Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de junio de 2011

Brutal ataque terrorista contra la población civil y las fuerzas de seguridad de Siria

Damasco, SANA
Se ha elevado a 120 el número de mártires de agentes de policía y fuerzas de seguridad abatidos por los grupos armados en la localidad de Jesser Al-Shougour ubicada en el noroeste de Siria.
En las primeras horas del lunes, cayeron como mártires 20 agentes de seguridad en una emboscada tendida por grupos armados cerca de dicha localidad. 

Asimismo, 8 guardias de la sede del Correo en dicha localidad perecieron cuando armados detonaron botellones de gas en el mismo…
EL corresponsal agregó que cientos de elementos de los grupos armados atacaron una serie de departamentos gubernamentales en Yeser Shagur, lo que resultó en el martirio de tres de las guardias de dichos departamentos así como los elementos sabotearon y quemaron dichos departamentos gubernamentales (...)
El corresponsal señaló que los grupos armados desfiguraron los cuerpos de algunos mártires y los arrojaron en las orillas del río Orontes así como aterrizan a los ciudadanos de la cuidad, cortan las carreteras, irrumpen en las casas, los edificios públicos y privados y las tiendas comerciales.
Asimismo,el corresponsal de SANA reportó que órganos armados en Jesser Al-Shougour se apoderaron de 5 toneladas de TNT en la localidad de Sad Wadi Abyad (...)
El corresponsal señaló que los armados son bien entrenados y poseen granadas y armas ligeras y medianas, y que los mismos siembran el terror en los ciudadanos y los utilizan como escudos humanos.
Asimismo, una fuente de seguridad anunció que las fuerzas policiales y de seguridad enfrentan a cientos de armados en la localidad de Jesser Al-Shougour y han logrado levantar el cerco de uno de los barrios controlado por los armados.
Actualmente, se efectúan enfrentamientos entre las fuerzas policiales y de seguridad por una parte y dichos grupos armados por la otra (...)

Asimismo añadió que más de 82 agente cayeron mártires en el ataque que perpetraron las organizaciones contra el centro de seguridad
Yamil Kassawat / R. Shraf El-Din/ A. Sh.
ver informacion completa en http://www.sana.sy/spa/340/2011/06/07/351059.htm

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y los hijoputas de kaos en la red publicando noticias como esta basura

http://www.kaosenlared.net/noticia/pueblo-sirio-contra-dictadura-bashar-assad-2

que encabronado me pongo cada vez que reviso esa pagina buscando algo de noticias.

y de Libia ya ni hablan, como el imperio se ve empantanado en ella, ya no es tema para ellos.


saludos CS sigan con su gran labor de informacion


mosin-nagant

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAy que tratarlos y nombrarlos como TERRORISTAS a esa oligarquia imperialista de (eeuu.otan. israel. G8, ONU) . Es necesario denunciarlos a estos terroristas por todos los medios a niestro alcance todos los dias, CONCIENTIZAR A LA HUMANIDAD, de que estos TERRORISTAS NO TIENEN NINGUN DERECHO DE METERSE EN LOS PAISES AJENOS, y todos sabemoe que lo hacen para robarse EL PETROLEO, LAS RIQUEZAS DEL PAIS OCUPADO, para hacer una colonya y poner bases militares. LA PALABRA EN LA VERDAD ES MAS PODEROSA QUE LAS ARMAS, y tenemos toda la seguridad de que por todas partes los estamos golpeando al imperialismo, y no va a poder contra toda la humanidad pacifica y que defiende sus derechos a su manera. Hoy la desesperación de la BESTIA APOCALIPTICA se fue en contra de LIBYA, SIRIA, PALESTINA etc. pero eso es peor, pues acumulan maldades que tarde o temprano tienen que pagar y rendir cuentas, Y ALLI LES VENDRA EL CRUJIR DE DIENTES, NADA QUEDARÁ EN LA IMPUNIDAD., por ahora hay que mantener la UNIDAD con todos los pueblos antimperialistas. LOS ESTAMOS DERROTANDO TODOS LOS DIAS, y allá en donde parece que están ganando van a perder con toda la fuerza PROPORCIONAL AL DAÑO QUE HACEN y más que eso aún. Hay que seguir luchando con FE y UNIDAD EN TODAS LAS FORMAS QUE PODAMOS.
Dios no nos ha desamparado, él sabe ¿CÓMO? ¿CUANDO?, ¿EN DONDE? se mostrará la justicia, hay que ser paciente y persistir en la lucha. HAREMOS NUEVAS LAS COSAS.

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un ejemplo de la verdadera "neutralidad" de los ninis: (actuando aquí como contratistas ultraizquierdosos de Sarkozy y la UE):

Alberto Arce, miembro de "Izquierda Anticapitalista",

http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Anticapitalista

como corresponsal de guerra de Radio France Internacional y "Euronews" y al lado de los "rebeldes" libios.

http://albertoarce.com/

y al que por el mismo precio le publican en www.rebelión.org

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128452
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129667
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129190

Tb. colaborador de la web
http://periodismohumano.com,

plagada de periodistas de la nebulosa gubernamental del PSOE y LA SER, puntas de lanza de los crímenes contra el pueblo libio.


Iosubisarionea1960

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tardaremos en ver de forma clara las conexiones logísticas, económicas y propagandísticas entre los terroristas sirios y la organización terrorista internacional OTAN y sus países miembros.



josep76

11:23 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

He entrado en Kaos en la Red. Demencial. Estos seudoprogres-trotskistas-socialdemócratas defienden descaradamente el imperio, insultan como pseudoizquierdosos a los que defendemos a Gadaffi y a la Siria baasista. Luego se proclamarán como antiimperialistas y marxistas. ¿En qué coño se diferencian de la socialdemocracia rastrera y claudicante? Tendría que volver el Gran Camarada Stalin y montar algunos gulags para estos traidores a la revolución y a la clase obrera. Ya definió bien a los trotskistas el camarada Ludo Martens, pero claro, ellos no se dan por aludidos, por el simple hecho que sólo leen propaganda imperialista. A ellos y a toda esta caterva de gafapastas-perillas-pseudoprogres-ultraizquierdosos-ninis-intelectualoides les pondría con Zapatero, Chacón (que por cierto, ahora ha pedido una intervención en Libia de España indefinida) y Trinidad Jiménez a combatir contra las heróicas tropas del Coronel Gadaffi, y que les contarán sus ideas de porqué la OTAN tiene que intervenir en Libia.

12:07 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Me había olvidado, en la mayoría de sus entradas tienen los comentarios desactivados. ¿Será que no quieren leer lo que los comunistas opinamos de ellos y de sus ideas?

12:10 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Rasgos MUY extraños de kaos:

1.- En momentos que requieren máxima unión y pronta reacción contra las agresiones terroristas de la OTAN + socialdemocracia + Público + La Sexta,

LA BLOQUEAN Y NEUTRALIZAN TOTALMENTE, incitando debates interminables, confusionistas y desmoralizantes sobre galgos y podencos que solo benefician al Imperio, DÁNDOLE UN TIEMPO PRECIOSO en el momento crítico de inicio de la agresion.

(Si los de Euronews y RFI contratan a un troskista confeso como corresponsal de guerra junto a "los rebeldes" SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN, sirva como ejemplo). Esto hizo que Carlos Tena y otros dejasen de colaborar con kaos.

Una vez toreado el momento crítico, las noticias sobre Libia QUE SUFRE MÁS AÚN LOS ATAQUES TERRORISTAS, se conducen a la trastienda, siendo desactivados la opción de comentar.


2.- A pesar de que puedan existir GRAVES motivos de crítica hacia Chavez por la extradicción a Colombia de (...), sorprende EL ENSAÑAMIENTO Y ANIMADVERSIÓN GLOBAL DE KAOS hacia el presidente venezolano.

Quizás resulte que Roures, dueño troskista de Mediapro, esté untando "empresas afines" en la red, (empresas CON MUCHO PRESENTE Y FUTURO dado el descrédito y cuasi obsolescencia de la letra impresa).

2:11 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Mantener un sitio como kaos, (vaya palabrita*),con sucursales en diversos países, no creo que se consiga con 8000 euros anuales como ellos dicen.

* sinónimos de caos:

desorden, confusión, desconcierto, desorganización, anarquía, embrollo, enredo, lío, vorágine - babel - balumba - barahúnda - confusión - laberinto - desastre - desgobierno - desorden - fárrago - galimatías - lío - maraña, vorágine.


Antónimos: orden, coherencia, organización.

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home