Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de febrero de 2011

Honor a los gloriosos combatientes soviéticos que defendieron la Unión y el Socialismo en Vilnius en enero de 1991

Camarada general Vladimir Uskhopchyk.
Viva el glorioso Ejército Soviético que defendió el Socialismo en Lituania frente a la insurrección neonazi pro imperialista en 1991!

Hace 20 años, en enero de 1991, el Ejército Soviético restableció el orden soviético frente a una insurrección fascista lituana apoyada por la OTAN, la CIA y la Europa imperialista. El día 13 las tropas soviéticas tomaron el control de la torre de TV desalojando a los neonazis lituanos. Lituania era la brecha abierta por la OTAN para destruir el primer Estado de Obreros y Campesinos, lo que fatalmente ocurrió en diciembre de ese año. Los fascistas lituanos que tomaron el poder e hicieron de la antigua República Soviética una sucia neocolonia imperialista. Desde entonces han criminalizado al general Vladimir Uskhopchyk quién entonces comandaba la guarnición soviética en Vilnius. Honor a él y a todos los combatientes soviéticos por cumplir su deber con el Pueblo, el Partido y el Socialismo.

Etiquetas: