Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de marzo de 2011

Apoyamos plenamente la gran victoria revolucionaria polaca de 1981 frente al fascismo


 Los camaradas Jaruzelski y Kania quienes tuvieron el honor de dirigir la victoria obrera y revolucionaria de 1981.
Un factor decisivo de la victoria frente al trosko-fascismo-imperialismo fue que en la dirección soviética había verdaderos camaradas como Breznev y no traidores como Gorbachov

Mientras la contrarrevolución vaticanista juzga a 6 camaradas dirigentes del Estado socialista polaco y del Partido Obrero Unificado de Polonia (POUP) por el "delito" de haber aplastado el fascismo encarnado en el sindicato amarillo-troskista Solidarnosc, nosotros queremos reivindicar esto que fue la última gran victoria política y militar de la clase obrera polaca, su Estado y su Partido frente al fascismo. Mediante la declaración del Estado de urgencia, el Estado revolucionario apoyado por todo el campo socialista, pudo aplastar esa organización criminal apoyada por la CIA, el troskismo y el Vaticano y preservar el socialismo hasta 1989 cuando el traidor Gorbachov obligó al POUP a rendirse incondicionalmente y entregar el poder a los enemigos de la Patria polaca que habían sido derrotados en 1981. Honor y gloria a los comunistas polacos, a las fuerzas de seguridad encargadas de preservar el socialismo y a la clase obrera polaca que se mantuvo fiel pero que sufrió fuertemente la contrarrevolución cuando los falsos "obreros" liderados por el fascista Walesa llegaron al poder.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Me ha gustado el comentario a pie de foto en el que se designa a Brezhnev como "verdadero camarada". Brezhnev tomó el poder en la URSS en 1964, cuando yo tenía 11 años, y la dirigió hasta 1982, cuando tenía 25. Fue el líder comunista que que admiré durante mi largo período de formación política (que aún dura) y, por tanto, siento una fuerte admiración por el camarada Brezhnev. Independientemente de sus errores y aciertos, creo que no se puede comparar a los traidores Krushev y Gorbachov. Hago este comentario sin animo de empezar un debate sobre su persona sino, simplemente, como un pequeño homenaje hacia él.
Gloria eterna a los camaradas Brezhnev y Jaruzelsky.
Gloria eterna a la URSS.
Camarada Stalin, ¡¡¡presente!!!

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tienes a miles de obreros en tu contra y tienes que sacar los tanques a la calle es que definitivamente has hecho las cosas muy muy mal ¿o no?.

Si de verdad Polonia hubiera sido un estado libre y socialista no habría habido todo el tema de Solidaridad, las huelgas etc Seguramente las bases de Solidaridad eran más socialistas que todos los Jaruzelski, Breznev y demás.

12:56 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gloria eterna al camarada Leonidas Breznev, querido camarada Francesc 57, y les damos las gracias por lo mucho que aportó a la sagrada causa del socialismo mundial.
CS

2:16 p. m.  
Anonymous LaHozYElMartillo said...

Anónimo: no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Cuando tienes el facherío católico reaccionario dando por culo y corrompiendo la poquita mentalidad socialista que se puede desarrollar con semejante espada de Damocles sobre tu cabeza... no hay más remedio que pararles los pies como sea.

Polonia era y es así: una colonia del Vaticano. Y los polacos unos borregos victimistas, patrioteros y ratas apestosas de iglesia. Yo he visto largas colas de campesinos sudorosos arrodillarse delante de un cura y llenarle una bandeja de billetes. Esto en Czestochowa, sin que la jodida virgen negra se inmutara ni estallara del asco.

Así que no espero nada de ese pueblo polaco santurrón y cateto. Tienen lo que querían: así que se jodan ahora.

Lo siento por los pocos polacos en condiciones mentales que doy por sentado que habrá. También en España somos una minoría: la propaganda capitalista con su tirón individualista y egoísta es muy corruptora para las mentes no concienciadas.

Es una lástima, porque la revolución no se hace con cuatro gatos. Y de momento, eso es lo que somos, por desgracia.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Seguramente las bases de Solidaridad eran más socialistas que todos los Jaruzelski, Breznev y demás."

Seguramente por eso esas mismas bases abandonaron Solidaridad al darse cuenta del "obrerismo" demagógico y reaccionario de Walesa y compañía.

Que el socialismo polaco estuviese cargado de errores no justifica las contrarrevoluciones al servicio de la OTAN.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home