Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de marzo de 2011

El gobierno, liderazgo y pueblo de Libia están consiguiendo victorias históricas

- Han conseguido dividir el frente imperialista entre los fanáticos agresores (EEUU, Francia, Gran Bretaña y España) y los partidarios de negociar (Italia, Alemania).

- Han cohesionado a todo el pueblo libio detrás de la causa de la independencia, la unidad y las conquistas de la Revolución de 1969 sin negar la necesidad de una profunda reforma democrática.
 El pueblo está masivamente con Gadafi

- Han desenmascarado por completo a la llamada "oposición" como un amasijo de traidores y pérfidos contrarrevolucionarios dispuestos a vender el país por su enriquecimiento personal como unos nuevos Tudjman de Croacia, Itzezbegovic de Bosnia, Thaci de Kosovo, Berisha de Albania o Barzani de Irak.
 Pronto la bandera verde volverá a ondear en Bengasi.

- Han fortalecido su debilitada alianza con los pueblos árabes antiimperialista como se evidencia en la posición de Siria y el apoyo de la gloriosa Resistencia nacional iraquí.
- Han fortalecido su alianza también con los pueblos africanos, soviéticos y latinoamericanos, todos contrarios a una intervención imperialista.

- Han sacado a la luz el rol antiimperialista de China Popular, opuesta a los bandidos en el frente de Corea y también en el frente del Mediterráneo.
 La bandera roja del proletariado, del socialismo y de la Paz ha llegado otra vez a aguas del Mediterráneo tras la desaparición de la flora soviética, con el barco de guerra chino frente a Libia. Soñamos con una grna flota conjunta socialista y antiimperialista de Rusia, Ucrania, Siria, Egipto, Chipre, Libia y Argelia que ponga orden en el Mediterráneo hoy en manos de los piratas de la OTAN

Bengasi va a ser liberado aunque es posible que un criminal imperialismo mas desesperado, desenmascarado y debilitado que nunca opte por un brutal ataque naval y aéreo contra los puntos estratégicos de Libia: sus ministerios, plantas eléctricas, fábricas, centros de mandos, cuarteles, depósitos, vías de comunicación, puertos y aeropuertos y zonas residenciales como hicieron en Panamá, Bagdad, Basora, Mosul, Tikrit, Belgrado, Pristina, Jalalabad, Jartum, ... El riesgo es grande. Al menos el pueblo libio está unido para defender su vida y su independencia. Si mueren, morirán como los héroes granadinos, panameños, yugoslavos, iraquíes, afganos, palestinos, libaneses,...

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hoy,10-3.2011--de la era cristiana,viene en rebelion un articulo,en esta linea,detalla que en una reunion reciente,en nueva delhi,del grupo ibsa--india,brasil y sudafrica-,ha salido un pronunciamiento contra la invasion,sobre manera era esperable el pronunciamiento sudafricano,dado el gran respaldo libio,a la lucha anti-apartheid.salud camaradas cs

3:16 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias querido camarada por la información. Un abrazo fraternal
CS

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magnifica entrada pues apunta a las contradicciones interimperialista (Alemania también está contra la intervencion militar)

Mañana (hoy el cupo está lleno)la enlazo a mi blog

Saludos y felicitaciones a todos los antiimperialistas: Ras Lanuf era un enclave fundamental por cuestiones estrategicas y su condicion de puerto petrolero

JM

5:27 a. m.  
Blogger camponotus said...

Hay que recordar que el comandante Fidel avisó, en los momentos iniciales de incertidumbre, de los planes de intervención del imperialismo, dejando con la exactitud de su análisis a la altura del barro a tantos ideologos del régimen que se hunden en su miseria moral de cada día apoyando a los bandidos neocolonialistas, que no paran en inventar mentiras para justificar su crimen contra el pueblo libio.

8:17 a. m.  
Anonymous MiG-25 said...

Estos videos están bastante bien.

Mentiras y masacres

Mentiras y masacres II.

10:47 a. m.  
Anonymous MiG-25 said...

Ahondando un poco en todo esto.
Armas en Siria
“La aduana de Siria se incautó de una voluminosa partida de armas, traficada ilegalmente desde el territorio de Iraq, informó hoy la agencia noticiosa siria SANA.
Según la agencia, los aduaneros descubrieron armas de fuego, minas, municiones y dispositivos de visión nocturna en uno de los camiones.
El camionero confesó que recibió las armas en Bagdad. Cobró 5 mil $ por traficar con la carga hasta Siria y entregarla a un destinatario desconocido con el cual habría de ponerse en contacto por teléfono.
Según la agencia, las armas se destinaban a
“desestabilizar la situación en Siria”.
Siria es el único país árabe grande que hasta el momento logró evitar protestas masivas que azotan el Oriente Próximo en los últimos dos meses.”

En Libia no tuvieron tanto acierto de poder decomisar las armas. Pero claro, en Siria ya estaban sobre aviso.

2:09 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Agradecemos muchos a todos los compañeros y camaradas por sus posts y en especial al camarada JM Álvarez por sus comentarios. Pronto Brega, Al Baida y Bengasi serán liberadas por las fuerzas populares y patriotas. Abrazos
CS

4:27 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Bienvenido por estos lares JM Álvarez.

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home