Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de diciembre de 2010

Golpe de la derecha contra la izquierda del Partido Comunista chino

Organizaciones de Brasil exigen la libertad de Zhao Dongmin frente a la embajada china
El camarada fiel comunista y defensor de la clase obrera Zhao Dongmin injustamente encarcelado

Un tribunal ha condenado a 3 años de cárcel al abogado, diplomado de la escuela del Partido Comunista y miembro del Partido Zhao Dongmin por haber asesorado y organizado junto a otros camaradas el Congreso representativo de la Defensa de los Derechos de la provincia de Shaanxi que agrupaba a cientos de trabajadores contrarios a la reestructuración corrupta de las empresas estatales de la provincia. El Congreso afirmaba defender el liderazgo del Partido, los principios constitucionales y el rol de la clase obrera. Las autoridades locales prohibieron el Congreso y detuvieron al camarada el 27 de julio de 2009.  Es un acto que afecta a los derechos democráticos de las masas que vulnera el régimen de dictadura democrático-popular de China. Por toda China se han creado docenas de grupos de apoyo al camarada. En la Plaza de la Peonia de Luoyang el pasado 17 de octubre ha tenido lugar un mitin de masas en solidaridad con el camarada.
Es un episodio mas de la lucha de clases que recorre el país y que esperamos consolide la construcción socialista y derrote a la derecha enquistada en el Partido, la administración y la justicia. Los sucios imperialistas antichinos sólo hablan de su agente Liu Xiaobo. Nosotros pedimos la libertad de Zhao Dongmin.

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Podrían ampliar esta información?, y explicarla mejor? existe una derecha en el partido comunista chino? cualquier información será agradecida.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahi teneis, una vez mas, a vuestro querido y supercomunista PCCh en accion..por si quedaban dudas....

4:04 a. m.  
Blogger JP universoandalucista@gmail.com said...

Una prueba más de la contrarrevolución que supuso el ascenso de Deng Xiao Ping al poder y toda su camarilla... de aquellos polvos estos lodos.

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestro supercomunista PC en acción es el camarada encarcelado, por si no te has dado cuenta

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Defender al PCCh frente a los ataques del imperialismo es obligación de todos los comunistas. Criticarlo entre nosotros por desviacionista y revisionista también es nuestra obligación. Los que criticamos al PCCh heredero del revisionista y jruchevista Deng Xiaoping no somos ni trotskistas (ni mucho menos), ni imperialistas, ni agentes de la CIA, ni ultraizquierdistas. Simplemente abogamos para se preserven los logros de la revolución socialista china. ¿Qué queda de todo esto? Si los logros de China bajo el capitalismo dirigido por el PCCh se plasmaran en mejoras para los trabajadores y campesinos chinos, nos callaríamos, pero no podemos callarnos cuando todo esto sólo redunda en la nueva clase social china, la nueva clase capitalista.
Francesc 57

5:38 a. m.  
Anonymous Gabriel said...

Vocês, imperialistas espanhóis, poderiam se preocupar mais em edificar o Partido Comunista de vocês e resistir a crise que assola o país em que vivem, do que ficar pretendendo dar lições ao Partido Comunista da China que constrói o socialismo em condições extremamente complexas. Caso contrário, o máximo que conseguirão será manifestar o eurocentrismo neo-colonialista, que pelo visto ainda está dentro de muitos que se dizem comunistas.

6:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Si los beneficios de la nueva China capitalista dirigida por el PCCh redundaran el los trabajores chinos tendríamos que callarnos"

Como si sacar a cientos de millones de chinos de la pobreza y desarrollar las fuerzas productivas de la patria socialista no fueran mejoras para la clase obrera china en un país atrasado de más de mil millones de habitantes. Cuánto snobismo occidental hay por aquí. Menos snobismo occidental teñido de rojo y más materialismo dialéctico e histórico.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto. ¿Qué organizaciones de Brasil piden la libertad del camarada Zhao?

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el camarada francesc57 tiene toda la razon.¿es china un pais socialista?¿dictadura de que clase es el estado chino?¿la contradiccion intercapitalista entre china y usa ,de agudizarse, fortalecera pocisiones comunistas dentro del PCCH, el ELP y el Estado? he ahi las interrogantes que hoy deben preocuparnos...

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El camarada brasilero Gabriel critica fundadamente a los ultraizquierdistas españoles de salón que en vez de construir su vanguardia leninista para derribar el régimen podrido se comportan como auténticos cerdos imperialistas diciendo a China, su Partido y su pueblo lo que tienen que hacer. Los revolucionarios saben identificar a los demagogos y agentes infiltrados.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en respuesta: Las organizaciones brasileñas son Asociacion brasileña de abogados del pueblo, asociacion internacional de abogados del pueblo, liga obrera y Centro Brasileño de solidaridad con los pueblos.

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRacias por la info

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un mensaje para el camarada Francesc57: escríbenos al civilizacionsocialista@hotmail.com.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home