Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de diciembre de 2010

El PC de Kazajastán protesta energéciamente por la destrucción de la estatua de Lenin en la ciudad de Karaganda

El Buró del CC del Partido Comunista de Kazajstán protesta por la demolición el pasado 6 de diciembre de la estatua de Lenin en Karaganda. Fue construido en granito rosa por artesanos locales en 1975 y "se convirtió en un símbolo del triunfo del socialismo, admirado por la clase obrera y los intelectuales progresistas, ya que se convirtió en una parte integral de la ciudad la historia". Denuncian a burgueses pro occidentales como Serik Akhmetov y Baurzan Abishev que han destinado 40 mil dólares para la demolición. Los comunistas recuerdan que la economía del Kazajstán burgués no ha llegado al nivel que tenía en 1990, al final del tiempo soviético. Su acto de vandalismo en la memoria del gran Lenin se convertirá en un nuevo impulso a la idea de que la gente no necesita un gobierno cuya prioridad es la codicia y el parasitismo con respecto al trabajo y el sufrimiento de las personas". Los comunistas llaman a la reflexión a los habitantes de otras ciudades mineras sobre los actos insanos de abuso contra la persona en cuyo nombre se construyó un gran país y trabajó el pueblo soviético. Los camaradas están convencidos que el derribo de los monumentos de Lenin no borrará el deseo de la gente por el triunfo de la justicia, la igualdad y la libertad política. Aseguran a los comunistas del país y a todos los seguidores que no van a dejar de luchar por el Leninismo , la igualdad social y la democracia

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jorge said...

Los "camaradas" de Kazajastán, antes de "protestar" por la destrucción de una estatua de Lenin, debieron haber defendido con armas y con la vida,la revolución que les legaron Lenin y Stalin.
PCmlm-Bolivia

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los camaradas soviéticos defendieron con su sangre el socialismo no sólo en 1940-45 sino en 1989-93 en Letonia, Pridnestrovie, Chechenia, Moscú, Georgia, Tayikistán y en muchos otros lugares.Y, derrotados provisionalmente, han seguido luchando sin descanso. Un poco de solidaridad y menos arrogancia es bueno

2:05 p. m.  
Blogger El coleccionista del cosmos said...

Es una verdadera lástima.

11:48 p. m.  
Blogger Jorge said...

No es arrogancia, querido amigo, es una OBLIGACION DEFENDER EL SOCIALISMO CON LA SANGRE Y CON LA VIDA. No nos constan esas resistencias armadas que se nombran, menos nos gustan los mensajes anónimos.
PCmlm

6:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A nosotros nos gusta mucho menos la ignorancia y el ultraizquierdismo barato que no parece boliviano sino típicamente eurocolonialista.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home