Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de marzo de 2011

Los nómadas tuareg y los estados africanos apoyan a Gadafi

 Pancarta en la Plaza Verde que dice que los tuareg están con Gadafi.
 Los músicos del grupo tuareg maliense Tinariwen recibieron instrucción guerrillera en Libia. Hoy apoyan a Gadafi.
Los nobles tuareg defienden con las armas la Libia que les ha ayudado en sus momentos difíciles.

Agradecemos al camarada Francesc 57 por habernos recordado a los tuareg. La CIA les llama "mercenarios". Los únicos verdaderos mercenarios en Libia son las fuerzas especiales imperialistas y sus lacayos locales de  Al Qaeda y monarquistas. En realidad los "hombres de Azul", dignos y valientes, del Sahara, los tuaregs, agradecen a Gadafi el apoyo que les ha dado en sus luchas por sus derechos y le devuelven la solidaridad acudiendo por miles a combatir contra los terroristas que quieren hacer de Libia una neocolonia de la OTAN-USA-UE. Cientos de tuareg afincados en Mali y Niger acuden a las filas de Gadafi a combatir. Ya hay unidades tuareg libias en combate e incluso un general libio es tuareg. Gadafi apoyó las insurrecciones tuareg y en los 80 construyó un campamento para entrenarlos. Después ha favorecido la paz de los tuareg con los gobiernos de Mali y Niger. Por eso también el presidente de Mali Amadou Toumani Touré está agradecido a Gadafi y le ha mostrado su solidaridad hoy que la OTAN quiere derrocarlo y ahorcarlo. Los presidentes de Mauritania Ould Abdel Aziz, de Senegal Abdoulaya Wade y Guinea Alpha Kondé también están apoyando a Gadafi.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous B45 said...

El NYTimes publica un amplio dossier fotográfico de los pro-monárquicos:

http://www.nytimes.com/interactive/world/africa/2011-libya-slide-show.html?ref=africa#36

Es interesante comprobar como no hay ninguna foto en la que se vea una sola manifestación anti-gadafi que pueda ser considerada masiva. Teniendo en cuenta que los rebeldes controlan ciudades de más de medio millón de habitantes, está claro que EN ABSOLUTO tienen el favor de las masas, de lo contrario se habrían producido esas manifestaciones masivas con cientos de miles de personas, y la prensa imperialista se habría encargado de difundirlas. Hasta ahora lo único que han logrado fotografiar los lacayos del imperialismo son a grupúsculos de militares traidores armados hasta los dientes y con la bandera de antigua monarquía. Las únicas manifestaciones de masas que hemos podido ver son las de los partidarios del gobierno legítimo en Trípoli.

¡NO PASARÁN!

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que la mayoría del pueblo está con Gadafi aunque lo critique y ha adquirido suficiente cultura política para saber que lo que ofrecen los pro imperialistas es dividir a Libia, convertir sus trozos en neocolonias y robarles su gas y petróleo.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo "aunque lo critique"? La mayoría del pueblo apoya a Gadafi, no lo critican. Los que lo critican son los que están en contra de él. Sino parece que estuvieras autocomplaciéndote con la idea de que "aunque el pueblo critique a Gadafi, igual lo apoyan", y no es cierto, porque la mayoría del pueblo no critica a Gadafi, a pesar de lo que nos quieren hacer creer los medios de la derecha internacional.

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home