Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de marzo de 2011

El gobierno, las fuerzas armadas y los patriotas libios refuerzan sus posiciones y derrotan a los pro imperialistas

El País (vocero desaforado de la intervención imperialista) subraya que las mejores unidades del ejército libio son leales al gobierno y que las deserciones no son significativas desde el punto de vista militar.
Le Monde informa que una fuerza de 2 mil soldados, 80 vehículos blindados más otro batallón entero se concentran en torno a Zawiyah. El País señala que esas tropas han irrumpido en su plaza central dando muerte al jefe de los terroristas, Hussein Darbuk.

Control militar en Harshan a 10 km de Zawiyah.
 Milicias pro gubernamentales en Qars Banushim el 1 de marzo

Le Figaro informa que los rebeldes han desaparecido (es decir, han sido derrotados) de Sabrata y Zuara. Es una muy buena noticia para los trabajadores subsaharianos ya que en Zuara y en otras localidades como Zawiyah, Tiji y otras en el oeste que cayeron brevemente en manos de los terroristas, éstos se dedicaron a perseguir, robar y apalear a dichos trabajadores, según informa Jeune Afrique. Esperamos que las fuerzas gubernamentales y las fuerzas progresistas hayan cortado de raíz estos ataques racistas. 
 Caza de los racistas pro imperialistas contra los negros en Libia.

En Al Ajaylat los soldados y milicianos que controlan la vía pública han colocado una pancarta que pone:"Alah, Muamar y Libia, es todo". La refinería de Zawiyah funciona normalmente produciendo 125 mil barriles diarios, según informa su director.
En Trípoli muy pocos agitadores no han podido alterar el orden.
Afrique-Asie informa que prosigue ofensiva gubernamental en Brega y Ajebya incluyendo bombardeos que son guerra sicológica para aterrorizar a los terroristas y no para matarlos. Bombas lanzadas por la aviación explotan en los exteriores de una base militar en Ajebya, aún manos de los terroristas.
Le Figaro escribe que las tropas han rechazado un ataque de los terroristas contra Ras Lanuf y que éstos han sufrido varias bajas mortales. Señala que se cae la mentira difundida en el Este inventada por los medios imeprialistas de que a Gadafi sólo lo apoyan "mercenarios africanos" y saben que son tropas libias apoyadas por la mayoría del pueblo. El País informa también que el gobierno libio ha desmentido que Ras Lanuf haya caído en poder de los terroristas.
Radio Nederland informa que la frontera libia con Túnez está protegida por partidarios de Gadafi "fuertemente armados".

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Basta con tener un poco de sensatez para imaginarse las barbaridades que tienen que estar cometiendo los bandidos al mando de terroristas y agentes de la CIA, cuando campan por sus respetos en algun pueblo o ciudad del que hayan expulsado a las fuerzas de orden populares. Como cuando esos monjes tibetanos se dedicaron a saquear las ciudades y aquí les pusieron como pacíficos manifestantes. O como cuando en Afganistán a los salvajes de Bin Laden les presentaban como héroes en lucha por la libertad contra "el totalitarismo comunista". (incluso esa fábrica de mentiras en serie llamada Hollywood, hizo películas poniendo a los soviéticos como asesinos). Pronto se sabrá que todo lo que están diciendo de Libia es mentira, un episodio mas de la serie de falsedades que los verdaderos terroristas, los amos del mundo, los de la OTAN,etc.están de nuevo poniendo en escena, para preparar el terreno de sus próximas fechorías, una vez mas, adornadas como "humanitarias".

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home