Palabras de Fidel Castro en su visita a Libia en marzo de 1977
Etiquetas: Solidaridad
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: Solidaridad
5 Comments:
Videos de la manifestación de apoyo a Libia y a Al-Gaddafi en Londres el 17 de Febrero.No creo que se le dio mucha difusión por los medios bugueses.Interesantes las declaraciones espontaneas de un estudiante libio afincado en Londres.
Uno
DOS
¿Y el pueblo trabajador libio iba a tirar por la borda y destruir, ahora, más de cuarenta años de trabajo?. Me parece poco serio que aún se siga sosteniendo la "inviabilidad" libia, cuando ha sido ésta la Revolución del trabajo, del pan y de la tierra para todos los libios.
Saludos socialistas.
Hay que empezar a señalar a los propietarios y responsables de El País como convictos de crímenes de guerra.
Ejercen una gran presión sobre la clase política, (también lo hicieron durante la crisis yugoslava), para que ataque a un país soberano.
En concreto yo personalizo la acusación en Juan Luis Cebrián, oligarca, terrorista, conspirador y como dije antes, autor, por inducción, de crímenes de guerra y contra la humanidad.
Existe algo que se llama dialectica, y que quizas explique que 1977 no es 2011
La primera ley de la dialéctica es la negación de la negación de manera que al calor de la lucha de clases en forma de agresión imperialista, el Gadafi corrompido y aburguesado de hace poco tiempo, se ha negado a si mismo y se ha convertido en el líder antiimperialista radical de los años 70. Es un proceso objetivo.
Publicar un comentario
<< Home