Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de marzo de 2011

Noticia importante: el jefe supremo de la Resistencia nacional iraquí apoya la lucha del pueblo libio bajo liderazgo de Gadafi

El secretario del Baas y comandante supremo de la resistencia iraquí Al Duri, Arafat y Gadafi

Las aguerridas fuerzas patrióticas de la resistencia nacional iraquí pueden ayudar al pueblo libio a rechazar el ataque imperialista.

Agradecemos al blog de JM Alvarez por haber dado a conocer la destacada noticia de que Izzat Ibrahim al Duri, ex vicepresidente de la República de Irak en tiempos de Saddam Hussein y ex miembro del Consejo de mando de la Revolución iraquí, actual secretario general de la fracción mayoritaria del Baas árabe socialista y comandante supremo del principal frente resistente, el Frente Yihad y Liberación, por el que los bandidos imperialistas ofrecen 10 millones de dólares, ha enviado un mensaje de profunda solidaridad con la lucha heroica de las masas, gobierno, fuerzas armadas libias contra la contrarrevolución apoyada activamente por el imperialismo para hacer de Libia un nuevo Irak, un nuevo Kosovo. Al Duri apoya  a la dirección nacionalista libia y se ofrece a combatir codo a codo con el pueblo libio para salvagaurdar la soberanía. No es poca la experiencia que desde 2003 vienen acumulando los oficales de las antiguas fuerzas armadas iraquíes y servicios de seguridad, milicianos clandestinos del Baas y otros patriotas en la defensa de su Patria criminalmente agredida y ocupada por el imperialismo y sus lacayos incluyendo los terroristas de Al Qaeda, hoy activos contra Gadafi. Se confirma que Gadafi se reincorpora con su actitud de combate, al frente árabe antiimperialista.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger P said...

No me extraña el apoyo. Estamos como hace más de 8 años. Lo lamentable es que la gente que consume prensa burguesa vive cada día más engañada. Más engañada aún que entre 2002 y 2003. Se va para atrás, como los cangrejos.

¡Salud!

6:52 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Cuánto me alegra la aparición de Izzat Ibrahin al Duri. Creo recordar que hace unos meses los terroristas ocupantes anunciaron su captura. Otra mentira más.

Estoy con mucha prisa y ganas de que los patriotas libios completen su victoria. Me inquieta que "la comunidad internacional, el TPI, la CPI"*, se organicen y puedan cambiar el rumbo de los acontecimientos como sucedió en Yugoslavia.

*Estos términos son desde hace décadas eufemismos del imperialismo otánico y ya hace tiempo lo dije: Todos los que usan semejante lenguaje son fascistas, agentes enemigos o izquierdistas cooptados.

No tiene desperdicio la foto que ví ayer, (en El País en un bar), del fiscal de la "CPI" Moreno Ocampo departiendo entre risas con el criminal de guerra JL. Cebrián y otros terroristas españoles.

Por cierto, una fiscal de la Audiencia Nazional se incorpora a dicha "CPI" para perseguir a Gadafi. Espero que la izquierda abertzale saque alguna conclusión sobre la escoria que dirige la sección internacional de Gara.

P.D.: En esta crisis "intelectuales" como Santiago Alba Rico me han resultado patéticos y absolutamente decepcionantes. Bueno tanto como decepcionantes no, pues nunca demasiadas espectativas con la intelectualidad bienpensante:

Mucha biblioteca poca realidad, mucho pensamiento elaborado poco instinto básico, mucha ética y exquisitez de torre de marfil, (occidental), poca crudeza fáctica.

La madre que los parió.

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iosu, le pregunto a usted que es un referente para mí ¿qué piensa de Goukouni Oueddei?

4:23 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Estimado Hernán, es la primera vez que oigo ese nombre. (Disculpa la demora en responderte, esta noticia se fué para abajo en el Blog.

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home