Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de marzo de 2011

Patriotas libios manifiestan en Londres contra el imperialismo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL IMPERIALISMO comenzo su derrota, desde que le TUMBARON LAS TORRES GEMELAS que fue un golpe al corazón y le dieron duro al PENTAGONO que fue un golpe al CEREBRO, LA HUMANIDAD ESTA DESTINADA ASER LIBRE, y las revoluciones seguirán , el imperialismo no las podrá detener. Las invasiones y genocidios que ha hecho en IRAK , AFGANISTAN, ha golpedo al imperialismo con más duresa, por eso está VIVIENDO EL PRINCIPIO DEL FIN. SI INVADE A LIBYA , SE ACELERA SU CAIDA, SEA COMO SEA VA PA´BAJO. Los países del tercer mundo PACIFICAMENTE CON SU SOCIALISMO PROPIO SIGUEN DESARROLLANDOSE. Si KADAFFI GANA Y SE QUEDA, TENDRÁ QUE MEJORAR LA REVOLUCION QUE SOSTIENE, a pesar de que no ha sido mala, LIBYA es uno de los mejores países de AFRICA, y dará paso a otra persona mas depues, asegurando la revolución de tinte socialista, más democrática, en base a las deciciones de LOS CIENTOS DE CONCEJOS POPULARES QUE TIENE LA CONSTITUCIÓN. LIBYA,Y el mundo SE HA DADO CUENTA QUE EL IMPERIALISMO ES MALDAD, HIPOCRESIA , INTERESES ECONÓMICOS, ayer en los últimosa años se reian y recibían a KADAFFI, hoy cuando lo ven golpeado, ya están buscando a otro, y tratando de asesinarlo. EL IMPERIALISMO (EEUU-OTAN) POR EXPERIENCIA MUCHA, NO HAY QUE CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN NADA, A ELLOS SOLO LES INTERESA EL DIOS DINERO, obtenerlo de cualquier forma, no hay sentimientos.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Video: Soldados libios capturados y ejecutados por los rebeldes con un tiro en la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=g0KA9TRHoGE&feature=player_embedded

Ya se vio, las tribus ultraconvervadoras entrenadas por potencias occidentales y que desean poner a algún nieto del rey Idris en el poder a la par que queman fotos de Nasser y corean la ayuda de EEUU, asesinan a soldados patriotas libios con un tiro en la nuca y luego se truca como hicieron con Chávez y los francotiradores.

Pero esto ya habría que haberlo supuesto, ¿qué clase de revolucionarios son los jefes ultraconservadores de tribus pro-otánicas? obviamente los bombardeos de civiles con aviones supersónicos fue otra gran mentira que el colectivo de retrasados mentales de kaosenlared y rebelion.org se dedicó a anunciar a bombo y platillo haciendo el más dantesco de los ridículos.

Siria, Irán, el ALBA, muchos países se están posicionando con el gobierno libio (porque Gadafi dejó el ejecutivo hace la de dios de años), como dice Fidel el principal error fue fiarse de occidente porque el que da la mano al imperialismo... se le lleva el brazo como estamos viendo.

Obviamente el grueso del pueblo Libio está con su gobierno y con Gadafi, muchos subnormales ¿izquierdistas? decían que si el gobierno legítimo y soberano Libio estaba acorralado cual comparsas de la OTAN, pero resultó que en poco tiempo recuperó el control de todo el país y se dirije a acabar con la ultra derecha traidora entrenada por la OTAN.

Francia haciendo gala de su tradicional injerencia ya reconoció como legítimo al efímero (porque le quedan 2 días a no ser que intervenga la OTAN) "gobierno revolucionario" , es decir, a los jeques de tribus petroleras apoyadas también por Arabia Saudí.

Como dicen por ahí arriba, sí, visto el percal os la meterán doblada las veces que haga falta y más con estos medios ¿alternativos? de los que disponemos que se fían al 100% de la agencia EFE.

4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo, se cae la mentira mediática en el corazón mismo del imperialismo.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home