Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de diciembre de 2010

En Brasil se abre embajada de la RPDC y centro de transmisiones de la televisora estatal china para América Latina

CCTV inaugura centro de transmisiones en América Latina CCTV-International

Y además el 2010 se cierra con un acercamiento de Brasil con la República Islámica de Irán (RII), acuerdo de cooperación nuclear de Brasil y Turquía con la RII, reconoce el Estado de Palestina,  históricas visitas de los antiimperialistas presidentes de la  República Popular China hu Jintao, República Árabe Siria Bashar al Assad, de Sudáfrica Jacob Zuma y de Belarus Lukashenko a Brasil, además organizó la reunión del BRIC con Rusia, India y China, acercamiento del Brasil al gobierno antiimperialista de Surinám de Desi Bouterse, fuerte apoyo a Correa frente al golpe fascista,...
Brasil con Lula y esperamos mas con Dilma reafirma su línea fuertemente independiente con respecto al imperialismo euro-norteamericano, al G-20, la OTAN y el Comando Sur. Es algo fundamental para debilitar la hegemonía imperialista en el Mundo.

Etiquetas: