Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de marzo de 2011

Información fundamental de Hassan: los oficiales egipcios organizarían comités revolucionarios

 El capitán revolucionario Ihab Fathi aclamado por las masas y rompiendo retrato del felón Mubarak.

En la entrevista-análisis a la que nos hemos referido, el camarada Hassan da a conocer una información fundamental que ha recibido: en numerosos cuarteles militares diseminados por todo Egipto, jóvenes oficiales estarían formando comités revolucionarios en solidaridad con su propio pueblo revolucionario y nasserista. Incluso estarían procediendo a detener a algunos oficiales vinculados a la camarilla corrupta y antinacional de Mubarak.
Este dato es casi mas importante que la guerra de liberación que lleva el pueblo libio en estos momentos. Si estos comités militares existen y avanzan, el imperialismo y el sionismo van a perder el control del ejército egipcio que Sadat y otros traidores les entregaron hace 40 años. Esta sería la base para un verdadero cambio revolucionario en Egipto y en toda la región. Esperamos más aclaraciones y confirmaciones.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si ello fuera cierto es una muestra palpable del cambio. Si no todo se quedara en nada y las cosas seguiran, con otro títere, como estaban. Recordar que cuando Mubarak se fue, los militares una de sus primeras acciones fue decir a los EEUU y a Israel que las cosas seguian igual y que seguirian cumpliendo con los compromisos aquiridos con ellos.
Al tiempo.

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay que tener prisas ultraizquierdistas y valorar serenamente los procesos: en egipto 2 datos importantes, 1.- las fragatas iraníes son autorizadas por primera vez desde 1979 a atravesar el canal de suez, 2.- Israel dice que el nuevo primer ministro egipcio es enemigo suyo ¿Son tonterías sin valor? No, es un proceso en marcha que conducirá a la victoria

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abundando en el otro anonimo, las autoridades abrieron los pasos fronterizos con Gaza de manera permanente segun tengo entendido

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home