Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de diciembre de 2010

Wikileak desnuda al agente del imperialismo alemán en el interior de la República Democrática Alemana

 Sonrisitas del canalla Gorbachov mientras sus agentes en el SED liderados por Gysi minaba el Partido por dentro para destruir la República y el Partido.

Bajo influencia de la llamada "nueva mentalidad" gorbachoviana que era en realidad un pensamiento contrarrevolucionario revisionista se formó en el interior del CC del Partido Socialista Unificado de Alemania (PSUA-SED en alemán) una corriente contrarrevolucionaria que tras dar un golpe de estado liquidó a la corriente Marxista-Leninista encabezada por el Camarada Erick Honecker, entregó el Primer Estado Alemán de Obreros y Campesinos al enemigo imperialo-fascista y disolvió el SED como partido de vanguardia para transformarlo en un aguado "Partido del Socialismo Democrático·(PDS) hoy la socialdemócrata Die Linke. Integraron esa banda enemiga el director del Instituto de Comunismo Científico en la Academia de Ciencias Sociales Rolf Reissig, su responsable de investigaciones Frank Berg, el dirigente Segert y, sobre todo, el abogado Gregor Gysi. Hoy Weakilik da a conocer el cable referido a una reunión en noviembre de 2009 entre la embajada gringa y el tal Gysi en que este traidor tranquiliza a los imperialistas asegurándoles que la crítica de Die Linke al grupo terrorista OTAN no es mas que una maniobra para evitar que surga en Alemania un poderoso movimiento popular que exija la salida inmediata de dicho grupo terrorista. 
El SED mostró su grave debilitamiento al no expulsar al mencionado grupo contrarrevolucionario.
Gysi es igual de criminal que el socialdemócrata ministro del interior Noske asesino de los Camaradas Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora wikileaks es buena

8:08 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Creo que debéis analizar el fenómeno wikileaks con más prudencia. Se trata de asuntos de inteligencia y contrainteligencia. De información veraz pero, por el mismo precio, también interesada. De espionaje y contraespionaje. A veces a un espía "se le daba la vuelta": En vez de neutralizarlo se le usaba, sin que él mismo ni sus jefes lo supieran, como transmisor de contrainformación.

Se trata de separar el grano de la paja.

Puede que wikileaks sea auténtico o falso, auténtico y más tarde filtrado interesadamente para diluir sus revelaciones genuinas; también wikileaks ha tenido que recurrir a medios bastardos, (los 5medias otánicos), para su propios fines de difusión.

Repito, hace falta prudencia, vigilancia y tiempo para determinar la verdadera naturaleza y dimensión de wikileaks.

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La operación de inteligencia se basa en difundir cables correctos y arrojar lastre para ganar verosimilitud sobre lo que se divulga, se analiza y sobre todo lo que se ocurre. El primer post es provocación vulgar de un cerebro plano que se parece mas a un estómago lleno de comida sin digerir.

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podéis decirme cual es el número de ese cable?

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que es eso de numero de cable? ¿Crees que somos del Departamento de Estado? ¿o de wikilik-CIA? Puedes ver la noticia en http://humanite-socialiste.over-blog.com/ext/http://www.wmaker.net/socialisme. Pregúntales a ellos

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero no es muy cientifico ni muy comunista difundir informacion si no se tienen las pruebas EXACTAS. Menudo socialismo "cientifico" es el que dice "preguntales a ellos". Asi vais a hacer el comunismo vosotros?

Segundo, en el supuesto de que ese cable exista, que pasa, que como lo dice wikileaks, ya es falso y hay que tomarlo como mentira, no? tambien cuando dice que el gobierno español se plega a los estados unidos para hacer su modelo de justicia, o para hacer leyes a sueldo de washington, no? seguro que es una mentira todo.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor maleducado: nosotros conocemos perfectamete el rol contrarrevolucionario cumplido por Gysi para destruir el SED y la DDR. Esto simplemente lo confirma. QUe Gysi es un contrarrevolucionario y anticomunista es indudable independientemente de los cables. En todo caso estos confirman lo que ya sabemos y denunciamos: a la corriente oportunista de derechas en el movimiento comunista alemán. Te queda claro?

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es mi problema si os explicais como un libro cerrado, o si, mas bien, decis una cosa y cuando os pillan la contraria...

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuando nos pillan? provocador!!!!!
Vamos a establecer un control de los mensajes para evitar a gente como tu.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home