Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de marzo de 2011

Los crímenes y la violencia extrema son obra de los terroristas en Libia

Negro torturado por los terroristas libios
 Los terroristas exhiben el cadáver del africano que han masacrado en Bengasi
El racismo mas despreciable es la identidad de estos criminales 

Los terroristas libios han lanzado una verdadera orgía contra los trabajadores negros africanos. En Bengasi han destruido un edificio donde vivían 36 ciudadanos de Chad,Níger y Sudán. En Al Baida han organizado una caza de negros. En Zenten el tunecino Mourad Rayachi vió como los criminales asesinaron a 4 negros uniformados junto a 4 militares libios. Las evidencias son abrumadoras pero la OTAN no los amenaza porque son sus lacayos
Los terroristas simulan colgar a Gadafi siguiendo el ejemplo de sus amos gringos con Saddam Hussein.
Cuarteles quemados y soldados asesinados en Bengasi
Militar libio asesinado por los terroristas
El terrorista es esplícito con respecto a sus intenciones para con los patriotas si caen en sus manos

Si estos criminales son puestos en el poder por la OTAN repeterián las masacres de los asesinos de la UÇK en Kosovo, de los croatas nazis, de los kurdos de la CIA en Mosul, de los escuadrones de la muerte en Irak a partir de 2003, de los talibanes en Kabul en 1993,...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger camponotus said...

Todo indica que los soldados que defendieron el principal cuartel en Bengasi del ataque de los terroristas, fueron asesinados despues de haber sido hechos prisioneros. Los media en su burda mentira, afirmaron que militares que se habían negado a "disparar contra el pueblo" fueron asesinados por "fuerzas de Gadafi".
Merece destacarse la manera tendenciosa en que los medios de desinformación de masas están presentando el episodio de un suicida que se estrelló contra el cuartel de Bengasi y facilitó su asalto. Lo presentan como un acto heroico. Sin embargo, a todos los que se han inmolado contra los ocupantes israelies o de la OTAN en Irak y Afganistán, se les ha llamado siempre terroristas.
Manipulación tan descarada no debe sorprendernos, ya que el régimen capitalista es intrínseca mentira.
Para derrotar al imperialismo, antes habrá que neutralizar sus medios de manipulación y propaganda.

12:36 p. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Hola! Yo estoy siguiendo los acontecimientos a través de estos 2 corresponsales de TeleSur:

http://twitter.com/reedteleSUR
http://twitter.com/jordanteleSUR

Según el que reside en territorio tomado por los anti-Gadafi éstos no están siendo dirigidos por el imperialismo. TeleSur no es un medio pro-imperialista, es por esto que me hace dudar de sus informaciones.

Tengo claro de que el hecho de que el imperialismo no esté detrás de los anti-Gadafi no significa q éstos dejen de ser unos racistas, pro-feudades y retrógrados.
Sin embargo, en la última foto es un negro también quién amenaza con rajar el cuello.

Me gustaría conocer su opinión sobre esto. Muchas gracias.

9:46 a. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Hasta ahora siempre se me había respondido en CS, una pena que esta vez no.

Con lo de la exclusión aérea ya está claro quienes son los rebeldes. Lo que sigo sin tener claro es el asunto de los negros.

12:39 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Discúlpanos Ciertos Paises por nuestra descortesía en no responderte por motivos de falta de tiempo.La población libia es una mezcla de árabes, bereberes y negros, de manera que es lógica que estos componentes estén presentes en todas las facciones, incluídas las pro imperialistas. Como observarás se han confirmado todas nuestras hipótesis sobre la subordinación completa de la llamada "oposición libia" al imperialismo hasta convertirse en un simple brazo de desestabilización del país. No es gente que quiere mejorar su país sino venderlo enterito al imperialismo y hoy conocemos perfectamente lo que eso significa a la luz de la trágica experiencia de Croacia, Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Irak. Gracias por tus comentarios y tu seguimiento de nuestros materiales.
CS

12:59 p. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Muchas gracias x aclarármelo!
Seguiré visitando este blog con mucho gusto!

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home