Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de junio de 2011

Dignidad árabe

Bashar Assad and Muammar al-Gaddafi - Opening of Arab Summit
Gadafi se ha negado a recibir al enviado del presidente ruso Mijail Marjelov en rechazo a la cobarde capitulación del presidente ruso ante la OTAN y el G-7 que se permite la neocolonial exigencia de que el Líder libio salga del poder. Por su parte Bachar el presidente sirio rechaza ponerse al teléfono del agente norteamericano Ban Ki Moon secretario general de las Naciones Unidas después de que éste haya denunciado la supuesta represión del gobierno sirio contra supuestos manifestantes mientras silencia el complot sionista-saudita-imperialista para derribar del poder al Baas y poner a Siria nuevamente bajo mandato occidental.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Compañeros, ayer se cumplieron 41 años de la expulsión de las bases estadounidenses de Libia. Vean la nota del blog de mi amigo Chegenetic.

3:40 a. m.  
Blogger camponotus said...

Nunca en la historia de esa cueva de bandidos que llaman ONU, ha habido un secretario general mas dócil, un perrito faldero mas obediente a los deseos imperialistas que Ban Ki Moon. Su sumisión a la política de los poderosos, además de mostrar la catadura moral de semejante parásito, lo que nos enseña claramente es que la ONU perdió su escaso valor estabilizador en el mundo tras la desintegración de la Unión Soviética.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como cristiano tengo que aclarar esto, nos han venido mintiendo que el pueblo elegido de DIOS es ISRAEL, eso fue antes del NUEVO TESTAMENTO, CUANDO VINO jesuscristo, CAMBIO TODO, A UNA NUEVA CONCIENCIA, LA DEL AMOR y Jesus dijo "YO SOY EL CAMINO " POR TANTO EL PUEBLO DE DIOS ES EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS a travéz de JESUS EL CRISTO, el REY DE REYES del AMOR Y LA JUSTICIA
Los actuales JUDIOS,que son europeos venidos a ocupar una tierra ajena, en donde vivieron CRISTIANOS, JUDIOS Y MUSULMANES TRANQUILAMENTE, estos SIONISTAS LLEGARON A HACER TERRORISMO, ASESINAR MILES DE PALESTINOS, A HACER APARTHEID, etc, nada de amor,ni misericordia ni justicia, por tanto el pUEBLO ELEGIDO DE DIOS no son asesinos, ladrones, crueles. estas personas tendrán que convertirse a JESUSCRISTO para ser parte del pueblo de DIOS.
EL REY DEL NORTE ES EEUU-OTAN,(LOS DOS PIES DE HIERRO CON BARRO - en el sueño de Nabucodonosor-DANIEL) y en la profecía de DANIEL, dice el rey del norte "LLEGARA A SU FIN Y NO TENDRA QUIEN LE AYUDE" EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, y luego vencerá el SEÑOR JESUS.

11:09 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

A camponotus:

Concordo contigo e dejo una declaracion que inacreditavelmente passó en claro deste sucio aquando de la independencia farsa de Kosovo:

Lo perodista le pergunta como es possible que tengan dado indenpendencia a uno pais que no tiene legitimidad historica para sair de Servia.

Este sucio respondió una frase muy intrigante que demonstra como la mentira siempre tiene perna curta:

"Lo demos la independencia porque em 1989(frien la data) lo UCK amenazó de cometer un GENOCIDIO sob la poppulacion servia e expulsa-la de Kosdovo se nosostros no deramos la indenpendencia a Kosovo."

Pero em 1999 lo "mundo libre" no atacou Servia sobre exactamente la acusacion que en 1999 se estaba passando un genocidio contra los albaneses?Entonces non eran los serbios los barabaros genocidios que intentan expulsar un pobre pueblo indefeso de sus casas????

Entonces QUIEN ATACÓ QUIEN?
QUIEN IMPENSIÓ LA VIOLENCIA ETNICA?ENTONCES QUIEN TENIA LA INTENCION DE EXPULSAR UN GRUPO ETNICO DE FORMA FASCISTA E RACISTA?
ENTONCES QUIEN FORAN LAS VERDADERAS VITIMAS?

Como es possible que este sucio cobarde afirma com una distinta falta de vergonza que la ONU capitula assi a un grupo de genocidas que amenza expulsar un grupo e devido a isso obtiene un estado sobre lo qual nunca demonstró que legitimidad historica tenia para clamar la separacion de Servia?Como es possible que admita desta forma que la ONU afinal mentiu, siempre soube quien eran las vitimas verdaderas e quien eran los genocidas verdaderos e cometió el crime de agredir un pueblo en 99 exatamente sob la acusacion que eran los serbios quien agredia los albaneses?

Como es possible que ningun perodista de los ditos "Media de referencia" tenga denotado isto e exigido explicaciones?

Este sucio tube la distinta falta de verguenza de afirmar isto publicamnete, sin ningun tipo de verguenza, porque no tiene moral de ningun tipo, no tiene sentido de ridiculo e sobretudo es claro que lo hace porque sabe beneficiar de total impunidad de los ditos media que no son mas que MERDIA, que insisten en mentir sobre el conflito en Kosovo.

Isso es la ONu, un monte de prostitutos intelectuales que legitima cualcuer crimen usando la argumentacion mas falaciosa, mas ridicula que seya...

Entonces la ONU ahora cede a grupos genocidas e ainda legitima sus limpezas etnicas intentando vergonhosamente passar estes criminosos como vitimas...
No basta que tengan robado Servia de parte de su territorio, ainda tuberan la imunda atitude de dizer que los servios es que foran los agressores, e passaran genocidas por vitimas...

Este Ban ki-moon es un tipo de basura humana que se se enforcara no se perdia nada...

No sey que viene algunas personas hacer a este mundo...Mas valia que se enforcasen...Saudaciones

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home