Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de diciembre de 2010

Felicitaciones, querido líder Stalin, en tu 131 Cumpleaños hoy 21 de diciembre

Gracias por tu vida, por seguir a Lenin y construir el Partido, por agrupar y organizar a los obreros de Bakú, por tomar el poder, por ser un brillante Comisario de las Nacionalidades, por derrotar a los troskistas y otros fraccionalistas, por tus destacadas obras teóricas, por industrializar la Unión Soviética, por fortalecer la Internacional Comunista y al Partido bolchevique, por aplastar a la bestia nazi, por liberar a los pueblos europeos, por impulsar la Revolución mundial, por tu dedicación al comunismo y a la causa mas bella y sagrada de la Humanidad que es construir un vida feliz y humana sin explotación ni humillación. Gracias, espasiva.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que el mejor homenaje que se le puede hacer a Stalin es imitar su sutileza y sagacidad: Es decir, ser estalinistas sin que se note.

Centurión.

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quería decir sin que se note demasiado.

Centurión.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro, no sea que venga la burguesia y nos los eche en cara...es mas inteligente escondernos detras de las orejas del burro...

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero negamos a Stalin, luego escondemos a Lenin y al final negamos a Marx y sacamos el retrato de Zapatero y de Obama !así se cayó la URSS, camarada! Por eso hoy mas fuerte que nunca VIVA STALIN y honor a su lucha heroica.Ojalá el siglo XXI tenga dirigentes de su fuerza, de su talla, de su coraje inmenso, de su capacidad extraordinaria.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa... es el 132 cumpleaños.

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camaradas, soy el anónimo anterior, no es el 132 cumpleaños, sino el 131, lo siento ;)

Por cierto: http://kprf.ru/actions/85916.html

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que quería decir es lo siguiente: No en todos los ambientes se puede uno expresar igual. No es lo mismo CS que el bar del pueblo. Aquí hay que ser más sutil. Dicho lo cual mis saludos a Visarionovich.


Centurión.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca nadie podrá borrar la gran gesta heroica del pueblo soviético que, con la dirección del gran y genial Stalin, derrotó al fascismo de toda Europa.

Stalingrado debe recuperar tu glorioso nombre, pues nunca una batalla fue tan decisiva y trascendente para la historia de la humanidad.

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

honor y gloria al camarada Stalin, desarrollador del marxismo! infamia eternas a los traidores que escribieron ,apoyaron y difundieron el infame discurso "secreto" de jrushov!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Stalin supo ser grande en la épica y en la gestión ordinaria. Supo estar a las duras y a las maduras. Ganó una guerra contra el fascismo (épica) y llevó a la URSS al su máximo desarrollo económico y social en la Historia (gestión). Su contemporáneo Churchill no puede decir lo mismo. No le llega ni a la suela de los zapatos.

Felicidades!



josep76

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Honor a Stalin y a sus camaradas Jorge Dimitrov, Andrei Zdanov, Viacheslav Molotov, Malenkov, Mariscal Zukov, Sergio Orjonikidzé,...eran la verdadera vieja guardia

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Stalin!!!

2:20 a. m.  
Blogger Jorge said...

Ser comunista con el genio de Marx, con la lealtad de Engels, con la inteligencia de Lenin, con el CORAJE de Stalin y la sabiduría de Mao.
PCmlm-Bolivia

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y también el antimperialismo de Farabundo Martí, la lucidez de Fidel Castro, la coherencia de Antonio Gramsci, el antiimperialismo de Kim Il Sung, la creatividad del Ché...VIVA STALIN

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN las primeras décadas de la revolucion socialista sovietica, había que actuar como STALIN, ante un mundo tan duro, y cruel que ejercían los imperios capitalistas, sobre la humanidad y el naciente socialismo. STALIN, organizó, con los quinquenios industrializó al pais en forma rapidisima, vencio al fascismo capitalista, la URSS puso al primer cosmonauta del mundo en el espacio y una serie de grandes logros , y solidaridad con muchos pueblos que se liberaron. etc esto pesa mucho , muchos más que los errores que tuvo como todo ser humano. La isquierda de Américalatina-Caribe, no olvida los legados y principios de los grandes dirigentes socialistas.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

preguntas al respetado camarada anterior ¿Hoy el mundo en plena crisis imperialista con guerras desatadas y tiranías feroces es menos duro que a comienzos del siglo XX? ¿Hoy no debemos ser duros e inflexibles como el GRAN STALIN? ¿QUe debemos hacer hoy?

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habiendo un camarada tan genial y grande como Stalin ¿quién necesitaba al PCUS? ¡Gloria, gloria aleluya!

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al último post: a que viene esa estupidez? Stalin es un fundador del Partido, un constructor del Partido y un hijo del Partido, sin Partido no hay lideres, sin líderes no hay Partido. Rendimos homenaje al líder fundamental del Partido de 1924 a 1953 en la época clave de la construcción socialista, sin la cual no habría hoy perspectiva socialista en el planeta tierra.

4:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AL último post: tienes razón, camarada. Stalin fue un fundador del partido, era más sagaz que Lenin, que fue genial, pero que tuvo la mala suerte de fundar tan solo una cuadrilla de gentes que luego Stalin desenmascaró como agentes del capitalismo, es decir que ocuparon puestos claves en la revolución con un propósito de disimular su condición contrarevolucionaria. Cuando Lenin el partido, en los momentos más delicados, perdía demasido tiempo y energías en discusiones y debates; con Stalin el partido llegó verdaderamente a cohesionarse y la voluntad del Líder era en todo la de la gran masa de sus militantes sin hacer apenas congresos y sin darle la oportunidad a los trostkistas y agentes enemigos a envenenar el gran clima de camaradería del PCUS

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que no se si lo tuyo es ironía anti estalinista o franqueza.

6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RESPONDO aun compañero del Bog. En el tiempo de STALIN, el mundo era diferente y las ciscunstancias otras, no igual al presente. Antes toda la brutalidad capitalista se volco sobre el naciente SOCIALISMO SOVIETICO externa e internamente, no estaba establecido por la ONU los DERECHOS HUMANOS,por otro lado las guerras eran con armas convencionales, también el que RUSIA ERA EL PRIMER PAIS SOCIALISTA,con primeras esperiencias. LENIN,aplicaba la democracia y el debate y por eso ganó en la DUMA,Y ESO ES PARTE DEL SOCIALISMO.
HOY,hay el peligro de desencadenarse a una GUERRA NUCLEAR, lo cual no conviene a nadie las guerras. El SOCIALISMO, ESTÁ MÁS CONSOLIDADO EN SU CONCIENCIA POPULAR y vanza lento pero avanza. DEMOCRATICAMENTE se lo está venciendo al imperio y se lo desnuda lo ANTIDEMOCRATICO que es el imperio. Hoy hay nuevos actores sociales que antes fueron relegados, inclusive en el mismo socialismo antiguo, y sobretodo es el pueblo el que debe y está tomando las riendas del socialismo, con más conciencia, democráticamente y no impuesto a la fuerza violando los derechos humanos.
STALIN hizo lo que debía hacer y salio bien para esa época y circunstancias, probablemente en la actualidad tomaría otra estrategia.

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home