? vosotros no podeis asimilar la verdad. Chinatown

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Señores, sé que necesitais un heroe pero el heroe que necesitais jamás saldrá por la televiSION"

que pasa con "sion"? tambien caemos nosotros en las mentiras nazi-iranies del complot sionista para dominar el mundo? tambien los judios andan detras de wikileaks, o que? iluminanos, hitler-ajmadineyad del siglo XXI

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo más importante de WIKILEAKS, es que confirma lo que ya se había dicho antes respecto del OMPERIALISMO, que sus embajadas y organizaciones son centros de spionaje, y siempre lo hemos repetido, EN EL IMPERIO NO LE CREEMOS ES NADA, prque por los HECHOS EN LA HISTORIA, DE INVASIONES, DE MAQUINACIONES DE GOLPES DE ESTADO, DE ASESINATO A NUESTROS DIRIGENTES Y JEFES DE ESTADO POR PARTE DE LA CIA. etc. y hasta las mentiras que LOS PERIODICOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO PASAN DICIENDO DE NUESTROS PUEBLOS Y PRESIDENTES, PARA CONFUNDIR A LA GENTE, campañas mediaticas sucias. Con wikileaks o sin wikileaks, nosotros los conocemos y luchamos a derrotarlo al IMPERIALISMO. y asi será.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"tambien caemos nosotros en las mentiras nazi-iranies del complot sionista para dominar el mundo?"

¿¿¿Pero es que dudas de que los sionistas conspiren para conquistar el mundo????
¿¿¿Que crees que es el sionismo, una ONG, una invención o un ente ectoplasmático???
Yo creia que leia un blog socialista en 2010, no el fanzine de la señorita pepis del país de las maravillas.
Pero nada, tu sigue creyendo en Wikileaks y no creyendo en el sionismo...

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay que "creer" nada de wikileaks, porque la fuente no es wikileaks. Todo lo que hace wikileaks es publicar documentos de las embajadas estadounidenses. Lo que ha logrado wikileaks es que todas esas cosas que ya sabiamos se puedan probar documentalmente. Por eso es una gran herramienta.

3:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home