Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de marzo de 2011

Mas victorias del ejército libio y las masas contra los terroristas apoyados por el Pentágono

 Paso fronterizo de Dehibat 

El País informa que las tropas libias han recuperado los puestos fronterizos con Túnez de Ras al Ajdir y Dehibat.
En el este siguen preparando las operaciones contras los terroristas apoyados por fuerzas especiales británicas y norteamericanas. En Al Uqayla se concentran las tropas y a 80 km 50 soldados mantienen un puesto de control. Mientras tanto los terroristas desesperados claman por que les ayude nada menos que el genocida antiárabe de Bush y se dedican a cazar jóvenes negros poniendo de manifiesto su profundo racismo.
 Los terroristas racistas amenazan e interrogan a un aterrorizado joven negro capturado.
 Foto de New York Times de los terroristas apoyados por el Pentágono pero desesperados por los avances de las fuerzas militares patriotas. Por eso piden ataques aéreos norteamericanos que les salven de la inevitable derrota

Sky News informa que Said al Islam les ha acompañado personalmente por Trípoli y las afueras a comprobar que nunca hubo bombardeo contra la población. Dice que cuando la gente reconoce al hijo de Gadafi se acerca para saludarlo. Él afirma que el bombardeo sobre Brega no busca matar gente libia sino asustarlos para que huyesen
Foto de Sky News de un ciudadano que espontáneamiente se acerca a Said al Islam con la foto de su padre para afirmar su deseo de combatir y defender su Patria.

IAR Noticias escribe que las fuerzas de Gadafi "asedian y atacan desde el lunes a los enclaves y ciudades tomadas por los rebeldes en el Este...el factor tiempo juega a favor del líder libio". Señala que han fracasado tanto el golpe tribal como la "gigantesca operación mediática" contra Gadafi
La BBC de Londres se lamenta de que "las fuerzas leales al gobierno de Trípoli están dando batalla y existen indicios de que el líder libio no habría desplegado aún toda la fuerza militar a su disposición". 
Telesur y Prensa Latina señalan que el Ejército libio prepara una contraofensiva en el noroeste.
Al Jazeera confirma que las fuerzas leales han recuperado el control de la ciudad de Brega, su aeropuerto, refinería y petroquímica. Jeune Afrique informa que varios tanques libios han entrado en la ciudad.
 Exhibe foto de Gadafi tras explosión de un camión de combustible en las calles de Trípoli que dejó 4 muertos.

La Voz de Rusia informa que la aviación libia ha bombardeado la ciudad de Al Baida bajo control de los terroristas y escriben:"los habitantes fieles a Gadafi organizan en las calles bailes, fuegos artificiales, tocan instrumentos musicales. A ellos sigue animándoles la postura inquebrantable del líder, que critica a Europa y EEUU por la tentativa de intervenir en el conflicto interno". Ria Novosti publica un video de miles de personas en Trípoli en apoyo a Gadafi
Fotograma del video ruso de las masas con música en apoyo a Gadafi.
Foto de la prensa china de Gadafi ayer

El Diario del Pueblo de China señala que Gadafi participó en el 34 Aniversario de la creación de los Comités Populares y que es el pueblo el que ejerce su poder a través de las Comités Populares y las Conferencias Populares y que él simplemente es un símbolo.
Jeune Afrique informa también que tuaregs (nómadas del desierto) de Mali y Nigeria apoyan a Gadafi frente a los terroristas. Ya se sabe que sus hermanos tuaregs del sur de Libia lo apoyan igualmente.
 Tropas libias tuareg contra los terroristas

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Queria comentar sobre la foto en la cual sale " un aterrorizado joven negro capturado ". No se de donde a salido dicha foto pero la he visto publicada hoy en " El Panfleto Español, el Pueblo Vasco " en la portada y su pie de foto venia a decir más o menos que ese joven era uno de los mercenarios de Gadaffi, no " si pinta de ello tiene, no hay mas que mirarlo bien ".

4:43 a. m.  
Anonymous MiG-25 said...

Aquí se demuestra que Gadaffi dice la verdad.

“Un hombre común, cargó su coche con bombas caseras y, luego de leer el Corán, se estrelló contra el portón del cuartel de Benghasi, lo que permitió que los rebeldes lo tomaran y controlaran la ciudad, luego de tres días de enfrentamientos.”

Ver, aqui.El enviado de teleSUR, Reed Lindsay, narra la historia. teleSUR”

Lo divulgaría lo máximo posible.

1:42 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

No se si korear está de broma. Los terroristas que quieren tomar el poder en Libia para hacer un emirato integrista pro norteamericano se dedican a cazar negros como un Ku Klux Klan libio. Esperemos que los pueblos negros africanos se unan a los libios dignos para salvar la independencia libia y expulsar a los agentes pro imperialistas.
CS

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home