Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2011

Los asesinos de niños de la OTAN piden "moderación" a Gadafi

Niños masacrados en bombardeo de la OTAN en Afganistán enero 2011
Niño asesinado por la OTAN en Afganistán en abril 2010
Niño asesinado por la OTAN en Lashkar Gah, Afganistán, 5 noviembre 2009.
 Niño afgano abrasado por la OTAN en 2006

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Los norteamericanos ya eran expertos en eso de cometer crímenes contra poblaciones civiles y echarle la culpa a sus enemigos, como en la matanza de My Lay, en Vietnam. En aquellos tiempos, la TVE ponía a los marines dando caramelos y chocolatinas a los niños. Luego se vieron las imágenes de aquella niña corriendo para escapar de un bombardeo con napalm contra una aldea y la imagen de los norteamericanos quedó tocada.
Resulta de un patetismo insuperable oir a Obama escandalizarse ante supuestos ataques aéreos contra población civil, cuando sus cachorros armados destruyen sistemáticamente países enteros, arrasando ciudades, campos y lo que haga falta. Yo creo que nunca como ahora los medios desinformativos han estado tan enloquecidos falseando los hechos. Tanto es así, que están perdiendo toda credibilidad ante cada vez mas gente, pues el maniqueismo primitivo que despliegan les delata. Curiosamente, quienes vienen a apuntalar las mentiras, son sectores de la "izquierda" que han perdido la verguenza.

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home