Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de diciembre de 2010

Para desmembrar la Yugoslavia socialista y Serbia independiente la CIA y el BND se apoyaron en asesinos mas desalmados que "Jack el Destripador"

Gloria eterna a la Yugoslavia federal, socialista y antifascista
Siempre hemos denunciado el mal llamado "Ejército de liberación de Kosovo" como una perfida banda de narcotraficantes, proxenetas y narcotraficantes organizada por los servicios secretos alemanes y norteamericanos (BND y CIA) para crear en la provincia serbia una colonia militar de Washington. Hoy nos enteramos que los "valientes patriotas" albaneses, antiguos hoxhistas apoyados también por la dictadura de Sali Berisha, secuestraban a pobres serbios para engordarlos, asesinarlos y vender sus riñones a enfermos ricos, hospitales o quién sabe. Pero falta que confirmen que el ELK-UÇK iba a medias con la CIA en el negocio de la droga. Esperaremos la confirmación. 
Realmente para acabar con la Yugoslavia federal y socialista la CIA se apoyó en los peores asesinos y criminales de los Balcanes: el traidor repugnante Franjo Tudjman y sus bandas de ustachis nazis, el ultraconservador amigo de Bin Laden Alia Itzezbegovic, el bandido albanés Agim Ceku que masacró a los campesinos serbios desarmados de la Krajina cuando escapaban, su correligionario "primer ministro" Hagim Thaci, secuestrador y proxeneta.
Aprovechamos para rendir homenaje a los comunistas yugoslavos, al Ejército Popular Yugoslavo, a los yugoslavistas de todas las repúblicas, en particular a los albaneses y musulmanes, a los antiimperialistas, a las fuerzas de seguridad serbias que dieron su merecido a estos sucios criminales y a la gente digna de Yugoslavia sometida a la feroz dictadura de estos asesinos, marionetas de Bonn y Washington
Un policía serbio que protegía a los albaneses de Kosovo de los terroristas a sueldo de la CIA

Etiquetas:

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El título es impresionante, digno de mi hijo de 6 años. La puyita a Hoxha, como siempre, de manera totalmente gratuita. Por lo demás, que es muy poco más, bastante bien. :-)

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

habria que ver que hicieron en las guerras mercenarias balcanicas los antihoxhistas y comunistas "honrados" que tanto se vanaglorian en esta pagina...ver donde estaban y que hicieron...habria que pararse a analizar detenidamente el papel de los "comunistas" que sirvieron a las ordenes de milosevic, que de marxista tenia bien poco y de ultranacionalista mucho.

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado, socio! Que en CS Milosevic es un tipo "consecuente" y "honrado". Cuidadito con lo que se dice de él, que no les va a gustar a estos revis...

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que la CIA y el BND alemán responden a las acusaciones, será que algo les pica! Será que están desenmascarados como las ratas que son!

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy lo que ha disho!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiza los editores del blog tengan mas simpatias hacia el eurocomunismo carrillista que a los "hoxhaistas", maoistas y demas...se os desenmascara rapido...

7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A quienes no hace falta desenmascarar, porque desde que la OTAN, la CIA, la Alemania al servicio del imperialismo, EEUU.. etc., dedicaron todo su esfuerzo a destruir Yugoslavia y con ella todas las conquistas socialistas de los Balcanes, es a los que se pusieron al lado de todos esos criminales, con la infame consigna de "ni OTAN, ni Milosevic". Todos unidos contra el comunismo y contra la paz y la amistad entre los pueblos. ¿A que viene ahora eso del "eurocomunismo"? Si él y Carrillo no son mas que hermanitas de la caridad comparados con estos deleznables sátrapas, aprendices de Menguele, Himler, Goebbels.. Ahora está saliendo a la luz parte de los crímenes del UCK y de los que les apoyaron, ahora es cuando se ve el acierto de quienes como CS siempre estuvieron al lado de la lucha contra la barbarie.
¿Irá ahora la OTAN a bombardear Kosovo? Verguenza para quienes condenaron a Milósevic e hicieron frente común con él e incluso organizaron una "caravana de ayuda por la independencia de BOsnia". Su aberración ideológica es un insulto a todo el movimiento antiimperialista mundial. Pronto serán barridos por la historia.

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no se esta con milosevic se esta contra milosevic, y por ende, a favor de las independencias mercenarias? vuestro reduccionismo vulgar os hace estar ciegos a otras opciones, como son defender a yugoslavia, defender la unidad eslava y estar en contra del nacionalismo reaccionario y chovinista, ya sea de bosnia, de la UÇK o de milosevic.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del último anónimo está genial, tan solo hacer notar una pequeña diferencia: el nacionalismo de Milósevic luchó junto a comunistas y paneslavistas con las armas en la mano contra la OTAN y los criminales del UCK, mientras que éstos y los demás independentistas antiserbios, fueron mano a mano con los imperialistas, primero contra Yugoslavia y luego contra Serbia.
Hay que saber enfocar cada situación en su contexto.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente la línea divisoria en los Balcanes como en todo el mundo es o CON el imperialismo o CONTRA él. Milosevic y sus nacionalistas ex titistas, los titistas consecuentes, los antitistas comunistas, los musulmanes yugoslavistas, los montenegrinos, macedonios yugoslavos, los albaneses filoserbios y otros estuvieron en el buen lugar.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que sea lo menos malo no implica que deje de ser malo. Que el iran antiimperialista sea, en un mundo dominado por el imperialismo yankee, la opcion menos mala no implica que el iran teocratico y asesino de miles de comunistas sea bueno.

Que el chovinismo serbio antiimperialista combatiera el mal mayor de la OTAN imperialista y criminal no es motivo para calificar al nacionalismo serbio como bueno.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los malos fueron los falsos progresistas europeos que se pusieron cobardemente del lado de la OTAN y la CIA en contra del campo antiimperialista yugoslavo-serbio-montenegrino. Gente estúpida, cobarde, alienada, atontada por la propaganda, asustada por los cañones imperialistas, fruto de una difícil época de contrarrevolución de la que estamos poco a poco saliendo.

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues una cosa es estar contra la otan y a favor de yugoslavia y otra las loas al titismo que recuerden asesion a decenas de miles de comunistas prosovieticos.no escondan datos...

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa es la posición cobarde de los Ni..nis, ni con unos ni con otros, en realidad con el imperialismo.

6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si tu lo dices..todos somos otan y yo sin enterarme

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La estupidez política y la falta de discernimiento hace de individuos equivocados e ingenuos agentes gratuitos de la CIA que defienden intereses contrarios a los pueblos. O sea que estudien mas para no favorecer involuntariamente a los imperialistas.Ejemplo: defensores "progresistas" de los integristas bosnios y los narcos albano-kosovares frente a la falsa "barbarie" serbia

4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home