La Humanidad rechaza intervención imperialista en Libia
Etiquetas: Anti-imperialismo
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: Anti-imperialismo
1 Comments:
Que todo este preparativo terrorista internacional de la OTAN nos refuerce y que les salga caro. Aprovechemos y minemos las partes más débiles, y que tenemos más cerca, de todo el entramado mafioso-terrorista internacional, como sería el estado español y otros estados europeos. Que les salga cara su posible intervención y que sirva para concienciar aún más a las masas del carácter asesino, saqueador, pirata y terrorista de la organización mafiosa internacional otánica y de sus Estados miembros.
Minemos 2 elementos importantes de todo el sistema capitalista actual y que en casos así desempeñan un papel importante:
- La falsa izquierda y el falso socialismo de los grupos, opinadores y panfletos troskos, sesentaiocheros, socialdemócratas, etc, que tanto ayuda al capitalismo imperialista a penetrar y envenenar a la Clase Obrera y a la idea de Socialismo y anti-imperialismo.
- Los Estados más débiles del entramado otánico, como el Estado español. Forcemos para concienciar más al Pueblo del carácter imperialista de este Estado, aparte de ser los últimos monos de todo el tinglado, y repudiemos tan alto como podamos a las fuerzas mercenarias que envíen y a la infraestructura y logística que presten a la OTAN, comenzando por sus bases.
Ataquemos los eslabones más débiles que tienen. Que no les salga gratis todo ésto, y que nos sirva para salir reforzados, pase lo que pase al final respecto a Libia.
josep76
Publicar un comentario
<< Home