Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de marzo de 2011

Victorias de los patriotas libios frente al imperialismo

Zawiyah
Ben Jawad
Misrata

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Anque el post no lo explique, me imagino que quiere decir que las tropas revolucionarias y antiimperialistas de Gadaffi han liberado las ciudades de Zawiyah, Ben Jawad y Misrata. Si es así, es una buena noticia, hay que echar a los terroristas-fundamentalistas de Libia.
Gracias CS por tenernos al día, si no fuera por vosotros sólo dispondríamos de la propaganda imperialista-burguesa-socialdemocráta que intenta intoxicarnos.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.mimdown.org/whatsnew.html

¿Que es el MIM?

El Movimiento Internacionalista Maoísta (MIM) es un partido revolucionario comunista que ejerce el Marxismo-Leninismo-Maoísmo. El MIM es una organización
internacionalista que trabaja desde el punto de vista del proletariado del Tercer Mundo; es por esto que sus miembros no son amerikanos sino ciudadanos del mundo.

El MIM lucha para acabar con la opresión de todos los grupos sobre cualquier otro, naciones por naciones, clases por clases, y géneros por géneros.

El MIM difiere de otros partidos "comunistas" en tres puntos basicos:

(1) El MIM sostiene que después que el proletariado conquiste el poder estatal, existirá aún el potencial para una restauración de tipo capitalista, bajo la dirección de una burguesía nueva dentro del mismo partido comunista. En el caso de la Unión Soviética, la burguesía se apoderó del gobierno después de la muerte de Stalin, en 1953; y en China después de la muerte de Mao y del derrocamiento de la llamada "banda de los cuatro' en 1976.

(2) El MIM sostiene que la Revolución Cultural en China es la fase ms avanzada a la que llegó el
comunismo en la historia.

(3) El MIM sostiene que la llamada "clase trabajadora" de los EE.UU. y de los países de Europa occidental (España incluida) es primordialmente una élite parasitaria y antirevolucionaria en el presente. Es por esto que no se la considere el vehículo necesario para avanzar el Maoísmo y la Revolución en esos países. Al contrario, esa aristocracia obrera contribuye al reforzamiento del imperialismo de manera decisiva y consciente porque se beneficia de él grandemente.

El MIM acepta como miembro a cualquier individuo que esté de acuerdo con estos tres puntos basicos, y que acepte al centralismo democrático, el método de gobierno por la mayoría en lo que se refiere a cuestiones de línea del partido. El MIM es un partido
clandestino que no publica los nombres de sus miembros para evitar la represión estatal dirigida históricamente contra los movimientos revolucionarios comunistas, y anti-imperialistas.

1:03 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Exactamente quiere decir eso, estimado camarada Francesc
CS

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sea off-topic, no he podido evitar escribir para hacer referencia al post ese de los MIM.

Supongo que sus miembros seran agricultores rurales, comeran arroz, viviran en casas de bambú y viajaran en buey o en burro. Digo! para no caer en la aristocracia obrera.

Ya resultan hasta graciosos y cómicos todos estos testigos de Jehova de la política.



josep76

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home