Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2011

La Humanidad rechaza intervención imperialista en Libia

- Los cancilleres del bloque ALBA rechazan intervención militar imperialista en Libia.
- El ministro de exteriores de Rusia Serguei Lavrov rechaza toda "injerencia desde el exterior"en la crisis libia.
- La portavoz del Ministerio chino de exteriores Jiang Yu rechaza intervención militar.
- El Comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro escribe:"Me opongo al cinismo y a las mentiras con que ahora se quiere justificar la invasión y ocupación de Libia".

- El jefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas iraníes general Hassan Firouzabadi ha dicho que "todo ataque contra Libia hará nacer una nueva situación en la que los responsables norteamericanos se opondrán al pueblo libio".
- La Liga árabe rechaza toda injerencia extranjera en Libia afirmando la necesidad de preservar la unidad nacional del pueblo libio.
-El primer ministro turco Erdogan ha declarado en Alemania que las potencias exteriores deberían actuar en relación a Libia desde un punto de vista humanitario y no en función de sus intereses petroleros.
- El intelectual comunista portugués Miguel Urbano Rodrigues que una intervención militar de la OTAN en Libia "peligrosa y estúpida, produciría un efecto negativo en el mundo árabe reforzando el sentimiento anti imperialista latente en las masas". 
- El vicecanciller de Nicaragua Valdrack Jaentschke reitera el respaldo de su gobierno al liderazgo libio presidido por su líder Muhammar al Gadafi y rechaza todo intervencionismo contra Libia.
- El Partido Comunista de Chile repudia "las acciones de los EEUU orientadas a exacerbar la crisis interna" de Libia para justificar "la intervención militar que ya está en marcha".

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que todo este preparativo terrorista internacional de la OTAN nos refuerce y que les salga caro. Aprovechemos y minemos las partes más débiles, y que tenemos más cerca, de todo el entramado mafioso-terrorista internacional, como sería el estado español y otros estados europeos. Que les salga cara su posible intervención y que sirva para concienciar aún más a las masas del carácter asesino, saqueador, pirata y terrorista de la organización mafiosa internacional otánica y de sus Estados miembros.

Minemos 2 elementos importantes de todo el sistema capitalista actual y que en casos así desempeñan un papel importante:

- La falsa izquierda y el falso socialismo de los grupos, opinadores y panfletos troskos, sesentaiocheros, socialdemócratas, etc, que tanto ayuda al capitalismo imperialista a penetrar y envenenar a la Clase Obrera y a la idea de Socialismo y anti-imperialismo.

- Los Estados más débiles del entramado otánico, como el Estado español. Forcemos para concienciar más al Pueblo del carácter imperialista de este Estado, aparte de ser los últimos monos de todo el tinglado, y repudiemos tan alto como podamos a las fuerzas mercenarias que envíen y a la infraestructura y logística que presten a la OTAN, comenzando por sus bases.

Ataquemos los eslabones más débiles que tienen. Que no les salga gratis todo ésto, y que nos sirva para salir reforzados, pase lo que pase al final respecto a Libia.



josep76

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home