Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de diciembre de 2010

Importantes declaraciones del Partido Comunista paraguayo sobre retirada de apoyo crítico a Lugo

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESTÁ BIEN, si LUGO no está cumpliendo con lo que el pueblo quiere y hay la tendencia a derechizarse, pues hay que protestar, hacerlo activamente y pacíficamente, organizadamente, hacerle la crítica constructiva, plantearle las alternativas para el desarrollo del pueblo, pero NO HAY QUE CAER EN HACER EL JUEGO A LA DERECHA OLIGARQUICA, NI AL GOLPE DE ESTADO, hay que manifestarlo BIEN CLARO.. Hay que salir a las calles, para que el pueblo se conscientize y sepa el camino que debe tomar. Hay que golpearlo pacíficamente y permanentemente. VIVA EL SOCIALISMO MUNDIAL.

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si bien es comprensible, decente y respetable la actitud del PCP debemos tener siempre presente que el enemigo que enfrentamos(la burguesía internacional) no es ni decente, ni honorable ni siquiera valiente,y nuestros muertos solo en america latina ya suman decenas de miles entonces las decisiones decentes no sirven contra un enemigo vil y cobarde, NO le podemos dejar ni décimas de espacio porque ellos no tendrán reparo en utilizarlo, discrepo con el compañero las movilizaciones solo sirvieron para que los perros fascistas nos casen mas fácilmente.

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home