Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de marzo de 2011

Las masas libias eufóricas celebran victorias contra los pro imperialistas

Al Jazeera informa que miles de personas han salido a las calles disparando al aire para celebrar las victorias de las fuerzas armadas contra los terroristas apoyados por fuerzas especiales imperialistas. El corresponsabl de Telesur informa que se ha producido la mayor manifestación en Trípoli en apoyo a Gadafi y que la radio se refiere a enfrentamientos en Brega y Bengasi entre las fuerzas del gobierno y los terroristas. Le Monde informa que los automóviles en las calles tocan sus bocinas en señal de alegría y que la gente pone banderas libias en sus ventanas. La BBC informa que la TV libia afirma que el gobierno ha recuperado el control de Zawiyah, tras una batalla el día sábado, y también de Misrata y Ras Lanuf y que las fuerzas armadas se dirigen hacia Bengasi. Al Jazeera informa que la TV ha pasado imágenes de tanques, vehículos blindados y otras armas recuperadas a los terroristas en Zawiyah. Ria Novosti confirma que "tropas leales a Gadafi irrumpen en Zawiya ocupada por los rebeldes".
Fotograma de Al Jazeera de los pro Gadafi en Trípoli
 Mismas personas
las masas estan aplastando a las ratas monárco-fascistas
 Patriota libia armada en Trípoli el 6 de marzo
 Masas y soldados unidos en la defensa de su Independencia nacional
Esta cadena árabe no cuestiona la liberación de Zawiyah pero si la de Misrata donde, según una fuente que ellos citan, habría combate entre milicias leales a Gadafi y terroristas. AFP informa que en esta ciudad tanques del gobierno abren fuego. Le Monde informa que miembros de la tribu Al-Ihsun han atacado a terroristas que intentaban dirigirse a Ben Jawad y Reuters informa que las fuerzas leales al gobierno han rechazado de esta localidad a los terroristas. Le Figaro informa de una operación de las fuerzas armadas en Ras Lanuf y que Gadafi ha informado en la TV Al Libiya que Misrata y Ras Lanuf han sido liberadas. La TV pública habría informado de la liberación incluso de Tobruk y ha pasado imágenes de manifestaciones de alegría popular en Trípoli, Sirte y Sebha. El corresponsal del órgano de propaganda de la OTAN El País desde un hotel de Bengasi escribe que Ras Lanuf está bajo control de los terroristas y que "de una personalidad como el coronel Muamar el Gadafi se puede esperar cualquier cosa" en un ejercicio de "periodismo objetivo". Este panfleto silencia reconoce que Gadafi "contraataca en el este".
Le Monde ha informado que en la localidad de Ben Jawad los terroristas no sólo han colocado la bandera monárquica sino también el himno de este régimen pro imperialista derrocado por los oficiales patriotas en 1969 al que estos traidores quieren regresar. Le Journal du Dimanche ha publicado una entrevista con Gadafi en que éste desafia a todo el mundo a que pruebe que posee un solo dinar. "El bloqueo de haberes es una piratería mas impuesta sobre el dinero del estado libio, quieren robar el dinero del estado libio y mienten diciendo que el dinero es del Guía". Es la misma mentira que lanzaron contra el camarada Ceaucescu para asesinarlo demostrandose luego que no tenía ningún dinero fuera de su país.
Pronto en Bengasi ondeará la bandera verde. El imperialismo camina a una derrota descomunal en Libia

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seguimos observando como Gadafi "el tirano" está contra las cuerdas.

3:08 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Contra las cuerdas, solo, e ejército ha esertado en bloque, notiene ningún apoyo, etc., etc., etc. Puesdebe ser una especie de superman, porque el solo está liberando Lybia de las ratas terroristas. Por cierto, pocos medios han resaltado que cientos de Tuaregs del desierto libio se están dirigiendo a Tripoli para ponerse a las órdenes del Coronel. Los asesinos imperialistas y sus lacayos socialdemócratas han manipulado hasta más no poder toda la información.
Hasta la victoria, venceremos.

3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL IMPERIALISMO (EEUU-OTAN )es el demonio mismo, suelto , en su interior está el (racismo, la invasion a pueblos, su saqueo, el genocidio, el doble discurso y apoyo a los GOLPES DE ESTADO etc.) EN EL SIGLO XX, hizo tanto daño y se enrriqueció con tanta pillaje.Pero también sufrío derrotas e INDEPENCIA DE LOS PUEBLOS. En este siglo, LA HUMANIDAD PACIFICA QUE ABRAZA EL NUEVO SOCIALISMO, LO VA A DERROTAR A ESTE IMPERIALISMO ASESINO Y TENEMOS QUE CAMBIAR A TODOS ESOS ORGANISMOS como la ONU, CONCEJO DE SEGURIDAD, OEA, TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA JAYA, DERECHOS HUMANOS DE LA ONU. ETC. Todos estos son TENTACULOS DEL IMPERIALISMO, YA NO TIENEN AUTORIDAD MORAL, no están luchando por la paz con métodos pacíficos, inclusive utilizan LA VIOLENCIA, LA MENTIRA, LA CAMPAÑA MEDIATICA DEL IMPERIALISMO A SU CONVENIENCIA, A TODOS N O S C O N S T A .
HAY que empezar, a NO APOYAR A ESTE IMPERIALISMO, SALIR LOS PUEBLOS DEL MUNDO EN FORMA PERMANENTE, los años que dure en MANIFESTACIONES MASIVAS, PARA DERROTAR esta estructura MALIGNA DE LA ONU. HACIA un NUEVO ORDEN MUNDIAL, MAS JUSTO, LIBRE , EQUITATIVO. DEMOCRATICO. PACIFICO.
NO HAY COMO CANTAR VICTORIA, por experiencia sabemos, el EJERCITO IMPERIALISTA ESTÁ EN EL MEDITERRANEO Y ESOS SON DESESPERADOS ASSINOS, SE METEN TRANQUILAMENTE por encima de todo, asi lo hicieron en IRAK. Lo cierto es que nuestra lucha es larga,AYER Y HOY IRAK,AFGANISTAN, PALESTINA, SAHARA QCC. LIBYA, mañana IRAN, CUBA VENEZUELA, etc etc. Hay que seguir día a día.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El corresponsal del órgano de propaganda de la OTAN El País".

Gracias CS, eso es hablar con propiedad.

Luis.

1:06 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Sus lacayos trosko-sociatas y NATO-"comunistas", (PCF, Ref. Com. de Italia, PCE, etc).

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que matizar Iosu: un ala izquierda del PRCI que se llama L'Ernesto y varias corrientes de base del PCF defienden posiciones correctas antiimperialistas y leninistas. Del PCE no nos consta nada de eso, su gente decente se está marchando al PCPE porque dentro no hay nada que hacer.

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home