Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de marzo de 2011

Mientras las tropas y el pueblo siguen liberando su país, la OTAN prepara la agresión

Las fuerzas armadas ya controlan el puerto petrolero de Ras Lanuf
 Los militares patriotas celebran la victoria en Ras Lanuf contra los mercenarios de la OTAN
Mercenarios que piden desesperadamente ayuda a los imperialistas para restaurar una monarquía títere como la que los pueblos de Jordania, Omán y Bahrein están rechazando.
Las masas y las tropas en el centro de Zawiyah liberado de terroristas y mercenarios
 Zawirah liberada

Noticias se refieren a que habitantes de la zona de Alsalam en Bengasi se levantan contra los terroristas que han tomado la ciudad.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA LUCHA ES PERMANENTE, DE CONCIENTIZACIÓN DIARIA POR INTERNET, EL IMPERIALISMO está cada vez más acorralado y comete errores, ES EL PRINCIPIO DE SU FIN, la violencia y las onvasiones a LIBYA u otro pais, lo deja malparado como lo abusivo y asesino , saqueador que es.
HAY QUE DENUNCIAR LAS INTENCIONES Y ACCIONES DE ESTE CADUCO, CADUCO SISTEMA IMPERIALISTA (EEUU-OTAN-ISRAEL) Y anunciar el NUEVO MUNDO DE PACIFICACIÓN, DE DIALOGO, DE JUSTICIA PARA TODOS, DE LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD,DE CUIDADO DEL PLANETA QUE SOLO LO DA EL SOCIALISMO
HAY QUE SUMAR FUERZAS, como las que se están dando en AFRICA, LOS ARABES , LATINOAMERICA, ETC.
AHORA ES EL TIEMPO DE LA DERROTA AL IMPERIALISMO, se acelera este principio de su fin. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO EN TODODOS LOS FRENTES.

11:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ahora lo que toca es liberar Bengasi y colgar a esa escoria de traidores a su país y a su pueblo, títeres de potencias extranjeras a las que piden bombardear su propia patria¿Habrase visto semejante vileza?

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el ejercito libio no sebe tenr piedad con esa escoria inmunda qeu dicen ser revolucionarios la proxima en caer debe ser bengasi cuanto antes dben to,marla antesd eque se inicie el ataque del imperio para luego preparar la defensa contra los invasores

5:09 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

"Noticias se refieren a que habitantes de la zona de Alsalam en Bengasi se levantan contra los terroristas que han tomado la ciudad."

Ruego a Alá para que esto sea cierto: Que en Bengasi el Poder Popular libio tenga reservas de legitimidad. Esta es la mejor noticia, significaría que por encima de los antagonismos regionales está vivo el espíritu nacional y popular libio. Y entonces la toma de Bengasi sería muchísismo más fácil y la estrategia imperialista mucho más complicada.

Viva Libia, muerte a la corrupta y degenerada Europa y sus cobardes hienas izquierdiosas.

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home