Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de diciembre de 2010

El odio de los imperialistas confirma a Lukashenko como el mejor presidente europeo

Los comunistas rusos con Lukashenko
 En Belarús se cuida la memoria de la gloriosa URSS
Homenaje a los heroicos partisanos soviéticos que liberaron Belarus de la peste nazi

Aunque también está bien el camarada presidente de Chipre Dimitri Christophias. Los provocadores medios de intoxicación imperialistas hablan sin pruebas de fraude electoral aunque aplauden los fraudes gigantescos que llevaron al poder a títeres como Boris Yeltsin, Fox, Calderón, Shajashvili y otros tiranos.

La preservación en lo posible del modelo soviético, particularmente de las conquistas sociales, y de la economía pública ampliamente mayoritaria, con la apertura al mercado internacional y la reforma necesaria, han hecho de Belarus el país más justo, igualitario, estable y próspero de una Europa contrarrevolucionaria y en crisis. Su desempleo es del 3 % y su crecimiento económico del 6-7 % anual ¿Alguién se extraña que el pueblo bielorruso no quiera suicidarse votando por traidores y bandidos contrarrevolucionarios? Belarus es el modelo que siguen cada vez más las masas de Letonia, Ucrania, Moldavia, Rusia, Kazajstán y otras repúblicas hermanas.
Los alborotadores, apoyados por el imperialismo rechazados por el pueblo, que quieren destruir el país deben sistemáticamente derrotados.
Saludamos al Partido Comunista de Bielorrusia dirigido por la camarada Tatiana Holubova que forma parte de una coalición de apoyo al gobierno junto con el Partido Agrario y otros. 
Felicitamos al presidente Lukashenko por su amplia reelección.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Queridos camaradas de CS, os felicito por la publicación de los estupendos artículos sobre Belarus.

Pero, insisto, me parecería altísimamente ilustrativo publicar en este caso propaganda enemiga, (el artículo de Público), para adquirir inmunidad frente a ella. Como bien hace Hernan se puede diseccionar dicho artículo, que es brutal, y aprender el ABC de la manipulación. De paso despanzurrar la línea ideológica de la plutocracia criminal izquierdosa representada, por ejemplo, por el diario Publico y el canal tv La Sexta.

5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home